Autonomia y los que jugamos buscando la máxima autonomia en el juego.

Ya hace tiempo noto que mi juego esta diferente a lo que solia ser...
Yo (e imagino que muchas otra/os jugadores) me gusta jugar con la máxima autonomia posible, No me gusta tener que ser yo la que haga todo.

Recien quite todos los mod (incluidos las ropas, dejando el juego sin mods ni cc totalmente vanilla 100%) y para mi sorpresa, me di cuenta que el problema que yo tenia, era del juego, no de algun mod como yo pensaba, lo cual es TERRIBLE, por que de haber sido un mod se quita y listo, pero y ahora? como soluciono yo esto?

Problema:

Cuando salgo con mi sim (ejemplo: club nocturno) cuando la partida lleva ya unas horas o dias (porque al inicio de un save nuevo, parece que todo marcha bien!) pero luego de unas hrs. de jugar, todos la ignoran, nadie se acerca a hablar con ella, los npc comunes me da igual, pero que sus amigos, su novio, la ignoren, es un asco. Pensaba que seria un mod, pero no, es el juego, son esos "retoques" raros que le hacen, siempre yendose blanco o negro y nunca a gris, todo exagerado. Yo tambien pague por el juego y todas y cada una de sus expansiones, me gustaria saber como hacer para que se revise por que pasado un rato la autonomia deja de existir para el sim activo, entre ellos todo anda fenomenal, el unico que parece ser inservible es el sim activo, que es el que deberia ser el CENTRO de atencion, ya que es el protagonista por asi decirlo. Como tus grandes amigos y tu pareja no se acercan ni a saludar a tu sim? la gente que juega con autonomia como yo, deberia haber notado esto, antes no era asi, te hablaban, sobre todo tus amigos, que paso?

Esto parece suceder en los sitios publicos. (yo lo probe en club nocturno)
en la casa del sim activo parece ir bien, a menos que haya mas de 2 sims, entonces el sim seleccionado pasara a ser semi-ignorado, siempre sera prioridad otros pero no el sim activo. No se, borré el cache (desde las carpetas con los comandos y todo) pero mi juego sigue asi de horrible, alguna idea? esto es premeditado? alguien mas noto esto?

ah, y me olvidaba de algo (perdon pero no me deja editar el mensaje original) Tambien noto que la visitan mucho menos que antes (todo esto cuando pasa un tiempo de estar en esa misma partida y sobretodo con el sim que tengas 100/100, ahi pasa algo raro). Yo juego con mi sim sola, osea que solo tengo 1 sim en mi unidad domestica.

[Editado por Enrique: mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
Post edited by Enrique on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top