Los Sims 4 Interiorismo - Pack de Contenido

«1
Blog oficial:

HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS CON UN NUEVO PACK DE LOS SIMS 4

¡Transforma vidas transformando espacios en el pack de contenido Interiorismo!


Sul sul! Soy Patina Wainscot*, y me entusiasma que me acompañéis hoy en este curso acelerado de nociones básicas de interiorismo. Vamos a profundizar en los detalles del diseño para clientes, porque eso es lo principal que hay que recordar: ¡queremos hacerlos felices!

https://www.youtube.com/watch?v=W4IClJkPyxE&t=6s

El cliente siempre tiene la razón.

Yo lo tengo claro: los mejores diseños empiezan con los Sims para los que estáis creando. Nunca me meto en un proyecto sin conocer primero a mis clientes, ¡al menos si quiero que el resultado sea bueno! En mis primeros tiempos, era un error que cometía a menudo. Una vez, planeé todo un espacio en torno a una estatua de gnomo en el centro del salón de mi cliente. ¡Y resultó que a ese Sim le aterrorizaba aquel gnomo y quería hacerlo desaparecer!

Todo el mundo tiene sus preferencias, claro. Lo que alguien le gusta y le disgusta es muy importante a la hora de decorar. Así que ¡haced preguntas! Averiguad cuál es su música y su color favoritos, y, cómo no, su estilo de decoración predilecto. Preguntad por las cosas que les inspiran, si tienen aficiones y cuáles son sus piezas favoritas. Mostradles diferentes tonalidades y, por qué no, también alguno de los trabajos que hayáis hecho en el pasado. Tampoco está de más hacer unas cuantas fotos para los clientes de cómo estaba todo antes. Después de todo, cuanto más conozcáis a alguien, más fácil será imaginar un espacio que le haga feliz.

¡Pero no olvidéis ser profesionales! (Duchaos antes de ir al lugar en cuestión. Hacedme caso). Todas las interacciones afectan a vuestra reputación y, si queréis conseguir encargos más importantes, esos detalles cuentan.

hcde3fcb06l3.jpg

Las reformas son clave.

Cuando hayáis descubierto lo que de verdad quiere un cliente, sacadlo de allí y centrad toda vuestra atención en el espacio que os rodea. A veces, un cliente quiere rehacer el cuarto de los niños o añadir una zona para la familia política. En cierta ocasión, un Sim incluso me pidió un gimnasio en el sótano. Sea cual sea la tarea, seguro que sabréis estar a la altura. No tienes más que seguir el presupuesto, las preferencias del cliente, el espacio disponible y la petición concreta que os haya hecho.

(Nota al margen: vale, sí, a veces nos pueden pedir cosas un tanto... raritas. Pero vuestro trabajo es hacer lo que podáis, en todo caso. Podría compartir historias bastante extravagantes, pero la confidencialidad interiorista-cliente es un sello de calidad profesional).

Empezad con un espacio vacío vendiendo los artículos que no podáis usar (¡que también os vendrá muy bien para no disparar los costes!). Después, de vosotros depende hacer realidad los sueños de vuestro cliente.

Personalmente, me encanta esta fase de los proyectos. Igual los Sims tienden a ser un pelín desastrosos, así que ¿por qué no jugar con unidades modulares para conseguir soluciones de almacenamiento innovadoras? Los espacios abiertos se llevan mucho y los sofás modulares pueden separar a la perfección la zona de estar de la cocina manteniendo una atmósfera aireada y rebosante de amplitud. Y hablando de cocinas, los electrodomésticos integrados como hornos y cocinas también ahorran espacio. Para las habitaciones infantiles, las literas me parecen la solución perfecta. A medida que los peques crecen, es fácil cambiar la configuración y añadir un escritorio para hacer los deberes.

Lo que quiero transmitir es que vale la pena probar a jugar con diferentes elementos. A veces lo inesperado funciona mejor, y otras veces tendrás ya en mente una solución más habitual y contrastada.


