LOS SIMS 4 CELEBRAN EL MES DE LA HERENCIA HISPANA

¡Feliz Mes de la Herencia Hispana!

¡Hola, Simmers!

Para celebrar el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, hemos colaborado con SOMOS EA para crear comidas para los Sims, elementos de CUS y artículos de construcción inspirados en diversas culturas hispanas. ¡Consultad la lista completa a continuación, que incluye una receta especial que podéis preparar vosotros!

SOMOS EA es uno de nuestros grupos de recursos para empleados centrado en mejorar la diversidad y la inclusión en EA, garantizando que reine una cultura en la que los empleados hispanos/latinos puedan desplegar todo su potencial. También empoderan a nuestras comunidades locales ofreciéndoles acceso al mundo de los juegos e informándoles de oportunidades para trabajar en el sector. ¡No hubiéramos podido conseguir todo esto sin su ayuda! El equipo de SOMOS es responsable de un montón de ideas que, a lo largo del tiempo, sus miembros han ido sintiendo que los representaban tanto a ellos como a sus familias y a sus diferentes culturas. ¡Y ahora, muchas de estas ideas forman parte del juego! Con la actualización del juego básico disponible desde hoy, hemos añadido al catálogo nuevos artículos de Crear un Sim, recetas y elementos del modo Construir. ¡Uno de esos artículos de CUS es un top diseñado por el artista de tatuajes Mister Cartoon, que también está colaborando con otros títulos de EA, como FIFA 21 y Madden NFL 21!

hhm-blog-1.png.adapt.crop16x9.1455w.png

Aquí tenéis una lista completa de los artículos de Herencia Hispana que encontraréis en esta actualización:
  • Nuevo objeto: chiminea (parrilla)
  • Nuevos alimentos a la parrilla: asado, llantenes a la parrilla, churrasco, pinchos, choripán, chimis, pinchos de chimichurri, elotes, pollo a la brasa
  • Decoración al aire libre: cerámica, cenador, pintura para uso en el patio trasero, la cocina o el restaurante
  • Conjunto de comedor pintado: mesa y sillas coloridas

Entre las nuevas recetas hay una de chimis, una hamburguesa dominicana que se sirve sobre pan de agua con carne picada de buey o cerdo, col y mayuketchup (una mezcla de mayonesa y ketchup). Hay gente que también le pone tomate o cebolla, pero nunca queso. En las zonas con más población dominicana de Estados Unidos, suele haber camionetas que venden estas hamburguesas, y en la propia República Dominicana es muy común encontrar puestos de chimis en casi todos los rincones.

Para Joann Pollard y su hermana, la doctora Jasmin García, ambos miembros de SOMOS EA, las chimis ocupan un lugar especial en su corazoncito. "Las chimis me recuerdan a la vida nocturna en la República Dominicana", dice Joann. "Tenemos una cultura increíblemente vibrante y festiva en la que música y comida son dos elementos inseparables. Tras una noche de baile, te pasas por un puesto ambulante de chimis para hacerte con una antes de volver a casa. O si vas por la noche por el Malecón con tu familia, siempre puedes disfrutar de una chimi mientras paseas junto al agua. Las chimis me mantienen en conexión con todo lo que he vivido en la República Dominicana. Me recuerdan a la familia, a los amigos y a los buenos momentos juntos. Me hacen sentir nostalgia, pero de un modo positivo".

Jasmin también asocia las chimis a sensaciones de felicidad. "Cada vez que me he tomado una, ha sido en momentos en los que me lo había pasado de maravilla, y la chimi ha sido la guinda de la experiencia. Siempre me ha encantado disfrutar de una con amigos y familiares, y todas y cada una de las chimis que me he comido ha sido una experiencia maravillosa y distinta de la que tengo un bonito recuerdo".

Ahora vuestros Sims pueden empezar a crear sus propios recuerdos con esas mágicas chimis nocturnas, ¡y vosotros también!

LISTA DE INGREDIENTES

INGREDIENTES DE LA RECETA FAMILIAR DE CHIMIS DE JOANN:

Mayuketchp
  • 1/2 taza de mayonesa
  • 1/2 taza de ketchup
  • Complementos opcionales: orégano, salsa de soja, salsa Worcestershire, zumo de naranja, azúcar, vinagre.

Col encurtida
  • 1 cabeza de col, finamente picada
  • Agua
  • 2 cucharadas de vinagre

Condimento de sofrito
  • 1 cebolla roja cortada en dados
  • 1 pimiento verde cortado en dados
  • Ajo picado, al gusto
  • Cilantro picado, al gusto
  • Sal y pimienta, al gusto

Carne
  • Carne picada de buey, cerdo o pernil (paletilla de cerdo asado)

Pan de agua o pan sándwich

ADEREZOS OPCIONALES:
  • Tomate troceado
  • Cebolla roja en rodajas

Para preparar chimis en casa:

Preparación de la col: Enjuagar bien la col y rebanar en tiras finas. Sumergirla en en agua y vinagre y dejarla apartada para que se marine durante 5 minutos. Una vez marinada, pasar la col a una sartén con salsa Worcestershire o salsa de soja y cocinar hasta que se quede blanda y casi traslúcida. Reservar.

Preparar el mayuketchup: Combinar la mayonesa con el ketchup. Otros ingredientes opcionales incluyen orégano, salsa Worcestershire, zumo de naranja agria, azúcar y vinagre. Reservar.

Preparación del condimento para chimis de Jasmin: Añadir una cebolla roja cortada en dados al sartén y cocinar hasta que quede traslúcida. Añadir pimientos verdes y ajo a la cebolla y cocinar hasta que adquieran una textura suave. Sazonar con pimienta, sal y mucho cilantro para hacer el sofrito.

Preparación de la carne: Una vez hecho el sofrito, incorporar a la carne y amasar para asegurarse de que la mezcla sea uniforme. A continuación, formar con la carne un rectángulo fino y redondeado y pasarlo por una sartén o parrilla caliente. Según se vaya cocinando la carne, añadir salsa de soja a cada lado.

Servir sobre pan de agua similar (como pan cubano o una baguette francesa) con los adereezos que se quiera. ¡Disfrutad de los Sims 4 en la vida real!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top