PROBLEMA CON GRAN CONSTRUCCIÓN

Hola, buenas a todos. Quería comentarles un problema que me trae de cabeza desde hace tiempo. Veréis... hace unos meses construí un solar de 60x60 valorado en más de 3 millones (un palacio concretamente). Y no se por qué, pero me da el error CE-34878-0 constantemente cada vez que lo juego o pruebo a colocarlo en otro solar para comprobar que el solar está perfecto antes de subirlo (sí, me gustan las cosas bien hechas). También resulta que cuando visito el solar con algún sim, se mueven todos super lentos y se traba mucho e igual para cenar se tiran toda la noche y claro, llega la madrugada y los sims acaban deslomaos.
Juego en ps4 y ya lo he intentado todo para resolverlo, como reiniciar la consola, borrar datos guardados, reinstalar el juego, etc... y el problema sigue persistiendo. Estoy empezando a pensar que el juego no soporta tremenda construcción y claro, se bloquea. Pero entonces... ¿para que implementan un terreno tan grande si luego no puedes hacer mega construcciones en él?. En fin, ojalá alguien sepa la solución a este problema, porque me costó lo mío hacer ese solar y la verdad.... es mi favorito y quisiera disfrutarlo. :(
¿A alguien más le pasa?, ¿alguien tiene algún solar de más de 3 millones?.
51jxciebrdjb.png
ID de EA: R4bbit_DP
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top