Hospital Central

casmarcasmar Miembro
editado marzo 2021 en Rincón creativo y retos
Hola a todos! Aquí os traigo mi última construcción, un hospital para nuestros Sims! Es una gran hospital completamente jugable, tiene todos los objetos básicos para que funcione perfectamente! Lo podéis descargar desde mi sitio en la página TheSimsResource! Espero que os guste y lo disfrutéis en vuestro juego!

6nllw8t9h9rf.jpg
scl2l4671za8.jpg
1ggdce149hl2.jpg
ncz6d58kbkqg.jpg
7l7x9ebcwlwa.jpg
ab40jvmcfryd.jpg
gblzbewc6amx.jpg
4hkhr0omsgw5.jpg


Lista CC del hospital (pero estoy trabajando para construir otro hospital libre de contenido personalizado):

Medical equipment (monitor, crutches, bed, screen, tensiometer, walker, wall light, wheelchair) by Kardofe TSR
Lyne House Numbers by NynaeveDesign TSR
See Me Mirror Set (First Aid Cabinet Mirror) by k-omu TSR
Simcity 4 Morgue set by necrodog MTS
Teleporter and Elevators for community and residential lots by K9DB MTS
Hippocrate Set (ambulance, floor plan) by Syboulette


Link para DESCARGAR desde mi sitio en TheSimsResource.

https://www.thesimsresource.com/members/casmar/downloads/details/category/sims4-lots-community/title/hospital-central/id/1532197/



PD: Hace como cuatrocientos mil años que no publicaba ni mostraba nada mío por aquí! :D



[Editado por Enrique: mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • JoanJoan Miembro
    Está muyyyyyyy lindo tu hospital, me gusta mucho, aunque no juego con CC, ni ningún mod quizás me lo descargue para verlo aunque sea más de cerca
  • wow¡¡ menu hospital tiene de todo, un gran trabajo. Casmar que alegria verte por aquí
    yo tambien hacía la pila de años que no entraba a este foro... y justo es para enseñar una tienda que hice,
    lo dicho me ha encantado saludarte.
    banner%20blog.png
    Donde encontrarás solo Moda, para tus sims 4....
    www.laboutiquedejean.blogspot.com
  • casmarcasmar Miembro
    editado abril 2021
    Joan escribió : »
    Está muyyyyyyy lindo tu hospital, me gusta mucho, aunque no juego con CC, ni ningún mod quizás me lo descargue para verlo aunque sea más de cerca

    Me alegro que te guste Joan...no tienes necesidad de utilizar ningún mod para jugar con este solar...solo lo colocas en el barrio donde está el hospital original del juego y a jugar! :D No tiene mucho CC...justo lo necesario! Solo no olvides poner estos trucos ANTES de colocar el solar: "bb.moveobjects" y "bb.enablefreebuild"!
    jeancr874 escribió : »
    wow¡¡ menu hospital tiene de todo, un gran trabajo. Casmar que alegria verte por aquí
    yo tambien hacía la pila de años que no entraba a este foro... y justo es para enseñar una tienda que hice,
    lo dicho me ha encantado saludarte.

    Uau Jean que alegría leerte! Tengo ropa tuya en mi juego que me encanta...de hace mucho tiempo! :D Voy a ver si veo tu tienda! Y muchas gracias por tus siempre amables palabras! Un abrazo!


    [Editado por Noika: @casmar mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Noika on
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Me wncanta el Hospital, igual que me maravilló la Estación. Felicidades por el gran trabajo <3
  • casmarcasmar Miembro
    editado junio 2021
    Nanan8 escribió : »
    Me wncanta el Hospital, igual que me maravilló la Estación. Felicidades por el gran trabajo <3

    Muchísimas gracias Nanan8 por tus amables palabras! La estación de tren es para mí algo muy especial, disfruté mucho construyéndola! Un abrazo!
  • Que bonitooooooooo :o<3<3<3 y que de detalles :o<3<3 me encanta!!! es genial un gran trabajo :)<3<3<3
  • Otro abrazo para ti @casmar, una maravilla tus creaciones
  • hadadelasnieves escribió : »
    Que bonitooooooooo :o<3<3<3 y que de detalles :o<3<3 me encanta!!! es genial un gran trabajo :)<3<3<3

    Muchísimas gracias! <3<3<3 Siento no haber respondido antes, no había visto tu comentario!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top