¿Se puede modificar las horas de trabajo?

LittleRevXLittleRevX Miembro
Hola... simmers, hoy jugando con mi sim, se me ocurrió una idea.. era la de cambiar el horario de trabajo de este, actualmente lo tengo en la profesión de doctor.. y siempre trabaja de día… pero me gustaría hacerle que de vez en cuando tenga que trabajar de noche, como a veces pasa en la vida real con esta profesión, pero me puse a investigar en la web y no encontré nada.. ¿alguno de ustedes sabe si es posible hacerlo? tal vez con un comando.. o modificando un archivo?

Comentarios

  • Opciones
    Hola!! Al parecer no existe ningún mod para cambiar los horarios de los sims, aunque me parece muy buena idea!

    Ojalá pronto pueda haber una manera de hacerlo, ya sea mediante un mod o por parte del propio juego (que sería lo mejor, la verdad)
  • Opciones
    o por lo menos que el juego escoja automáticamente y llegue una notificación al telefono del sims diciendo hoy tendrás turno de noche y salga indicado el horareo
    tambien que lleguen notificaciones en horareos aleatorios que digan algo como ocurrio un accidente y debes atender de urgencia y el sims tenga que ir al hospital a atender al sims afectado
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado marzo 2021
    Esa es una gran idea!! Una llamada imprevista para atender una urgencia, sería muy realista. Si tienes a tu sim fresco y descansado estupendo, y si no pues a tomar café. Además de dinero extra (eso sí, que esté bien pagado)
  • Opciones
    ya me imagino el sims medico tener que ir a una urgencia en plena boda y el/la novi@ se le enoje >:)
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Como la vida misma :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top