Nadie quiere a mis sims o qué?

Hola! Tengo una duda o problema no sé cómo llamarlo. A raíz de esto:

5edx9mk7c0ll.jpg

Ya nadie invita a mis sims a ningún lado, tienen varias relaciones las cuales antes los llamaban e invitaban a salir ya fuera a fiestas o restaurantes, incluso la pareja de uno de ellos la invitaba a citas, ahora nada! Cero! Y han pasado varios años sims así

Si acaso les mandan mensajes tipo "Supe que hiciste buenas migas con tal" o bien le ofrecen empleo, pues tienen reputación estupenda...

No se si algo esté mal con mi partida o de plano se les murió una tía y ya no invitan a mis pobres sims ):

Ah y no uso mods

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Como ahí dice hicieron un reajuste y redujeron la probabilidad de este tipo de llamadas.
  • Opciones
    Kath21Kath21 Miembro
    Nayec escribió : »
    Como ahí dice hicieron un reajuste y redujeron la probabilidad de este tipo de llamadas.

    Pues sí, pero a nada?, se entiende que sean menos que antes pero ya no recibir ninguna? :/

    En fin, entonces es normal
  • Opciones
    La verdad es que no me he dado cuenta de eso. Cierto es que ignoraba gran parte de ellas y puede ser que por eso ni me haya fijado :D

    En cambio, mis amistades/familia si siguen invitándome a sus casas o pedirme que me acerque yo a las suyas, pero de lo otro ni me he percatado xD.
    qcn6duhexuoz.jpg

  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado julio 2020
    Kath21 escribió : »
    Nayec escribió : »
    Como ahí dice hicieron un reajuste y redujeron la probabilidad de este tipo de llamadas.

    Pues sí, pero a nada?, se entiende que sean menos que antes pero ya no recibir ninguna? :/

    En fin, entonces es normal

    ¿Has probado a empezar a llamarles tú?
    Suele pasar que si envías un mensaje contento, casi inmediatamente ese sim te invita a salir a celebrarlo. Por lo que yo me he fijado si llamas bastantes veces a algunos sims no pasan muchos días sin que te inviten a salir.

    A mí me pasa que jamás me invitan a fiestas temáticas, esas que dicen de osos o fantasmas. Ni me salen anuncios. No me invitan a esas fiestas y ya está :'(
  • Opciones
    Kath21Kath21 Miembro
    editado julio 2020
    Nanan8 escribió : »
    Kath21 escribió : »
    Nayec escribió : »
    Como ahí dice hicieron un reajuste y redujeron la probabilidad de este tipo de llamadas.

    Pues sí, pero a nada?, se entiende que sean menos que antes pero ya no recibir ninguna? :/

    En fin, entonces es normal

    ¿Has probado a empezar a llamarles tú?
    Suele pasar que si envías un mensaje contento, casi inmediatamente ese sim te invita a salir a celebrarlo. Por lo que yo me he fijado si llamas bastantes veces a algunos sims no pasan muchos días sin que te inviten a salir.

    A mí me pasa que jamás me invitan a fiestas temáticas, esas que dicen de osos o fantasmas. Ni me salen anuncios. No me invitan a esas fiestas y ya está :'(

    Si, he probado de todo y de plano nada, probé lo que mencionas mandando mensajes coquetos o contentos a la pareja de mi sim y nunca le contesto xD

    En cuanto a familiares si que me llaman de vez en cuando, para acercarme a sus casas, pero por ejemplo, aquellas salidas que mencionas ya no me salen o por ejemplo aquellas que decían "hay desmadre en los acantilados" tampoco, ya hasta se murieron de viejos los sims de esa expansión 😂
    zarkelt escribió : »
    La verdad es que no me he dado cuenta de eso. Cierto es que ignoraba gran parte de ellas y puede ser que por eso ni me haya fijado :D

    En cambio, mis amistades/familia si siguen invitándome a sus casas o pedirme que me acerque yo a las suyas, pero de lo otro ni me he percatado xD.

