Listado posibles bugs Vida Ecológica [Actualizado 18/08/2020]

«1
zarkeltzarkelt Miembro
n77i7qaql6s4.png


¡Sul-Sul, simmers!

A continuación enumeraré una serie de posibles bugs que he observado desde la nueva expansión Vida Ecológica o de la actualización previa al lanzamiento de dicha expansión.

A medida que vayan saliendo más o se vayan solucionando iré actualizando el post.

Antes de nada, comentar que ante dichos fallos he realizado las siguientes acciones con la intención de solucionarlos, pero no han dado resultado:
  • Reparar el juego desde Origin
  • Resetear al sim dentro del juego
  • Resetear los posibles objetos en los que se producen los fallos
  • Desactivar mods, en mi caso el Mc Command Center
  • Crear un nuevo sim (por si el sim en concreto estaba bugueado)
  • Desactivar opción del juego "libre albedrío".

Remarcar que cuando sale una nueva expansión suele venir con algunos fallos, pero de normal el equipo de programadores de Los Sims se pone en marcha para sacar parches e ir solucionándolos. Hay que ser pacientes :)

Interacciones que el sim realiza de manera compulsiva
-Cocinar: El fallo en cuestión es que a mi sim le da por cocinar compulsivamente, sobretodo tartas, cuando tiene estados de humor intensos como "muy inspirado" o "muy concentrado". Además, la mayoría de las veces no suele terminar las acciones, las deja a medias y comienza de nuevo a cocinar.

-Solución: No encontrada de momento.

-Ordenador: Se pasada a todas horas delante del ordenador, cosa que antes no hacía con tanta frecuencia.

-Solución: No encontrada de momento.

-Cubos de basura: El sim se dedica a rebuscar en los cubos de basura (tanto los pequeños como los contenedores). A pesar de que he probado a quitarle los rasgos que vienen con Vida Ecológica (tanto los del sim como los del solar), pero no da resultado. Además, en el panel de la izquierda en donde aparecen las acciones que un sim está realizando o va a realizar, en el caso de la basura no aparece nada. Es como si el juego no registrara que el sim lo está efectuando.

g0b24mza2geq.jpg

-Solución: No encontrada de momento.

-Moldear arcilla: Mi sim cada dos por tres le da por moldear arcilla de manera compulsiva. Lo extraño es que en ningún momento le he comprado ese objeto, lo saca de la nada. Cada vez que lo hace la arcilla se añade al inventario (puedes llegar a tener varios trozos de arcilla en el inventario)

-Solución: Solucionado

-Navegar bloc digital Navega con el bloc digital de manera injustificada. Dicho objeto tampoco lo tiene en el inventario ni ha sido comprado.

-Solución: Solucionado

-Tocar instrumentos: El sim se dedica a tocar instrumentos musicales, como la guitarra y el violín, que no tiene en el inventario. Al igual que la arcilla, el bloc, etc. Gracias por el recordatorio @GioSujo.

-Solución: Solucionado

-Beber bolsas de plasma (vampiros): El sim vampiro se dedica a beber de forma seguida las bolsas de plasma que tiene en el inventario, a pesar de tener dicha necesidad (sed) cubierta.

-Solución: No encontrada de momento.

Estos son los que más realiza, pero también lo hace con leer, bailar, pintar, ver arte, cuidado de plantas, etc.
Algunas veces no completan las tareas y las dejan a medias para realizar otras, o bien quedarse quietos sin hacer nada.
Otras veces no hacen caso directamente a lo que se les manda :D


e0src5i68qqd.png


Otro tipo de fallos
-Desaparición de objetos del solar: Desaparecen objetos sin más de tus propios solares o solares de otros sims, aunque no tengas implantado el plan del barrio Propiedad Comunitaria. Por lo visto, si tienes activo este plan, si es posible que ocurra esto, dado que es una característica del plan: que otros sims puedan llevarse objetos de tu solar dando a entender que están compartiendo con los demás. Pero hay casos reportados de que les ocurre lo mismo sin tener dicho plan activo. Gracias @EmaSher