Todo sobre el momento de la verdad.

Cuando terminéis de trabajar, solo queda una cosa: ¡el momento de la verdad! Una vez perfeccionado el espacio, invitad al cliente de nuevo para ver los resultados. Personalmente, me parece la mejor parte. La primera reacción lo es todo para mí. Tanto si los Sims lloran, como si se lanzan a mis brazos o veis que se ponen inmediatamente a fantasear, siempre sé cuándo he hecho un buen trabajo y es increíblemente divertido presumir de las fotos del antes y el después.

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta para determinar si un trabajo tiene éxito o no. ¿Os habéis limitado al presupuesto? ¿Habéis tomado como base las preferencias del cliente? ¿Habéis cumplido vuestro objetivo? ¿Habéis sido respetuosos y creativos? Espero que la respuesta a todas estas preguntas sea "¡SÍ!". No solo haréis feliz a vuestro cliente y os sentiréis bien con vosotros mismos, sino que mejorará vuestra reputación como decoradores. Después de todo, a todos nos encanta hablar de las cosas que nos gustan. ¡Así que haced que adoren su espacio!

umbzxm2oqj78.jpg


Unos cuantos consejos más.

Hablando de reputación, cuanto más se oiga vuestro nombre, más trabajos os saldrán. Empezad por algo pequeño, como la remodelación de una habitación. Para cuando alcancéis mi nivel, ¡estaréis rediseñado los lugares de referencia del barrio! Las recomendaciones de clientes marcan la diferencia, pero yo antes también publicaba en mi blog para promocionarme en redes sociales. ¡Ahora podéis verme en el canal de interiorismo!

Cada Sim es diferente. Lo sé, lo sé, ya lo he dicho varias veces, ¡pero es que va en serio! En unidades domésticas con más de un ocupante, a veces cuesta equilibrar lo que todos quieren. Puede que dos Sims tengan preferencias de color diferentes. Si no podéis conseguir que ambos funcionen juntos, buscad lo que tengan en común para centraros en eso. ¡Y no asumáis que sabéis lo que os pedirá un cliente! Una vez, un cliente adulto me pidió una tienda de campaña para niños. ¡Y resultó que era para su sobrino!

Y, por último, pero no por ello menos importante, el mejor consejo que puedo daros es: ¡divertíos! Recordad por qué elegisteis este camino. ¡Después de todo, vuestra labor es crear casas de ensueño!

Gracias por venir a mi charla de Los Sims. ¡Nos vemos pronto en el canal de interiorismo! ¡Y no olvidéis seguir a Los Sims en Instagram!¡Tengo una nueva serie llamada Spaces With Patina que tengo muchas ganas de compartir!

Los Sims™ 4 Interiorismo - Pack de Contenido** llega el 1 de junio de 2021, a las 19:00 CEST a Origin (para PC/Mac), Steam, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y PlayStation®5.

Comenzad a planificar vuestros diseños con otros jugadores en los foros de Los Sims, seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube. También podéis suscribiros al boletín de Los Sims 4 para recibir todas las novedades en cuanto se anuncien.

Tenemos muchas cosas planeadas para las próximas semanas; ¡el verano de los Sims arranca con fuerza! El lanzamiento de Interiorismo será un momento deslumbrante, así que aseguraos de llevar a mano las gafas de sol. ¡Tenemos montones de cosas que ofreceros en las próximas semanas!

*Patina es una extraordinaria decoradora de interiores, pero también es una Sim, así que todo esto ha sido traducido del simlish. 😉

**SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) CON TODAS SUS ACTUALIZACIONES. CONSULTA LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA DEL PACK PARA PC.

Fuente:

https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/dream-home-decorator-reveal

;)


Mi ID en Origin es Enriquebell.

YoeIris forever.

