Alguien sabe como puedo cambiar mi usuario de los sims?

He intentado cambiarlo en la pag web de EA en ajustes de identidad, pero cuando llego a la parte de "identidades específicas - Los sims" No me deja editar, me deja editar todo menos eso.
Había pensado hacerme otra cuenta solo para este foro, porque es que odio mi usuario, me lo hice con 4 años y ya ves tú... Podéis darme alguna solución porfi? :(
~LunaNegra~

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Ponte en contacto con un moderador o administrador del foro que será los que puedan cambiarlo. Recuerdo que cada x tiempo ponen un tema para cambio de nicks, pero ya lo hicieron el año pasado creo, no sé si harán otro este año.
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Ponte en contacto con un moderador o administrador del foro que será los que puedan cambiarlo. Recuerdo que cada x tiempo ponen un tema para cambio de nicks, pero ya lo hicieron el año pasado creo, no sé si harán otro este año.

    Como puedo ponerme en contacto con un moderador de esos?
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Haz click en el nombre encima de la foto, por ejemplo Enrique que suele estar más activo, te saldrá su perfil y en la esquina superior derecha pone "Mensaje", le das ahí y ya le puedes escribir lo que quieras.
  • Opciones
    Ahhh a un moderador de aqui! Estupendo! Gracias !
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Hola, los moderadores en este caso yo y Noika, no tenemos esa capacidad.

    Solo puede ser EA_Groguet que sustituye a EA_Mai como Community Manager en el Foro de Los Sims:

    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/778298/vadish-y-dag-dag-simmers#latest

    Mándale un mensaje privado. :)

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Enrique escribió : »
    Hola, los moderadores en este caso yo y Noika, no tenemos esa capacidad.

    Solo puede ser EA_Groguet que sustituye a EA_Mai como Community Manager en el Foro de Los Sims:

    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/778298/vadish-y-dag-dag-simmers#latest

    Mándale un mensaje privado. :)

    ;)

    Ay pues muchas gracias !!
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    VirusVirus Miembro
    Holaa quiero preguntar algo, como hago para cambiarme el nickname? Virus es, Quiero cambiarlo porque tengo un nickname que me gusta mas y es caracteristico ¿Como lo cambio?
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Hola @Virus

    En este hilo un poco más arriba se explica como puedes pedir un cambio de nick. Tienes que hablar con EA_Groguet :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top