Tierra de Emperadores

PRÓXIMAMENTE!!!!
Para todos los simmers que aman leer, pronto les traeré esta gran historia llamada "Tierra de Emperadores" realizada con personajes sims.
Este pendientes 😎

v5bcu8air7th.jpg

Comentarios

  • Opciones
    Lo estaremos, lo estaremos, vaya historia!
  • Opciones
    Nanan8 escribió : »
    Lo estaremos, lo estaremos, vaya historia!

    Ya está el primer capitulo, puedes leerlo
  • Opciones
    En vez de crear un nuevo hilo, para cada capitulo, porque no mejor sigues todos los capítulos en un solo hilo, así para todos sería más fácil seguir la historia.
  • Opciones
    Frutoso escribió : »
    En vez de crear un nuevo hilo, para cada capitulo, porque no mejor sigues todos los capítulos en un solo hilo, así para todos sería más fácil seguir la historia.

    Porque aún no se como hacerlo
  • Opciones
    Pues tal cual estás respondiendo a Frutoso, pones el siguiente capítulo, aquí abajo. Mira las historias de los demás y verás que están así.

    Si quieres puedes pedirle a algún moderador que te mueva todos los temas a uno. Los moderadores son @Enrique y @Noika .
  • Opciones
    masterisaac10 escribió : »
    PRÓXIMAMENTE!!!!
    Para todos los simmers que aman leer, pronto les traeré esta gran historia llamada "Tierra de Emperadores" realizada con personajes sims.
    Este pendientes 😎

    v5bcu8air7th.jpg

    Próximamente segunda temporada
  • Opciones
    Segunda temporada. Genial!!!
  • Opciones
    Gracias, avísame cuando esté lista.
  • Opciones
    Excelente modo que van a implementar me gusto bastante y espero que ya esté listo.
    _____________________________________________________________________________
    Trabajo en una agencia creativa | Me ha gustado mucho este juego.
  • Opciones
    Rafamad435 escribió : »
    Excelente modo que van a implementar me gusto bastante y espero que ya esté listo.
    _____________________________________________________________________________
    Trabajo en una agencia creativa | Me ha gustado mucho este juego.

    La historia puedes seguirla en mi foro
    https://tierrasim.foroactivo.com/t1-el-libro-de-los-sims-el-sagrado-imperio#1
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top