¿Por qué cocinan de nuevo en vez de comerse lo que está ya preparado?

Resulta que mi sim está con Summer mientras mi sim está en el 8 nivel de la profesión de gurú tecnológico, me estoy encargando de hacer de Summer una chef profesional y que avance en su trabajo, pero cuando preparo comida (mucha comida para que mis sins tengan para comer) mi sim tiene hambre y en vez de agarrar un plato ya preparado agarra y se pone a cocinar de nuevo otro plato y me da rabia porque ellos tienen comida preparada y se ponen a preparar más me ha pasado en varias partidas porque pasa esto y que hago?

Editado por Noika: @Adan_nacho Título editado para ser más descriptivo tal y como indican las normas. Por favor, utiliza un título que se adapte al problema.
Post edited by Noika on

Comentarios

• Opciones
    aerto5aerto5 Miembro
    Pues será que les apetece una comida nueva y no las sobras...jeje.
    A mi me ha pasado eso también pero también que se comen lo guardado de antes.
    Yo creo que es normal.
    Cuando tengan hambre ordénales que coman las sobras y ya está.
  • Opciones
    A mi también me ocurre a veces. Eso y que les da por cocinar en las encimeras de los baños en vez de en las de la cocina xD
    qcn6duhexuoz.jpg

• Opciones
    A mí también me ha pasado a menudo que se van a cocinar a la encimera del baño. !!!Incluso suben al piso de arriba!!!
  • Opciones
    A mí lo de que se pongan a cocinar en cualquier lado ya no me pasa (o por lo menos no recuerdo que me haya pasado recientemente). Lo que sí me pasa es que siempre que se ponen a lavar platos se van a cualquier lavabo o fregadero menos al de la cocina.
  • Opciones
    Nanan8 escribió : »
    A mí también me ha pasado a menudo que se van a cocinar a la encimera del baño. !!!Incluso suben al piso de arriba!!!

Si, eso también. Es muy "gracioso" xD. Mi sim a veces también lava los platos en el baño de arriba cuando le da jaja. Al igual que si uso los atajos cortos de las necesidades (clicar sobre el icono de las necesidades para que vaya a hacer lo que sea por su cuenta). Ejemplo: le doy a higiene y en vez de meterse en ducha/bañera, no siempre, pero a veces, le da por meterse en la piscina cuando eso baja más la higiene o beber un vaso de agua...en fin, cosas así jaja. Al menos ya no hacen lo de las acciones compulsivas, al menos como lo hacían antes, aunque mi sim funde el ordenador jaja.
    qcn6duhexuoz.jpg

• Opciones
    a mi me han pasado ambas cosas, lo que dice @Nanan8 de que se van a cocinar al baño del segundo piso y lo que dice @AnnaMatsura se van al baño a lavarlos
  • Opciones
    ¿Tu sim se funde con el ordenador @zarkelt ? Jajaja eso es nuevo. Me alegro que ya no cocinen compulsivamente.
    @aerisvalentine a mí también me pasa lo de que se vayan al lavabo a lavar platos. La de vueltas que han llegado a dar por la casa con los platos en la mano, no tienen remedio.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top