-Solución: Solucionado con la actualización del 18/08/2020

-No poder acceder a tu propia casa u otras casas: A veces me ha ocurrido que el sim va de visita a casa de algún vecino y le resulta imposible acceder al interior de la misma a pesar de si estar dentro del lote. Otras veces si logra entrar sin problemas, pero al rato la cámara del juego nos muestra una visión desde el exterior y el sim en cuestión dentro de la casa, pero sin poder acceder nosotros (jugadores) a ella. Como si estuviera en una madriguera sim.
Otras veces ocurre con tu propio lote. Un día, jugando con la unidad doméstica Greenburg, el residente estaba dentro de su lote, pero no podía acceder directamente al interior de su propia vivienda.

-Solución: Prueba a eliminar la puerta de la casa y colocar una nueva (solución temporal). Gracias @Kotenox

-Máquina de fabricación: Algunas veces la máquina de fabricación de objetos de Vida Ecológica continuaba emitiendo el ruido de funcionamiento aunque no se estuviera utilizando la máquina.

-Solución: Solucionado con la actualización del 08/07/2020

-Mascotas que desaparecen: Algunas mascotas cuando salen del solar desaparecen y no regresan.

-Solución: Solucionado con la actualización del 23/07/2020


Como nos comenta @Nayec algunos de estos bugs, sobretodo lo de realizar tareas específicas, son características propias de los planes de los barrios. Dicha aclaración es cierta; en función del plan que tengas implantado, el sim será más propenso a realizar unas actividades u otras. Pero que lo hagan de forma compulsiva, dejando las tareas a medias, no haciendo caso a lo que se les manda, etc son cosas que no son normales, que están mal programadas en el juego, y por ello se les podría considerar bugs o desajustes temporales del juego.
Sea como sea habrá que solucionarlo de alguna manera u otra ya que a veces dificulta mucho la jugabilidad.

Si a alguien le está ocurriendo lo mismo, ha encontrado otros posibles bugs o tiene la solución para ellos que los comente.
De esta forma sabremos si son bugs generales o incidencias particulares.

¡Un saludo a todxs! :p

Nota: Puede que tengáis fallos en el juego que no aparezcan en la lista que no son bugs como tales. La gran mayoría de estos fallos se solucionan:
  • Comprobando que los mods no influyan en el juego (si tenéis)
  • Restableciendo a los sims u objetos que causan los problemas (tecla Mayús+clic en el sim u objeto)+Restablecer
  • Eliminar el objeto que da problemas y comprar uno nuevo
  • Reparar el juego desde Origin: Origin > Mi biblioteca de juegos > Los Sims 4 > Ajustes (el icono de la rueda dentada) >Reparar

fm53chdb9gic.jpg
qcn6duhexuoz.jpg

Post edited by zarkelt on

Comentarios

  • Tengo esos bugs pero ahora que hay un infante en mi familia descubrí que mis sims ya no juegan con el bebe o le enseñan formas, etc. Lo mandas a jugar a la casita o los bloques con el infante y es como si no seleccionaras nada. La verdad estoy muy molesta, ya es muy dificil jugar Sims, ya no hacen nada de lo que les mandas hacer, los manda a comer o ejercitarse y empiezan pero no terminan y van a la barra, hacer tartas o a usar el ordenador, el punto es que ya no se puede jugar. Otra cosa es que desaparecen los objetos de mi solar o solares que mis Sims visitan, es molesto. Ya siento que llevo mucho esperando el parche que arregle esto, quiero jugar normal y disfrutar la ultima expansión la cual no he podido explorar bien.
  • EmaSher escribió : »
    Tengo esos bugs pero ahora que hay un infante en mi familia descubrí que mis sims ya no juegan con el bebe o le enseñan formas, etc. Lo mandas a jugar a la casita o los bloques con el infante y es como si no seleccionaras nada. La verdad estoy muy molesta, ya es muy dificil jugar Sims, ya no hacen nada de lo que les mandas hacer, los manda a comer o ejercitarse y empiezan pero no terminan y van a la barra, hacer tartas o a usar el ordenador, el punto es que ya no se puede jugar. Otra cosa es que desaparecen los objetos de mi solar o solares que mis Sims visitan, es molesto. Ya siento que llevo mucho esperando el parche que arregle esto, quiero jugar normal y disfrutar la ultima expansión la cual no he podido explorar bien.

