¿Preguntas? - Actualización de las categorías del foro (Julio 2020)

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
Abro este tema para que podáis dejarnos vuestras preguntas sobre los cambios que van a venir: 'Actualización de las categorías del foro (Julio 2020)'. Por favor, leed ese tema antes de comentar aquí :)

Comentarios

  • zarkeltzarkelt Miembro
    editado julio 2020
    Edito: Sé que no es una pregunta, pero me he considerado un buen momento para exponerlo :D

    Me gusta la nueva organización del foro. Mismo contenido, más a golpe de vista. Sobretodo me gusta mucho el próximo "Errores y problemas" que incluya Posibles bugs, Ayuda técnica y Ayuda general.

    Aprovecho para comentar que es una pena que el foro no tenga más actividad. Evidentemente esto no depende de los moderadores ni de los CM, sino de nosotros mismos.

    Desde hace ya bastante tiempo prácticamente sólo nos metemos para quejarnos o buscar ayuda (esto último me parece genial). Pero nos resolvemos las dudas y hale, el foro vuelve a estar apagado.

    Sé que el equipo organiza retos, encuestas, etc para mantener esto más vivo. Esto es un llamamiento para todos los registrados, no para moderadores y demás equipo (o sea, que no me baneéis xD). Podríamos los usuarios crear más hilos sobre temas de conversación más diarios, aunque sea en la sección Off topic.

    Entiendo también que este foro sea para ciertas cosas en específico, y que no se vaya a convertir en una cafetería, pero entre todos podemos darle más dinamismo. También entiendo que LS4 es para jugar cada uno "a su bola" y utilizar el foro para cosas en concreto, pero no sé, me da penilla verlo a veces tan inactivo por nuestra parte.

    Yo soy el primero que acude al foro para reportar bugs o pedir ayuda, pero estría bien que pudiéramos ser una especie de "familia simmer" que compartamos, además de temas relacionados con el juego, otras experiencias personales (todo dentro de la normativa, evidentemente). Crear hilos de situaciones graciosas que nos ha pasado jugando al juego, compartir más creaciones, comentar nuestras partidas que estamos haciendo, que somos, a qué nos dedicamos en el juego, etc. En fin, cosillas de esas jeje.

    En fin, que no me enrollo más. Sólo es una sugerencia jaja.

    ¡Saludos a todos! y enhorabuena por los próximos cambios en el foro que me parecen muy acertados :)

    Post edited by zarkelt on
    qcn6duhexuoz.jpg

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top