(solucionado) ventanas transparentes

Nanan8Nanan8 Miembro
Me gustaría saber porqué cuando guardo un solar en la biblioteca las ventanas nunca son transparentes, siempre parece que los cristales estén pintados de blanco. Da igual que la ponga grande o pequeña, he probado a poner cortinas, objetos, luces, pero siempre es lo mismo.


Algunas casas que he visto por la galería sí tienen los cristales transparentes ¿hay algún truco sencillo para esto?

Cuando las ventanas tienen un tamaño normal o pequeño no me importa, pero cuando pongo grandes cristaleras parece un trozo de pared pintada de blanco. En cambio si coloco puertas de cristal sí se ven bien.
Post edited by Nanan8 on

Comentarios

  • Opciones
    aerto5aerto5 Miembro
    editado julio 2020
    Yo no se si te refieres a que si colocas ventanas aparece una franja blanca a un lado o a ambos...
    Si es esto lo que te pasa es que te tienes que fijar en el tamaño de las ventanas y dejarles su espacio. Quizás pongas las ventanas demasiado juntas con el truco de moveobjects, entonces si dos ventanas se solapan en sus respectivos espacios, se ve la franja blanca, aunque parezca que no se solapan. Hay ventanas que ocupan dos cuadrados, si pones de estas ventanas una en cada cuadrado, se solapan.
    Prueba a ponerlas más separadas unas de otras o a quitar cosas que ocupen su espacio.

    También puede ser que te pase lo que me pasa a mi a veces, que alguna que otra ventana aparece de repente que sólo se le ve el marco y en donde tendría que estar el cristal transparente está la pared. Vuélvelas a colocar en su sitio y se acaban quedando bien. Antes de guardar o compartir, comprueba que todas las ventanas se ven bien y si alguna falla, la recolocas otra vez en el mismo sitio y ya se arregla. No se por qué pasa esto, pero se arregla fácilmente.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado julio 2020
    No me pasa usando moveobjects, me pasa siempre que le doy a guardar solar.
    En modo vivir no, todo correcto.

    Mira, un ejemplo, estoy construyendo una casa y todas las ventanas igual
    31zsbzt9uiqw.jpg


    Edito: mira por ejemplo esta casa. La primera foto solo ventanas, la segunda le he puesto puerta de cristal
    ixpp4m6xsglw.jpg
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado julio 2020
    dbb2sifj4it3.jpg

    Lo que dices de las ventanas, que al poner la segunda la primera se queda sin cristal también me pasa desde hace poco.
  • Opciones
    aerto5aerto5 Miembro
    Pues lo único que se me ocurre es que tengas bajos los gráficos del juego.
    Tampoco ves bien los espejos?
  • Opciones
    quiza tenga bajas las trasparencias o reflejos en las configuraciones del juego o el modo portatil activado
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Muchas gracias, las ventanas son transparentes por fin!!!

    He cambiado Objetos, Iluminación, Reflejos y Objetos visuales de baja a media y se ha arreglado.

    Los espejos solo reflejan bien en el modo vivir, pero ya me doy por satisfecha con que se vean cristales en las ventanas :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top