    Hola EmaSher:

    Antes de nada, con el problema de que te desaparecen objetos, fíjate que no tengas implantado en el barrio el plan “Propiedad Comunitaria”. Ese plan hace que otros sims cuando te visitan puedan llevarse algo. No es un bug, sino una característica de dicho plan.

    Con respecto a los otros bugs, si, tienes razón. Muchas veces no hacen caso a las órdenes que se dan a los sims: hacen lo que quieren aunque se los mandes. A veces me pasa que les mando hacer algo, empiezan a hacerlo pero lo dejan a medias y se ponen solos a cocinar, ver el ordenador, moldear arcilla, escarbar en la basura, etc.

    Mi sim se pasa todo el rato “espitado” de un lado a otro con el ordenador, cocina, basura, etc. Parece que vaya con una sobredosis de cafeína xD.

    De momento a mi sim le he quitado la cocina hasta que se arregle. Es vampiro y puede pasar sin ella, porque antes solo se dedicaba a hacer tartas o cocinar y lo dejaba a medias y empezaba a cocinar otra cosa. Me llenaba la casa de platos a medio hacer. Ahora lo que hace es beber bolsas de plasma una detrás de otra, aunque no tenga sed.

    Es bastante desesperante la verdad. Espero que en la próxima actualización arreglen eso porque como dices es bastante complicado jugar así.

    Gracias por tu comentario. Un saludo!
    qcn6duhexuoz.jpg

  • DaveRichards escribió : »
    Hola EmaSher:

    Antes de nada, con el problema de que te desaparecen objetos, fíjate que no tengas implantado en el barrio el plan “Propiedad Comunitaria”. Ese plan hace que otros sims cuando te visitan puedan llevarse algo. No es un bug, sino una característica de dicho plan.

    Con respecto a los otros bugs, si, tienes razón. Muchas veces no hacen caso a las órdenes que se dan a los sims: hacen lo que quieren aunque se los mandes. A veces me pasa que les mando hacer algo, empiezan a hacerlo pero lo dejan a medias y se ponen solos a cocinar, ver el ordenador, moldear arcilla, escarbar en la basura, etc.

    Mi sim se pasa todo el rato “espitado” de un lado a otro con el ordenador, cocina, basura, etc. Parece que vaya con una sobredosis de cafeína xD.

    De momento a mi sim le he quitado la cocina hasta que se arregle. Es vampiro y puede pasar sin ella, porque antes solo se dedicaba a hacer tartas o cocinar y lo dejaba a medias y empezaba a cocinar otra cosa. Me llenaba la casa de platos a medio hacer. Ahora lo que hace es beber bolsas de plasma una detrás de otra, aunque no tenga sed.

    Es bastante desesperante la verdad. Espero que en la próxima actualización arreglen eso porque como dices es bastante complicado jugar así.

    Gracias por tu comentario. Un saludo!

    Si había leído sobre el plan de el barrio, pero no esta activo, es simplemente error de el juego, ya leí que a otros les esta pasando igual. La verdad los veo muy calmados y sin solucionar nada, espero me equivoque y si estén tratando de solucionar los muchos errores, ya somos muchos que tuvimos que dejar el juego y no es justo y mas cuando hace poco compramos una nueva expansión.

  • EmaSher escribió : »
    DaveRichards escribió : »
    Hola EmaSher:

    Antes de nada, con el problema de que te desaparecen objetos, fíjate que no tengas implantado en el barrio el plan “Propiedad Comunitaria”. Ese plan hace que otros sims cuando te visitan puedan llevarse algo. No es un bug, sino una característica de dicho plan.

