No puedo hacer re-fav

Nanan8Nanan8 Miembro
No es mi caso, mi juego no tiene ningún problema tras la actualización.
Le pasa a una amiga de la galería y yo me preguntaba si ha vosotro/as también os ha pasado.
Me cuenta que una vez le ha dado al corazón, el corazón le desaparece en ese lote y ya no puede volver a darle otra vez.
No sé si me explico muy bien. ¿Alguien sabe algo?

Edito: me acaba de comentar que no tiene que ver co la actualización, que le lleba pasando dedsde hace muchísimo tiempo. Una vez ha dado un favorito ya no puede volver a darle nunca más al mismo solar o o sim
Post edited by Nanan8 on

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    editado abril 2021
    Yo acabo de probar la Galería desde dentro del juego, le he dado al corazón a una construcción cualquiera y se me cambia de color como siempre y sigue ahí, no me desaparece.

    ¿Ella está en la Galería web o en la del juego? He visto a gente con problemas en la Galería (para variar) por el uso de mods, creo que el UI cheats o algo así que hay que actualizarlo, no sé si es su caso.

    Edito: De todas formas yo nunca le he podido dar más de una vez al corazón, sólo una, si le doy otra vez deja de ser fav. :/
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado abril 2021
    Vale, gracias @Nayec .Acabo de editar mientras me has contestado, comentaba que lleva pasándole muchísimo tiempo.
    Le diré esto que me dices del UI cheats
    Yo creo que está en la galería del juego.
    Edito: esto del Ui cheats ¿es un mod?

    Reedito:¿quieres decir que tampoco puedes darle dos veces al corazón del mismo lote? Osease hacer re-fav?
  • NayecNayec Miembro
    Sí, el UI Cheats es un mod.

    Nunca he podido hacer re-fav, es la primera vez que oigo hablar de eso, que yo sepa solo se puede dar una vez.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    @Nayec para dar un re fav a un lote que te guste especialmente solo tienes que darle al corazón, con lo cual se desactiva (por que ya le diste en su día, ese fue el FAV) y le vuelves a dar otra vez. Con lo cual ese lote vuelve a aparecer por la galería gracias a ti.
    Mira en tu "Modernity with Platforms" y te encontraras un refav mío de hace tiempo :)
  • NayecNayec Miembro
    Los refav son el montón de corazoncitos que salen en los comentarios??? yo no puedo hacer eso. :(
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado abril 2021
    @Nayec No. Re fav es volver a darle un favorito a una casa o sim de la galería a la que ya le diste anteriormente.
    Los corazoncitos de los comentariis se hacen clicando a la vez "alt" +3 (pero el 3 del las teclas de la derecha del teclado, mo el 3 de los números en fila que están sobre las letras)
    Si no lo ves claro dímelo y te mando foto
  • NayecNayec Miembro
    Sí sí, lo de los códigos ASCII lo sé y es lo que imaginaba que eran los corazoncitos de los comentarios, pero con tanto corazón ya me lié jajajjajajaja.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Yo no sé qué es eso que dices de códigos ASCII!!d no lo había oído en mi vida jajajja.
    Y sí que es verdad que no paramos con los fav, re-fav y corazones varios :D
  • NayecNayec Miembro
    Pues a esos corazoncitos y otros símbolos que se hacen con el Alt y los números se les llama carácteres o símbolos ASCII (American Standard Code for Information Interchange)

    ☺ ☻ ♥ ♦ ♣ ♠ • ◘ ○ etc ............................

    Siempre aprendemos algo nuevo :smiley:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top