Errores en la piel desde la última actualización

Hola a todos, quería consultar si alguno sabe como resolver el problema que tengo en mi juego: algunos sims aparecen con la piel de color roja y blanca y con signos de pregunta desde la última actualización. En otro foro vi que una posible solución era entrar a la biblioteca de Origin y desde ahí poner Reparar. Sin embargo, lo hice y no tuve ningún resultado. Gracias!

Comentarios

• Opciones
    tienes mods o cc instalados en tu juego? puedes quitarlos e intentarlo de nuevo o puede que este estropeada la partida
  • Opciones
    Buenas, he abierto el juego y me ha aparecido un mensaje para actualizar pero al abrir el juego tras la actualizacion me salen los sims muy extraños, adjunto una foto porque no se ni explicarlo. Por si alguien le ha pasado y como lo podria solucionar. Gracias.

bo4o7j6hr4ed.jpg

• Opciones
    si tenes cc y mods, luego de actualizar el juego se deshabilitan, vas a opciones del juego, otros, y activas "activar contenido personalizado y mods". Si ya lo tenes asi y te salen asi, es por que te falta el mesh del cc o está roto
  • Opciones
    Vanillie escribió : »
    si tenes cc y mods, luego de actualizar el juego se deshabilitan, vas a opciones del juego, otros, y activas "activar contenido personalizado y mods". Si ya lo tenes asi y te salen asi, es por que te falta el mesh del cc o está roto

Lo he comprobado y están activados. Hace unos dias estaba todo bien, y que solucion puede tener entonces? ha sido a raiz de la ultima actualización. A alguienmas le pasa? gracias
  • Opciones
    hay quienes les resulta quitar los cc o mods y darle click derecho la caratula del sims 4 y ponerle reparar, pero no a todos les sirve
  • Opciones
    Vale gracias voy a ver. La cosa es que no he instalado ni mod ni contenido personalizado, solo tengo lo que trae el juego en si y las expansiones. Voy a ver si puedo solucionarlo asi. Gracias
  • Opciones
    entonces debes darle a reparar, alguna ves lei que aveces hay que reparar varias veces para que resulte, no siempre resulta a la primera
  • Opciones
    Hola buenas, me ha funcionado lo de reparar. Muchas gracias por la ayuda!!!v :)
  • Opciones
    A mí me ocurren varios errores desde la actualización de las pieles (lo pongo por aquí por si a alguien más le pasa):

- Los Sims bebés salen en las carátulas de las familias (cuando le das a editar familias dentro de una misma partida y te salen todas las familias que tienes en el barrio) de color negro muy oscuro (casi como si fueran una silueta, pero se les ve la ropita y tal).

- Los Sims bebés aliens salen en la cunita como si fueran un Sim humano normal (salvo por la ropa de alien) pero cuando les saca alguien de la cunita se les ve con su apariencia de alien. Por el contrario, cuando es un bebé humano el que está en la cuna, éste cambia de tono de color cuando lo sacan (en el interior de la cuna generalmente se ve bastante más oscuro).

- La genética no me funciona bien en cuanto a colores de piel. Hace poco dos Sims míos tuvieron una hija y ésta salió con un color de piel blanco como la leche, sin embargo la madre era mulata y el padre tenía un tono ligeramente bronceado. En los aliens tampoco funciona bien ésto, una alien mía lila tuvo un hijo con un alien azul y la criatura salió verde.

Creo que de momento eso es todo, ¿a alguien más le ha pasado?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top