    Con respecto a los otros bugs, si, tienes razón. Muchas veces no hacen caso a las órdenes que se dan a los sims: hacen lo que quieren aunque se los mandes. A veces me pasa que les mando hacer algo, empiezan a hacerlo pero lo dejan a medias y se ponen solos a cocinar, ver el ordenador, moldear arcilla, escarbar en la basura, etc.

    Mi sim se pasa todo el rato “espitado” de un lado a otro con el ordenador, cocina, basura, etc. Parece que vaya con una sobredosis de cafeína xD.

    De momento a mi sim le he quitado la cocina hasta que se arregle. Es vampiro y puede pasar sin ella, porque antes solo se dedicaba a hacer tartas o cocinar y lo dejaba a medias y empezaba a cocinar otra cosa. Me llenaba la casa de platos a medio hacer. Ahora lo que hace es beber bolsas de plasma una detrás de otra, aunque no tenga sed.

    Es bastante desesperante la verdad. Espero que en la próxima actualización arreglen eso porque como dices es bastante complicado jugar así.

    Gracias por tu comentario. Un saludo!

    Si había leído sobre el plan de el barrio, pero no esta activo, es simplemente error de el juego, ya leí que a otros les esta pasando igual. La verdad los veo muy calmados y sin solucionar nada, espero me equivoque y si estén tratando de solucionar los muchos errores, ya somos muchos que tuvimos que dejar el juego y no es justo y mas cuando hace poco compramos una nueva expansión.

    Me creo que te esté ocurriendo eso sin tener nada activado. A mi me pasa lo mismo con acciones que realiza mi sim que supuestamente van vinculadas a rasgos del sim o rasgos de solares de Vida Ecológica y que no tiene activados.

    Me ocurre sobretodo con el bug de escarbar en la basura de manera compulsiva. Creo que esa acción la realiza con el rasgo de reciclaje, ecomaniaco o algún rasgo de Vida Ecológica del solar, pero como digo no tiene ninguno de esos activos (los quité).

    Uno de esos rasgos, cuando estaba activo, el cubo de basura tenía interacciones. Al quitarlos, el cubo ya no las tiene, con lo que entiendo que si es cosa de los rasgos, pero mi sim continúa realizando la acción. Además, que el cubo también continúa con las animaciones de que se está manipulando.

    Algo curioso de lo que me he dado cuenta es que cuando está escarbando en el cubo, el panel izquierdo en donde se indica que está realizando una acción o que va a realizar una (no se como se llama exactamente) no indica que esté realizando nada. Es como si el juego no registrara que en ese momento está manipulando el cubo.

    Actualizaré el post y añadiré el bug de la desaparición de objetos. Por suerte a mi ese no me ocurre, o no me he dado cuenta al menos.

    Yo si creo que están trabajando para solucionar algunas cosas. Para mejor o peor siempre lo hacen cuando sale una expansión nueva con bugs, pero lo que me molesta es que no avisen de que son conocedores de que hay fallos y que están en ello para solucionarlos. Nos dejarían más tranquilos/as si lo hicieran.

    Todos sabemos que cuando sacan una nueva expansión viene cargada de bugs, contamos con ello, pero no recuerdo ninguna que haya influido tanto en la jugabilidad del mismo hasta el punto de tener que dejar de jugar o jugar lo mínimo posible para no desanimarte.

    Quiero creer, que a pesar del silencio por parte el equipo de EA, están trabajando sobre ello, o eso espero.