Comentarios

  • Opciones
    hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado mayo 2021
    me encantaaaaaaaaaa <3<3 que pasadaaaaaa que de muebles me encanta el horno nuevo, bueno todooooo que ganas :D<31bp4f3dta2cc.png
    Y que pasada un vestidooor

    varpfido81ii.png
  • Opciones
    A mí también me encantó este pack. En mi casa tengo un hornito así y lo usamos para tostar pan y pizzas tal vez ese sirva igual, estoy muy emocionado con los muebles modulares. Otra cosa muy interesante es que puede ser probable que aumenten un nuevo triat que seria el de las cosas que les gustan y las que no a Los Sims para cuando tengamos que decorar según el cliente!!! <3 zapatos sueltos como en Mods entre otras cosas Dios no puedo mas jajajaja
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador


    SimGuruNinja: "¡Incluso cuando estamos muy temprano en el desarrollo, estamos emocionados de jugar con las posibilidades! "

    tuv9nyq09unx.jpg
    7v22ycc4wsth.jpg
    w7ddulcm7p3j.jpg

    ;)


    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Hola simmers!! Saben si para usar todas las funciones del pack de contenido, hay que tener el pack de expancion ¡A trabajar!? O solo descargando el pack Interiorismo es suficiente?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    No es necesario ¡A trabajar!, son packs diferentes. Salvo con el pack Mi primera mascota que necesita de Perros y gatos para poder usar parte del contenido, ningún pack necesita de otro pack para funcionar, solo es necesario el juego base.
  • Opciones
    Hola! A qué horas se podrá comprar el pack en Estados Unidos?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Gabrielast escribió : »
    Hola! A qué horas se podrá comprar el pack en Estados Unidos?

    En Estados Unidos hay varios husos horarios, te puedo decir que será a las 19.00 CET (hora centroeuropea) y ya miras a qué hora corresponde en tu localidad. ;)
  • Opciones
    me encantaaaaaaa, es divertidisimo, y con un montón de objetos. que bonitas las nuevas literas! y la cocina, y el vestidor...bueno todo! jejeje. Me he puesto a trabajar de interiorismo y me he pasado ya dos veces de presupuesto jejeje pero es que me encanta decorar las casas de los vecinos :D:D:D
  • Opciones
    Yo tengo una duda respecto al pack. Cuando aceptas un trabajo y no especifican que habitacion quieren cambiar, ¿da igual cual cambies?
  • Opciones
    shivaashivaa Miembro
    Buenas noches chicos. Debo estar muy espesa pero no sé cómo hacerme interiorista, no encuentro la profesión en la pestaña de profesiones y no consigo obtener ese trabajo. Me podéis ayudar?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado junio 2021
    AnnaMatsura escribió : »
    Yo tengo una duda respecto al pack. Cuando aceptas un trabajo y no especifican que habitacion quieren cambiar, ¿da igual cual cambies?

    Sí, da igual, la que sea.

    @shivaa La profesión está donde todas las demás.

    stt2k7svzqb1.jpg

    Edito: A ver si tienes seleccionado un tipo de trabajo y no todos, mira en la imagen que te puse que esté en verde el mismo dibujito.
  • Opciones
    @Nayec Es que me resulta muy extraño que alguien te contrate para redecorar una habitacion y no te diga cual xD. En cuanto crezca la Sim que quiero que se dedique a este trabajo lo probare a ver si no se enfadan porque me "equivoque" de estancia. Gracias por responder :smiley:
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Que no @AnnaMatsura que al menos los tres primeros trabajos son así, digamos que te dan la libertad de elegir cualquier habitación, la que prefieras para acomodarte a la mecánica del pack, al menos así lo entiendo yo. Hasta que no se sube un poco en el nivel de la profesión no salen los trabajos de habitaciones concretas.

