Error trabajo autónomo

No se si este error ya le haya pasado a alguien, pero a mi me esta sucediendo que, al hacer un trabajo siendo autónoma, ya sea crear sitios web, aplicaciones, etc, no me genera dinero, no hasta que termino la tarea y me dan la paga fijada cuando la acepté. Pensé (y si es eso, agradecería que me ayudaran) que eran los packs, porque mods no tengo. Ayuda, por favor

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    El trabajo se paga al final cuando el cliente ya está contento con lo entregado, si no no se cobra.
  • Opciones
    Ok, revivo tema.
    Volví a tomar el empleo de autónoma pues solo estaba jugando con una sim en la unidad doméstica y me daba pereza esperar a que volviera de trabajar.

    Me fui por la rama de escritora, hice todas las tareas y por lo general al terminar el trabajo, no importa si es antes de la fecha límite, te pagan, no? Pues en este caso no, así que espere a ala fecha límite y tampoco me pagaron, incluso una hora antes me apareció el anuncio de que acercaba la hora de entregar el trabajo.

    Pasaron varios días sims y ella seguía con ese trabajo aunque ya lo había acabado, probé con la profesión Autónoma de programación y fue lo mismo.

    No uso mods ni nada externo al juego.
  • Opciones
    en estos momentos estas malos los trabajos de autonomo, se dañaron con una actualizacion, hay que esperar que ea lo arregle
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top