El juego se me ha puesto en pantalla panorámica

Nanan8Nanan8 Miembro
A ver si me podéis ayudar por favor. Estaba construyendo y no sé que tecla he tocado (sé que ha sido eso porque le he dado un manotazo sin querer al teclado, con esa delicadeza construyo yo :D ).
Total, que me ha cambiado la imagen de la pantalla. Ahora puedo ver mientras juego la barra de herramientas del ordenador, y también veo la franja superior del fondo de pantalla.
No pasaría nada, aunque no me gusta, si no fuera porque para construir me va fatal. Apenas puedo apartar la imagen de la casa con el ratón, antes podía arrastrarlo y girar alejando la imagen lo que quería, ahora no, ahora tiene un tope.
¿Sabe alguien que tecla o teclas debo tocar para volver a tener la pantalla totamente completa del juego?
Ayudadme por favor antes de que lance el teclado por la ventana, que ya no sé qué tocar.
He puesto la pregunta en este apartado por que veo que ya no está "errores y problemas"

Comentarios

  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado abril 2021
    tecla no se pero en las opciones del juego, donde las opciones de imagen o graficas esta la opcion para pasar a pantalla completa, debe estar cerca de donde aparece la resolucion
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Muchísimas gracias @aerisvalentine :)
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado abril 2021
    Justo abri el juego para indicar exactamente donde ya que no me acordaba bien. Igualmente lo dire por si alguien nesesita mas detallado: puede ser dentro de la partida o el menu principal. Le das a los 3 puntitos y en el menu que aparece te vas a opciones del juego. En la pestaña graficos donde dice tipo de pantalla hay que darle click para deslegar las opciones y hay que seleccionar pabtalla completa. Despues clickar aplicar cambios
    7yphx426kal3.png
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Genial, gracias por la foto. En cuanto me ponga con el juego te cuento.
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Con las teclas Alt+Enter podéis pasar del modo ventana a modo pantalla completa, seguramente es a lo que le diste sin querer.
    Lo comento por si vuelve a pasar es un modo más rápido de cambiarlo :)
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Gracias @aerisvalentine me funcionó perfectamente el consejo.
    Y gracias también @Noika, seguro que serían esas teclas las que golpeé sin querer.
    Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top