¡Sul sul amigos!

EA_GroguetEA_Groguet EA Community Manager
¡Hola simmers!

Como bien sabéis nuestra querida EA_Mai ha dejado su posición en la Comunidad en busca de nuevos retos dentro de EA. Así pues, creo que, como su sustituto, creo que lo mejor que puedo hacer en este caso es presentarme.

Antes de nada, comentaros que voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para suplir a EA_Mai. Va a ser un trabajo difícil ya que deja un enorme hueco en la Comunidad y son unos zapatos muy grandes que llenar. Aún así prometo dar lo mejor de mi para que todos podamos disfrutar en la Comunidad.

¿De dónde soy?

Pues soy de un pequeño pueblo de la costa valenciana y he vivido prácticamente toda mi vida en España hasta que me mudé a Irlanda a vivir por razones de trabajo. Desde hace 4 años formo parte de Electronic Arts y no podría estar más feliz con mi trabajo.

¿Qué tipos de juegos disfruto?

Los juegos como Los Sims me apasionan, aunque yo siempre he disfrutado bastante más la gestión que el diseño. Es por eso por lo que juego a otros juegos como SimCity BuildIt, Civilization o Cities: Skylines. También disfruto de otro tipo de juegos, sobretodo los juegos estilo Dark Souls y Bloodborne.

¿Cuál es el último videojuego que he completado?

Hace poco salió The Last of Us 2 y soy una persona a la que le encantó el primero. Así que no lo dudé y compré el segundo y ya me lo he terminado. No haré ningún spoiler pero debo decir que me ha encantado el juego en general y lo he disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba.

¿Otros hobbies?

Bueno, me apasiona leer (estoy leyendo ahora la Rueda del Tiempo), escribir, la cartografía (hago mis propios mapas con diferentes programas en el ordenador), me gusta la cocina y, por supuesto, me encanta coger el coche y perderme por esta maravillosa Isla que es Irlanda.

En fin, creo que con esto ya os he dado un poco de mi. ¡Nos vemos por el foro!

Un Saludo :)

Comentarios

  • bienvenido @EA_Groguet que la pases muy bien por estos lados ayudando, te e leido en el otro foro y lo haces bien

    respondere las mismas preguntas que tu:
    ¿de donde soy? chile, vivo al norte, no quiero decir mi zona especifica pero es uno de los sectores que menos disminuye el covid

    ¿Qué tipos de juegos disfruto? aparte de los sims, juegos como final fantasy me encantan pero mi repertorio es muy grande, mirrors edge, portal, dragon quest, dead or alive, tekken, spyiro, uncharted, darksouls...

    ¿Cuál es el último videojuego que he completado? uuuuuf!!! tengo tantos juegos a medias y no me acuerdo que e completado, muchos los e epempezado de nuevo, asi que no tengo ninguna partida al 100%

    ¿Otros hobbies? ver algo en netflix, me gusta la musica tambien (escucho canciones romanticas y metal sinfonico) me gusta cantar, instrumentos teclado y violin me gustan, me gusta tomar cafe, soy feliz con mi cafetera
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Hola @EA_Groguet, una alegría conocerte :) . Seguro que nos vas a ayudar mucho, que siempre andamos con mil dudas :D

    Vaya maravilla Irlanda, debes disfrutar de lo lindo. Yo soy de Barcelona, aunque toda mi familia es de Huesca y yo creo que de allí me viene el gusto por la montaña.

    De videojuegos la verdad es que sólo juego a los Sims. Hace muchos años empecé con los Sims1y después de una gran pausa ya salté a los sims4.

    A mí también me encanta leer (estoy releyendo por enésima vez La Conjura de los Necios) y me apasiona viajar. Prefiero el frío al calor, adoro el otoño y me gusta la lluvia.

    @aerisvalentine qué maravilla que cantes! Me ha gustado mucho eso de que eres feliz con tu cafetera :)



  • EA_Groguet escribió : »
    ¡Hola simmers!

    Como bien sabéis nuestra querida EA_Mai ha dejado su posición en la Comunidad en busca de nuevos retos dentro de EA. Así pues, creo que, como su sustituto, creo que lo mejor que puedo hacer en este caso es presentarme.

    Antes de nada, comentaros que voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para suplir a EA_Mai. Va a ser un trabajo difícil ya que deja un enorme hueco en la Comunidad y son unos zapatos muy grandes que llenar. Aún así prometo dar lo mejor de mi para que todos podamos disfrutar en la Comunidad.

    ¿De dónde soy?

    Pues soy de un pequeño pueblo de la costa valenciana y he vivido prácticamente toda mi vida en España hasta que me mudé a Irlanda a vivir por razones de trabajo. Desde hace 4 años formo parte de Electronic Arts y no podría estar más feliz con mi trabajo.

    ¿Qué tipos de juegos disfruto?

    Los juegos como Los Sims me apasionan, aunque yo siempre he disfrutado bastante más la gestión que el diseño. Es por eso por lo que juego a otros juegos como SimCity BuildIt, Civilization o Cities: Skylines. También disfruto de otro tipo de juegos, sobretodo los juegos estilo Dark Souls y Bloodborne.

    ¿Cuál es el último videojuego que he completado?

    Hace poco salió The Last of Us 2 y soy una persona a la que le encantó el primero. Así que no lo dudé y compré el segundo y ya me lo he terminado. No haré ningún spoiler pero debo decir que me ha encantado el juego en general y lo he disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba.

    ¿Otros hobbies?

    Bueno, me apasiona leer (estoy leyendo ahora la Rueda del Tiempo), escribir, la cartografía (hago mis propios mapas con diferentes programas en el ordenador), me gusta la cocina y, por supuesto, me encanta coger el coche y perderme por esta maravillosa Isla que es Irlanda.

    En fin, creo que con esto ya os he dado un poco de mi. ¡Nos vemos por el foro!

    Un Saludo :)

    Bienvenido a estos lares EA_Groguet :)

    Mi caso es parecido, soy gallego con ascendencia escocesa y actualmente vivo en la Capital del Turia.

    Llevo jugando a Los Sims desde sus inicios en el año 2000. Me gustan otros juegos, sobretodo los de tipo indie y Point and click. Soy un apasionado de Amanita Design (Machinarium, Botanicula, Creaks, etc).

    Estoy seguro de que lo harás bien. Como hemos comentado en alguna ocasión, estaría genial que entre todos pudiéramos levantar un poco más este foro. Que no sea únicamente para dudas y consultas. Que haya más movimiento, más interacción entre los usuarios. Años atrás, sobretodo con LS3 y comienzos de LS4 había mucha más vida. Éramos una comunidad. Ahora mismo sólo somos unos pocos quienes estamos de forma habitual. Es una pena ya que, personalmente, cada vez voy perdiendo más interés en entrar por estos motivos. Supongo que le pasará a más gente.

    Espero que mi intento por hacerte la pelota haya resultado, nunca se sabe cuándo tendremos que pedirte algo muahaha.

    ¡Un saludo y a cuidarse mucho!



    qcn6duhexuoz.jpg

  • Hola bienvenido

    Cielos, me perdí de los años dorados de este foro.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top