    Yo ya hice 3 así y no se enfadaron, de hecho les gustó mucho como quedó. ;)
  • Opciones
    Hola a todos, tengo un problema que por mas que miro no doy con la solución, se trata de que al hacerme interiorista no me sale el panel para elegir trabajos y lo único que pone es "dia libre" y por más días que pasen es lo que sigue saliendo sin darme opción como he visto en algunos gameplay de darle al botoncito y elegir.
    He reparado el juego desde Origin y me va todo perfecto menos ese pequeño detalle.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿Has probado a quitar mods y cc y jugar en una partida nueva sin ellos? Me suena problema con mods y cc. Si no usas mods o cc, dale a Reparar al juego en Origin.
  • Opciones
    Efectivamente era de los mods, en cuanto los he quitado todo estaba correcto. Ire probando para saber cual es el que me da problemas porque el MC Command Center por ejemplo lo necesito (ya no se jugar sin él) y está actualizado.
    Muchas gracias, como siempre ha sido un placer.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Descarga oficial en la Galería :

    Patina Wainscot.

    5ovrl1kpp4or.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Hola a tod@s, compré el pack y me está gustando, pero no puedo disfrutarlo por la traducción.
    ¿Me podéis explicar esto?

    mwezrge1x2uy.png

    Lo de misión..pues ni idea, ¿será Batuu? lo de Su Majestad La Reina...¿ Será por @Frutoso y se ha colado el Reino de Simburgo?.

    Pero lo de la escopeta, que barbaridad, no?

    Tengo cc, de ropa y pelo, ya lo sabéis. Nada de mods. He quitado el cc, y nada, seguimos con la escopeta.

    ¿Soy solo yo?
  • Opciones
    Holaa, buenas tardes! alguien sabe si el pack de interiores se puede comprar en un bundle? estuve intentando estos dias de comprarlo en conjunto con otras expansiones. saben si eso se va a solucionar o hay que comprarlo si o si por separado?

    Gracias :smiley:
  • Opciones
    Creo que sería necesario retocar un pequeño detalle. Os cuento: he empezado mi actividad profesional como interiorista el día anterior (viernes) a fin de año (tengo instalado el pack "Las cuatro estaciones") y he seleccionado un trabajo para renovar una habitación. Como es normal tengo que realizarlo al día siguiente (sábado) entre las 9:00 y las 21:00, pero como el día de fin de año es festivo no me da la opción de visitar al cliente.
    De acuerdo, si es festivo no trabajaré. Pero cuando termina el día (y el año), resulta que sigue siendo el sábado cuando hay que realizarlo por lo que, posiblemente tendré que esperar toda la semana para empezar a satisfacer mi ansiada vocación profesional. De hecho, espero pacientemente a que lleguen las 9:00 del domingo, por si me ofrecen la posibilidad de ir al curro y... nada de nada.
    Obviamente, no voy a esperar todo ese tiempo para comenzar a destripar el nuevo pack, así que anulo el encargo y comienzo uno nuevo que será el lunes.
    ¡Menos mal que mi sim es paciente!
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado junio 2021
    @Ikina no es un problema con cc o mods, yo no tengo nada de eso y mi traducción es la misma que la tuya. Lo que sí es cierto es que hay algunos estilos un tanto raros, no muy conocidos. A mí el estilo Reina Ana sí me sonaba, pero el misión y el escopeta no, de hecho de este último no encuentro nada, de los otros encontré lo siguiente (algo muy breve):

    - En el Estilo Reina Ana se distinguen las sillas con patas cabriolé (curvadas en forma de S y en su extremo inferior poseen una bola, garra o pezuña) y poseen un respaldo curvo adaptado a la figura humana.
    - El Estilo Misión fue un movimiento arquitectónico que comenzó en Estados Unidos a fines del siglo XIX y que se inspiró en las misiones españolas que se construyeron en los siglos XVII y XVIII en el estado de California.

