Como mejorar los sims

A mi me encantaría que creasen un mundo abierto y que se actualizase los personajes de los sims, es decir, que los sims se viesen más reales. A alguien más le gustaría esto?

Como mejorar los sims 10 votos

Mejora de personajes más reales
30%
isabo46Monty0872crashito 3 votos
Mundo abierto
70%
2RicardoKhaleesiNanan8MimulereJCH3988CatalinaMistersastre 7 votos

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    En mi opinión te faltó poner la opción de "No me gustan ninguna de las dos", porque a mi personalmente me gusta el estilo colorido de los sims y cada vez que veo sims con cc realista no me gustan nada.

    Respecto al mundo abierto, aunque ya se ha dicho infinidad de veces que NO lo van a hacer nunca por más que se siga pidiendo, yo agradezco que no lo hagan, porque ya los barrios me parecen suficientemente grandes para moverse, las pantallas de carga son algo que no me molesta y gracias a eso es que mucha más gente puede jugar el juego con ordenadores de bajo rendimiento.

    Así que para mi, ninguna de esas dos opciones que propones mejoraría el juego.
  • Mejora de personajes más reales
    Muy repetable tú opinión. Yo he jugado a otros juegos y todos están tratando de mejorarse en estos aspectos y a mi me encantaría que los sims también se renovasen para que siendo como son un simulador de vida se fuese aproximando con los nuevos tiempos a un simulador lo más real posible. Yo hablo desde mi opinión también y cuando juegas a otros titulos y juegas con los sims parece que vas dando pasos atrás en estos aspectos. Tratamos de mejorarlos lo más que podemos con contenidos descargables pero en ocasiones dan problemas y los que los juegan en consolas que también es otra opción de jugar no pueden ni siquiera acceder a estos contenidos. Mi opinión es que deberian actualizarse como he dicho anteriormente. En cuanto a la opción que sugerias, no me gusta ninguna de las dos, no la he incluido porque ya estamos jugando así yo sugería mejoras. Gracias por tu comentario.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Mundo abierto
    Estoy con @Nayec en lo de no hacer los sims más reales. A mí también me encanta ese mundo colorido, es su encanto :)
    Lo de mundo abierto no me importaría
  • Mundo abierto
    Bueno los sims3 tienen un mundo que da la sensación que es mucho más abierto. Y las extensiones más grandes. También los personajes parecían más realistas a estos de los sims4 y menos coloridos o eso me parece a mí.
    Y mucha personalizacion en objetos que era muy chula y se echa de menos.

    Así que ya lo hemos visto y no es que vayamos de nuevas. Yo sigo comentando el tema de las cinematicas, que sería quitar tiempos de carga poniendo diferentes cinematicas. Y unir el juego con historias cinematicas y poner muchas cinematicas haciendo un crear historias.

    Quizás luego os quejéis que el juego tiene cinematicas que se repiten o que ocupa muchísimo espacio el juego, pero pienso que eso sería una solución. Si pueden integrar el video eliminando pantallas de carga.

    Pero no se si están dispuestos a cambiar el juego y hacer un mundo más abierto, aunque la extensión por donde se puede mover el sim no es solo un solar.. Y entiendo que os referís a cambiar los controles de la camara y que se muevan mejor los sims por los alrededores o poner dentro del submenu del sim un moverse cerca, ya que tiene muchos sitios cerca por donde ir sin pantallas de carga.
  • Bueno yo juego en consola y vengo a comentar porque no tenemos al menos ya q no podemos tener mod por lo menos que los pack q hacen para pc lo ponga en consola tambien ya que uno paga por los pack pero yo me he desmotivado de seguir gastando x esa injusticia el pack de vida en el pueblo ni los ultimos kits no los tengo por eso ojala breguen con nosotros tambien es mi humilde opinion
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top