    Lo de quedar en sus casas si que sale ocasionalmente pero lo de las fiestas o salidas a bares con temáticas ya no me salen.

    En cuanto a lo de rechazarlas yo también lo hacía, iba muy de vez en cuando, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
    Así que ahí quedaron mis pobres sims solos y asociales xD


    [Editado por Noika: @Kath21 mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Pues estamos igual kath21, sin fiestas temáticas ni saraos en los acantilados. Puede ser por lo que dices, que de tanto rechazar invitaciones ya no nos llaman.
    Mis sims no se han muerto de viejos por que no tengo el envejecimiento activo, de lo que se van a morir es de aburrimiento :D . A ver si el juego nos da otra oportunidad.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Hola @Kath21 ayer por fin invitaron a una sim a una "fiesta de osos", te lo cuento porque no sé si a ti se te ha arreglado el tema, vamos que no pierdas la esperanza que ya nos vuelven a invitar.
    jbvgvmpptu0a.png

    Eso sí, esta sim se pasó toda la fiesta tensa con el cartelito de "osos fastidiosos", jajaja, desagradecida

    Ahí está, sola en un rincón...
    rbf0j9144fye.png

  • Opciones
    Kath21Kath21 Miembro
    editado agosto 2020
    Nanan8 escribió : »
    Hola @Kath21 ayer por fin invitaron a una sim a una "fiesta de osos", te lo cuento porque no sé si a ti se te ha arreglado el tema, vamos que no pierdas la esperanza que ya nos vuelven a invitar.
    jbvgvmpptu0a.png

    Eso sí, esta sim se pasó toda la fiesta tensa con el cartelito de "osos fastidiosos", jajaja, desagradecida

    Ahí está, sola en un rincón...
    rbf0j9144fye.png

    Tendré esperanza entonces jajajaja

    Empecé una partida nueva hace unos días y si que invitan a mi sim más seguido, pero a fiestas aun no, creo que después de todo si eran mis pobres sims los rechazados, su cara lo dice todo xD

    bsub6gfh69c6.jpeg
  • Opciones
    jajaja, si es que con esa actitud :D
  • Opciones
    CeciliasimmerCeciliasimmer Miembro
    editado septiembre 2020
    Que bueno que estén hablando de este tema porque justo entre al foro a quejarme de esto jaja. Extraño las invitaciones a los festivales, fiestas en bares, concursos de talento y demás...y quiero que vuelvan. Pensé que solo a mí me pasaba.

    Lo malo de esto es que esas invitaciones contaban como eventos, y así ya no puedo obtener oro en esos eventos para cumplir esa aspiración de las fiestas.



    [Editado por Noika: @Ceciliasimmer mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    Pues no sé si se ha arreglado mucho @Ceciliasimmer porque ya hace bastante, pero bastante, tiempo que no he vuelto a ver ninguna invitación. Yo también las echo de menos :'(

    Me gustaría saber si sólo nos pasa algun@s, o si es general.
  • Opciones
    Pues yo sigo teniendo el mismo problema, sobre todo las fiestas que se supone se dan con el pack "Quedamos", ya tiene muchísimo que no veo que se den esas fiestas en los acantilados o ruinas antiguas.

    Las de los bares creo que solo me salió una vez hace poco, la invitaron a una "Noche de chicas", pero ya nunca más.

    Y ya ni hablar de de los festivales :/
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado septiembre 2020
    Yo también sigo en dique seco :(

    @Kath21 ¿se te arregló el problema de laa fiestas de Halloween?
  • Opciones
    Nanan8 escribió : »
    Yo también sigo en dique seco :(

    @Kath21 ¿se te arregló el problema de laa fiestas de Halloween?

    No he tenido la oportunidad de reinstalar todo, como lo juego en consola me es un poquito mas difícil, hoy tengo planes de hacerlo así que mas tarde me reporto jaja.
    Haber si así se soluciona, porque si me molesta pagar por algo que no funciona ¬¬
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top