    Gracias de nuevo. Un saludo.

    qcn6duhexuoz.jpg

  • A mi me sucede que los vecinos o amigos comienzan a tener interacciones románticas frecuentes como besos o caricias sin que tengan una barra de relaciona amorosa activa, los sims tocan la gutara y el violín también constantemente sin tener dichos objetos en inventario ni habilidades desarrolladas, lo de la arcilla, también al ir a un gimnasio publico mi personaje interrumpe su rutina porque se la pasan peleándose constantemente otros sims y es muy molesto, si mejoras el WC al máximo al ir a hacer del baño se prende fuego, en invierno cuando esta helando, los sims se amontonan en las calles al ver algún famoso y comienzan a morir todos ya que no se cambian con ropa de invierno.
    (Sin MODS instalados)
  • GioSujo escribió : »
    A mi me sucede que los vecinos o amigos comienzan a tener interacciones románticas frecuentes como besos o caricias sin que tengan una barra de relaciona amorosa activa, los sims tocan la gutara y el violín también constantemente sin tener dichos objetos en inventario ni habilidades desarrolladas, lo de la arcilla, también al ir a un gimnasio publico mi personaje interrumpe su rutina porque se la pasan peleándose constantemente otros sims y es muy molesto, si mejoras el WC al máximo al ir a hacer del baño se prende fuego, en invierno cuando esta helando, los sims se amontonan en las calles al ver algún famoso y comienzan a morir todos ya que no se cambian con ropa de invierno.
    (Sin MODS instalados)

    Madre mía... :|

    Lo de los instrumentos no lo he mencionado, pero si es cierto que también me ocurre. Lo actualizaré ahora ya que se me había olvidado.

    Lo de las interacciones románticas, de momento no me ocurre. Lo de helarse de frío tampoco dado que mi sim es un vampiro y no se que me ocurre con los vampiros que no reaccionan a los cambios de temperatura a pesar de que los rasgos Aclimatado al frío/calor e Inmune al frío/calor no los tienen. Pero ese tema ya lo he publicado en el apartado de Ayuda general.

    Si me ocurre el que dejen una tarea a medias para realizar otra (sobretodo gym).

    En cuanto a las peleas, cerciórate que en tu barrio o en ese barrio en concreto no esté implantado el plan de "peleas vecinales" o algo por el estilo. Recuerda que tú controlas los planes de tu barrio, pero en el resto de barrios se van implantando los planes de manera aleatoria.

    Sobre el WC, no me pasa, pero es un bug famoso y conocido. Tal es así, que otros portales ajenos aquí y al foro, incluso algún periódico lo comentaron. Le pusieron un titular parecido a "Los Sims 4 están que arden" y comentaban ese bug...

    Gracias por comentar y recordarme lo de los instrumentos musicales ;)


    qcn6duhexuoz.jpg

  • DaveRichards escribió : »
    GioSujo escribió : »
    A mi me sucede que los vecinos o amigos comienzan a tener interacciones románticas frecuentes como besos o caricias sin que tengan una barra de relaciona amorosa activa, los sims tocan la gutara y el violín también constantemente sin tener dichos objetos en inventario ni habilidades desarrolladas, lo de la arcilla, también al ir a un gimnasio publico mi personaje interrumpe su rutina porque se la pasan peleándose constantemente otros sims y es muy molesto, si mejoras el WC al máximo al ir a hacer del baño se prende fuego, en invierno cuando esta helando, los sims se amontonan en las calles al ver algún famoso y comienzan a morir todos ya que no se cambian con ropa de invierno.
    (Sin MODS instalados)

    Madre mía... :|

    Lo de los instrumentos no lo he mencionado, pero si es cierto que también me ocurre. Lo actualizaré ahora ya que se me había olvidado.

    Lo de las interacciones románticas, de momento no me ocurre. Lo de helarse de frío tampoco dado que mi sim es un vampiro y no se que me ocurre con los vampiros que no reaccionan a los cambios de temperatura a pesar de que los rasgos Aclimatado al frío/calor e Inmune al frío/calor no los tienen. Pero ese tema ya lo he publicado en el apartado de Ayuda general.

    Si me ocurre el que dejen una tarea a medias para realizar otra (sobretodo gym).

    En cuanto a las peleas, cerciórate que en tu barrio o en ese barrio en concreto no esté implantado el plan de "peleas vecinales" o algo por el estilo. Recuerda que tú controlas los planes de tu barrio, pero en el resto de barrios se van implantando los planes de manera aleatoria.

