Conectado, ausente o invisible

A ver si me podéis explicar un poquito estos tres términos que aparecen en mi perfil de Origin, es que nunca lo he mirado mucho.

Me he fijado que aparezco como "invisible" y lo he cambiado a "conectado". Despues de jugar no sabía qué hacer, si volver a "invisible" o ponerme "ausente" porque no tengo ni idea de en qué se diferéncian en la práctica. Creo que al final he vuelto a invisible. Pero estoy bastante intrigada ¿vosotros también sois invisibles?

Comentarios

  • Eso es lo que se muestra en tu perfil para que tus amigos lo vean, los que tienes agregados en Origin.

    - Conectado - Pues eso que estás conectada, si quieren decirte algo pueden hacerlo porque saben que estás ahí.
    - Ausente - Estás conectada, pero ausente, como si no estuvieras delante del pc, osea que si alguien quiere decirte algo no lo vas a ver.
    - Invisible - Estás conectada, pero para los demás no lo estás, porque no apareces como conectada.

    Nah, es una estupidez más de todas las que hay en Origin. ;)
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado noviembre 2020
    ausente pone automáticamente si dejas origin abierto y no haces nada en la pc, origin al no detectar actividad de parte del usuario lo pone

    el otro dia deje origin abierto y me fui a hacer otras cosas en casa y cuando regrese ponia ausente

    no se al cuanto tiempo sin usar pasa a ausente
  • Gracias a las dos, sois unas cracks!! :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top