MOD roto Necesito sacarlo

vq39dycfsji7.png
Hey !! espero que la foto se aprecie, resulta ser que ayer descargue varios sets, mods. y tengo uno especifico que esta roto y necesito saber cual es y como sacarlo.
gracias!!

Comentarios

  • quisas debas meterlos de a poco e ir probando el juego para dar con el problematico, es tedioso y no se si alguien pueda decirte si le paso eso y con que mod para que quites ese si es que lo tienes, yo no por que no tengo mods asi que mas no puedo ayudar
  • OK, muchas gracias !
  • Lo primero sería tener bien organizada la carpeta de Mods ya que a veces conviene saber dónde está "x" Mod o CC en concreto.

    Y lo segundo es que te descargues el programa Tray Importer. Es muy fácil de usar, simplemente coges a un Sim sin absolutamente nada de CC, le pones el CC corrupto o que no quieras y lo guardas en tu galería (sin compartirlo con el público). Luego abres el programa y clickas en la Sim o Sims que hayas creado y le das a "contenido personalizado". Ahí te sale TODO el CC que tiene el Sim o Sims que hayas guardado y si clickas en él te sale como una pequeña previsualización. Lo recomendable es que elimines uno a uno. Simplemente clickas uno, se abre la carpeta donde está almacenado y le das al botón de suprimir de tu teclado. Y así con todos.

    Este programa también sirve para eliminar CC del modo construir, sólo tienes que guardar un solar o habitación con el CC que quieras eliminar y repetir el proceso de arriba. Eso sí, sólo te servirá hacer esto si tu juego es original, si es pirata (hasta donde yo sé) lo único que puedes hacer para desinstalar Mods o CC es ir uno a uno, como ya te dijo que hicieras @aerisvalentine
  • JosuJosu Miembro
    Yo lo que hago es que cada que descargo CC también descargo la imagen, y a la imagen le pongo el nombre del package del CC, ya luego si está corrupto/roto voy buscando con las imágenes
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top