Bugs Portentos del Punto

aishalonaishalon Miembro
editado julio 2021 en Charla sobre packs
Alguien que este jugando actualmente con el pack de Portentos del punto para que me oriente por favor.

1. Estoy realizando la
de punto y cuando vendo mi articulo en Plopsy no se completa la aspiracion.Alguien mas con ese problema? Vendí tres artículos los envié por correo y la aspiración nunca se completo.

2. Los jerseys que he hecho no se que hacer para ponérmelos, no lo encuentro en el armario ni en el cas.

3. Los peleles que he hecho para mi hija no se como hacer para ponérselos porque no me sale en el modo cas ni en el armario.

Por favor agradeceré cualquier ayuda.
a05kwv6klr9q.png


ehygunilq4z9.png



Otra cosa que me esta pasando con el pack, tengo la habilidad en nivel 10 y no me deja hacer algunas prendas y sigue sin aparecerme la ropa que ya hice en el modo cas :'(:'(:'(

8fpt5ausqp7c.jpg
scd4ibpuwasl.jpg
jt54yss2g3wr.jpg



[Editado por Enrique: mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • creo que la ropa que haces, queda en el inventario del sims, debes darle click y seleccionar una opcion para guardarlo en el armario y lo puedas utilizar, no me acuerdo pero es asi con respecto a otros vestuarios de punto
  • aerisvalentine escribió : »
    creo que la ropa que haces, queda en el inventario del sims, debes darle click y seleccionar una opción para guardarlo en el armario y lo puedas utilizar, no me acuerdo pero es así con respecto a otros vestuarios de punto

    Ya he intentado eso que es como debería de funcionar pero ese es el problema que no funciona. Tengo dos armarios, me dice que la ropa esta ahí pero cuando voy al modo cas no esta ahí.

  • tienes mods o cc instalados en tu juego? talves alguno esta causando problemas
  • AnnaMatsuraAnnaMatsura Miembro
    editado julio 2021
    @aishalon Tienes que seleccionar los colores de la prenda que hayas hecho para poder usarla, no la prenda en si. La prenda no te saldra 100% desbloqueada en el CAS a no ser que hayas hecho todos los colores disponibles.
    Yo con la aspiracion no he tenido nunca ningun problema, ¿podrias decir que pone exactamente en el panel de aspiracion?
    ¿Que prendas no puedes hacer y que es lo que te sale? podrias poner una foto de eso para verlo mejor
  • AnnaMatsura escribió : »
    @aishalon Tienes que seleccionar los colores de la prenda que hayas hecho para poder usarla, no la prenda en si. La prenda no te saldra 100% desbloqueada en el CAS a no ser que hayas hecho todos los colores disponibles.
    Yo con la aspiracion no he tenido nunca ningun problema, ¿podrias decir que pone exactamente en el panel de aspiracion?
    ¿Que prendas no puedes hacer y que es lo que te sale? podrias poner una foto de eso para verlo mejor

    Entiendo, siento que es un poco confuso. Logre completar pero waooo, siento que me dio mas trabajo de la cuenta. Gracias por contestar.
  • @aishalon, como lograste completarlo tengo actualmente los mismos problemas de hecho usé el truco para desbloquear todo y tampoco funcionó.
  • No me puedo poner nada de lo que he hecho y soy nivel diez ya he probado tratando de seleccionar los modelos según los colores que he hecho, lo he tratado en el espejo, en la cómoda, modificando en cus y seleccionando atuendos y nada. Clmo lo lograste?
  • @gabymp22 ¿Le diste a la prenda en el inventario de tu Sim a añadir al armario? Porque sino no te saldrá nunca en el CAS
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top