    Puede que el "escopeta" sea un error de traducción, no sé. :/

    @camisrz03 puede que tan reciente a la salida no se pueda comprar en bundle, habrá que esperar un poco.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Nayec escribió : »
    @Ikina no es un problema con cc o mods, yo no tengo nada de eso y mi traducción es la misma que la tuya. Lo que sí es cierto es que hay algunos estilos un tanto raros, no muy conocidos. A mí el estilo Reina Ana sí me sonaba, pero el misión y el escopeta no, de hecho de este último no encuentro nada, de los otros encontré lo siguiente (algo muy breve):

    - En el Estilo Reina Ana se distinguen las sillas con patas cabriolé (curvadas en forma de S y en su extremo inferior poseen una bola, garra o pezuña) y poseen un respaldo curvo adaptado a la figura humana.
    - El Estilo Misión fue un movimiento arquitectónico que comenzó en Estados Unidos a fines del siglo XIX y que se inspiró en las misiones españolas que se construyeron en los siglos XVII y XVIII en el estado de California.

    Puede que el "escopeta" sea un error de traducción, no sé. :/

    Por eso digo lo de la traducción. El problema es que los estilos en el modo construir no coinciden con los estilos del CAS (algunos sí y otros no). Y cuando vas a reformar y el estilo favorito no aparece...pues vas a ciegas. Mi pobre sim hizo el trabajo "muy malamente :joy: "
    A ver si lo solucionan pronto.

  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Hola, os pongo los gustos en decoración del CAS, y lo he podido "casar" con los estilos en el modo construir.

    - Contemporanea suburbana. -
    - Decoración Cosmolux. - Cosmolux.
    - Decoración Reina Ana. - Reina Ana.
    - Decoración bohemia. - Bohemio.
    - Decoración básica. - Básico.
    - Decoración colonial.
    - Decoración comtemporánea. - Contemporánea.
    - Decoración de cuento. - Cuento.
    - Decoración de Granja Gótica. - Granja gótica.
    - Decoración de jardín. Jardín.
    - Decoración de campiña francesa. - Campo francés.
    - Decoración de mediados de siglo. - Mediados de siglo.
    - Decoración de patio. - Patio.
    - Decoración de isleña. - Isleña.
    - Decoración moderna. - Moderno.

    Quedarían sin tener la contemporánea suburbana y la colonial. y sobrarían en el modo construir: galería doble, misión, escopeta y contemporáneo provinciano.

    Mi sims el otro día tenía que reformar con preferencia en contemporánea suburbana y se tuvo que inventar una decoración, que por cierto, no gustó nada a sus clientes.

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Pues vaya, espero que lo arreglen en el próximo parche.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    @Ikina he descubierto que la Colonial corresponde a Misión y la Contemporánea suburbana a la Contemporánea provinciana, así que sobran Galería doble y Escopeta que tienen muy pocos objetos.

    0c6vna4lsqsf.jpg

    Los que tienen el punto rojo son Galería doble y los otros Escopeta, como bien dices estos no se corresponden con nada, "mi no entender". :/
  • Opciones
    branabrana Miembro
    Para seleccionar los estilos sólo hay que ir a filtrar elementos y buscar estilos y ya se seleccionan los objetos igual que cuando seleccionas packs de expansión o contenido.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    @Nayec, lo intuía pero no lo tenía confirmado, gracias!
    @Frutoso, solo tú sabes contestar así a la llamada de tu "santa tomasa" :joy:

    Espero que arreglen el problema de traducción, porque la verdad es que no tiene mucho sentido.
  • Opciones
    AlexahAlexah Miembro
    Hola! Tengo una duda respecto al juego, muchas veces cuando hablo con los clientes respecto a sus gustos me dan pistas inútiles como que no les gusta el violín o la electrónica y los colores que no les gusta pero no consigo saber qué estilos de decoración y colores sí les gusta y la verdad que se me hace complicado reformar así porque voy a ciegas y casi nunca les gusta, ¿Alguien sabe cómo descubrir sus gustos sobre decoración/Color? He visto que en amistoso hay dos opciones "preguntar por color favorito/ gustos de decoración" pero la mayoría de veces no me aparece o solo me dicen lo que no les gusta.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top