A veces se incendia los vateres de los aseos de las casas

No se porque pasa pero los vateres donde hacen sus necesidades los sims en raras ocasiones se incendia cuando usan el vater y no consigo entender porque pasa eso, el vater que tengo en casi todas las casas es del dlc rumbo a la fama el vater super caro quizas ese vater tenga algo que ver pero no se si sera eso.

El vater queda quemado y en casi todas las casas es el unico que se puede usar pero por ese incendio que lo provoca que no se porque los deja sin vateres y no podran hacer sus necesidades.

La solucion es usar el modo construir de editar mundos y coloco otro o si usara un hechizero con el hechizo reparatio lo podria reparar al instante pero lo malo es que mi sim principal es un vampiro antes era un hechizero pero el vampirimso me convencio mas si lo domino todas las habilidades.

Retrete trono del cisne es el vater que uso en casi todas las casas y cuesta 5000 simoleones en caso de que ese vater origine ese bug del incendio al usarse habria que investigarlo.
Post edited by MAJADAHONDAPS3 on

Comentarios

  • Nanan8Nanan8 Miembro
    A mí eso del fuego en el vater me ha pasado en varias ocasiones, aunque de forma muy esporádica. Pero sin ninguna consecuencia, el vater nunca se ha quemado, de hecho el sim ni se entera.
  • Nanan8 escribió : »
    A mí eso del fuego en el vater me ha pasado en varias ocasiones, aunque de forma muy esporádica. Pero sin ninguna consecuencia, el vater nunca se ha quemado, de hecho el sim ni se entera.

    hoy he pausado justo cuando me paso eso y me puse a grabar ese bug del fuego del vater deberiais verlo y perdonad el spam.

  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado marzo 2021
    Lo siento, yo no puedo ver el video. ¿Y poner algunas fotos?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top