Tomar el sol

Hola, de nuevo... jeje.

Tengo un nuevo problema con mis sims, creo que es referente a algún mod, pero no descubro cuál es... ¿a alguien más le ha pasado esto? Adjunto foto y explico el motivo.

azfbyj6g26cj.jpeg

Resulta que cuando los llevo a Sulani para que tomen el sol... cuando llegan al estado de "bronceado bonito" y ya dejan de tomar el sol, se tornan en ese color negro antinatural. Y me pasa con todos los sims, y no entiendo porqué. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?

Mil gracias y mil besitos.

Comentarios

• Opciones
    si crees que es un mods ve metiendolos de a poco y probando el juego hasta dar con el problematico
  • Opciones
    Probablemente sea alguna skin que esté desactualizada. Cuando sacaron el pack de Sulani ya dijeron que lo más seguro es que hubiera que actualizar todas las skins si querías ver el bronceado de tus Sims. Prueba a quitar todas las skins y detalles de la piel a ver si es eso. Sino quita todos los mods y ve probando como ya te digo @aerisvalentine
  • Opciones
    Mil gracias a ambos, de verdad. Yo también pensé que sería alguna skin, pero las quité todas y aún así me seguía el problema. Igualmente, lo volveré a intentar y sino, probaré a poner mod por mod... gracias de verdad :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top