Ya no me funciona el juego

Buenas tardes. Hoy, después de un tiempo, quise volver a jugar un rato. Me salió una nueva actualización. Y al entrar me encontré con que me salían los pjs con errores, como cuando metemos mods o descargas que no funcionan o están corruptas. Probé al reparar el juego, y ya no funcionó... empieza la ventana de carga y luego se queda totalmente en blanco, ya no entra. Lo desinstalé y reinstalé todo de nuevo. Nada.... no funciona.

Comentarios

  • Imagino que si lo reinstalaste no tienes ningún mod. ¿Tu equipo es de 32 ó 64 bits?
  • Tigrecita77Tigrecita77 Miembro
    editado febrero 2021
    Es windows 10 64 bits. Unas horas después volví a intentarlo y funcionó. Pero sigue ese problema raro de archivos corruptos. Alguna familia me sale como con meshes rotas o corruptas, por ejemplo los Pankakes. Y no, nunca he instalado mods. Sólo contenido personalizado. No sé, es muy raro. Mi pc no tiene tarjeta gráfica más que la integrada en el procesador, pero siempre me ha funcionado. A no ser que la última actualización haya jodido algo... Ah y tampoco es por potencia o antigüedad del equipo. Lo actualicé en el 2017 si no recuerdo mal, y le puse un i5 con 8 gigas de ram.
  • ¿Pero los errores que les ves a los Sims son con ropa, peinados, accesorios y demás del juego? ¿O son de CC? Porque el CC se puede corromper con las actualizaciones también. No entiendo mucho sobre características de ordenadores, así que en ese sentido no te puedo ayudar mucho, lo siento.
  • Es que la unidad que me salió corrompida son los Pankaques... Sin haberlos tocado para nada. Y no sé si habrá más.
  • Ten en cuenta que los Pancakes son Sims del juego base y por lo tanto no traían de "fábrica" atuendos creados para verano e invierno. Si tienes el pack de Las Cuatro Estaciones el propio juego crea de forma aleatoria estos atuendos (incluyendo CC), además cuando van a eventos de la ciudad, al mundo mágico y demás sitios el juego también les coloca atuendos aleatorios. Realmente no hace falta que tú te metas en su unidad doméstica para cambiarles nada, el juego lo hace por sí solo. Así que lo que te recomiendo es que entres al CAS para editar a la familia Pancakes y a cualquier familia que veas con esos errores. Así podrás ver si es que se ha creado un atuendo aleatorio para verano e invierno, si no es así probablemente sea por los eventos y demás, así que simplemente dale a "cambiar de atuendo" en el modo vivir.
    De todas formas si tienes CC corrupto en tu juego te recomiendo eliminarlo, ya que este hace que el juego vaya lento y a veces también puede ocasionar errores si tienes demasiados archivos corruptos.
    Espero haberte podido ayudar por fin con tu problema :)
  • No tenía nada corrupto que yo sepa, pero lo miraré. Es que no es sólo la ropa. Salen rotas las caras también.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top