Construir en Punta Cola

Punta Cola es un solar de Brindleton Bay, y resulta que cuando vas a guardar la casa que has construido te avisa que debes cambiarle el nombre o no podrás subirlo a la galería.
omy6qd1xi4yc.jpg
5vpqjh6xs0ge.jpg

Ningún problema, se cambia y ya está, pero me parece una tontería que el mismo nombre que ha elegido el juego sea tabú.
Curiosidades del juego :D

Comentarios

  • que curioso, si bien entiendo que la palabra del nombre es ofensiva (de echo en mi pais se ocupa para insultar a ciertas personas) yo tampoco puedo entender que el mismo juego que reconoce lo ofensiva que es tenga un contenido con dicha palabra
  • También me ha pasado, hay palabras que no permite y supongo que será porque pueden ser usadas de alguna manera peyorativa. A mi me pasó con la palabra 'negro' aunque solo indicaba el color. Lo que hice fue buscar un sinónimo y listo. Espero que lo puedas solucionar, un saludo @Nanan8 !
    EA ID: Khalany
  • Hola @Kiwoki Qué alegría leerte! :)

    Sí, lo solucioné poniendo otro nombre, tampoco me gustaba a mí ese :D
    A punto estuve de bautizar la finca como "Palabras Prohibidas", y a tiempo estoy que aún no la he subido.

    Un saludo 👋
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado agosto 2020
    podrias hacer un solar con ese nombre, ponerle decoracion que enfade a los sims para que los sims se peleen en dicho solar >:)
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado agosto 2020
    Jajaja bien pensado.

    Ademas que ese nombre recuerda a un serial de esos de muchos líos....Residencia Palabras Prohibidas....y es un pedazo de casa, ahí caben muchos sims para liarla :D
    Pues hala! Ya tiene nombre.

    Una cosa ¿hay objetos o decoración que enfaden a los sims? No sabía esto.
  • se de almenos las pinturas que debes pintar con un sims estando ya enfadado ya que ahi te aparecera la opcion de pintar cuadro de enfado y clickeas la pintura cuando este lista y le pones activar aura emocional
  • Muchas gracias :) , ya probaré a hacerlo
  • Que divertido :D tienes que mostrar a todos tu solar Nanan! Yo ya te sigo en la galería así que lo veré cuando lo subas!! <3
    EA ID: Khalany
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado agosto 2020
    ¿Me sigues en la galería? Qué alegría @kiwoki!!! yo te sigo también, me encantan tus cuadros <3
    La subiré pronto y la reconocerás por el nombre :D
    Post edited by Nanan8 on
  • Aquí os pongo unas fotos de la Villa Palabras Prohibidas

    hvw5elf9rxvy.jpg
    e4y62267bs44.jpg
    4q5jabct9cjb.png
    7h84yc6tq76z.png

    Y aquí está la tropa

    3lyyvcd4cgcz.png

    Son 8 sims más la mayordoma y les he puesto todo tipo de personalidades para que me den mucho juego, jejeje, snobs, irascibles, gandules, glotones (malvados no), también buenos y alegres, de todo tiene que haber.

    Espero controlarlos bien, yo suelo jugar con familias más pequeñas y más happy. Ya veremos qué sale de aquí :D

    Aeris, en cuanto pueda pinto el cuadro de enfado, pa darles un empujoncito jajaja




  • "Cola"
    Es un insulto usado contra las personas homosexuales en mi pais. Supongo que como Los Sims es internacional la lista de palabras prohibidas debe ser la suma de todas las listas de palabras prohibidas
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Sí que tiene que ser eso, pero la incongruencia está en que es el propio juego el que le puso ese nombre al solar de Brindleton Bay.
    Al venir con el pack de perros y gatos creo que está claro que sólo aludían a la cola que tan alegremente mueven los perros cuando están contentos.
    Tengo curiosidad por saber cómo lo han llamado en otros idiomas.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado septiembre 2020
    Saludos!
    Vengo a desahogarme, esta familia se me ha ido de las manos :s

    Los hice ricachones con el motherlode para que no tuvieran que ir a trabajar y así dejarlos a sus anchas todo el día. Gran error.
    Ya llevan 3 incendios (y valientes son, corren en tropel a apagar el fuego, que entro en pánico de que no mueran todos abrasados. La única que corre siempre a la calle es la mayordoma).
    A uno de ellos ya he tenido que rescatarlo de morir congelado varias veces, menos mal que el juego avisa.
    p8iaeq9k87uh.jpg
    ¿Pero porqué se baña si está helando?!!

    La abuela llevándole a la infante comida en mal estado, la pillé a tiempo.
    La tía y la sobrina de broncas por la casa
    4qktlcbumgfc.jpg
    b5qshcdsefls.jpg
    8kbx319a163y.jpg

    @aerisvalentine ¿recuerdas que me sugeriste que pintara un cuadro de enfado para darles más juerga? Pues salió esté
    ywf1bh92mymj.jpg
    No me atrevo a activarlo :D

    Ah! Y una de las sims se hizo pis encima (por favor, cómo puede ser, que no tiene nada que hacer en todo el día), eso sí, el juego me dio un premio de esos
    gvfr5eyucb6a.jpg


    .


  • oooo parece que el cuadro te a traido mala suerte, yo que tu lo vendo y hago otro :#
  • aerisvalentine escribió : »
    oooo parece que el cuadro te a traido mala suerte, yo que tu lo vendo y hago otro :#

    Si es que ni lo he activado :D
  • Parece que la única inteligente es la mayordoma! :D
    El cuadro funciona aunque no tengas el aura activada ;)
    EA ID: Khalany
  • Kiwoki escribió : »
    Parece que la única inteligente es la mayordoma! :D
    El cuadro funciona aunque no tengas el aura activada ;)

    ¡¿No hace falta activarlo?! Pues no lo sabía. Me voy a deshacer de él ya mismo.
    ¿Alguien lo quiere? Jajaja
  • desde cuando funcionan sin tener el aura activada? a mi me funcionaban solo activandola y aveces ni asi y tenia que venderlo y pintar de nuevo para que funsionase
  • En los Sims 2, los sims eran afectados por su nivel de lógica. No sé si es así en los sims 4. Pero puede que tener bajo nivel de lógica los haga más tontitos.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Muy listos no son, no :D

    Kotenox, me has dado una idea, voy a probar a aumentar sus habilidades de lógica, quizá así se comporten.

    Y desde luego a trabajar todos, se acabó la vidorra. Voy a respirar tranquila viéndolos salir por la puerta, un poco de paz en la casa por favor.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top