    Sobre el WC, no me pasa, pero es un bug famoso y conocido. Tal es así, que otros portales ajenos aquí y al foro, incluso algún periódico lo comentaron. Le pusieron un titular parecido a "Los Sims 4 están que arden" y comentaban ese bug...

    Gracias por comentar y recordarme lo de los instrumentos musicales ;)


    Muchas gracias por tus concejos! verificare lo que me mencionas de los planes de los barrios para ver si termina el problema de las peleas constantes, saludos!
  • NayecNayec Miembro
    Después de probar mi juego al ver toda esta cantidad de cosas que hay en este tema, me atrevería a decir que no son bugs como tales y todos tienen que ver con los planes de acción activos en el barrio. Si cuando hay un único plan activo es chungo, no me quiero imaginar cuando haya 4 (que son el máximo de planes activos que puede tener cada barrio), ¡ojo! cada barrio, así que según en el barrio en que juguéis los sims van a hacer un montón de cosas raras jajjajajajja.

    Hay planes de acción que fomentan la lectura (este es mi caso, todos los sims sacan libros de la nada y se ponen a leer), lo gracioso es que los guardan en su inventario después y se acumulan), otros planes fomentan la cocina, la música, el baile, la jardinería, pintar, beber, también tener interacciones amorosas con el primero que aparece como quien dice jejejejje, o quedarse con las cosas del vecino.

    LEED atentamente los planes y veréis como es así, otra cosa es que esté mal programado y sea excesiva la frecuencia con la que hacen esas acciones o le tendrían que dar un retoque para que si no hay instrumentos o libros cerca (bien en el solar o en los inventarios de los sims) no los usen, que es en el caso en que sí se podría hablar de bug.

    Yo lo que he hecho es revocar esos planes de momento y sólo tener activos, o promover convenciendo a los vecinos, planes que no impliquen ese tipo de acciones que también los hay, al menos hasta que los corrijan.

    PD: No uso cc, ni mods.
  • Nayec escribió : »
    Después de probar mi juego al ver toda esta cantidad de cosas que hay en este tema, me atrevería a decir que no son bugs como tales y todos tienen que ver con los planes de acción activos en el barrio. Si cuando hay un único plan activo es chungo, no me quiero imaginar cuando haya 4 (que son el máximo de planes activos que puede tener cada barrio), ¡ojo! cada barrio, así que según en el barrio en que juguéis los sims van a hacer un montón de cosas raras jajjajajajja.

    Hay planes de acción que fomentan la lectura (este es mi caso, todos los sims sacan libros de la nada y se ponen a leer), lo gracioso es que los guardan en su inventario después y se acumulan), otros planes fomentan la cocina, la música, el baile, la jardinería, pintar, beber, también tener interacciones amorosas con el primero que aparece como quien dice jejejejje, o quedarse con las cosas del vecino.

    LEED atentamente los planes y veréis como es así, otra cosa es que esté mal programado y sea excesiva la frecuencia con la que hacen esas acciones o le tendrían que dar un retoque para que si no hay instrumentos o libros cerca (bien en el solar o en los inventarios de los sims) no los usen, que es en el caso en que sí se podría hablar de bug.

    Yo lo que he hecho es revocar esos planes de momento y sólo tener activos, o promover convenciendo a los vecinos, planes que no impliquen ese tipo de acciones que también los hay, al menos hasta que los corrijan.

    PD: No uso cc, ni mods.

    Tienes mucha razón en tu apreciación. Sobretodo en que cada plan fomenta unas acciones más que otras. Pero sigo pensando, y estoy de acuerdo contigo, en que quizás la programación de realizar dichas acciones debería ser más moderada. En eso si que creo que hay fallos.

    No es normal que los sims estén realizando esas acciones de forma compulsiva y en la gran mayoría de veces dejando las tareas a medias para empezar otra o incluso seguir con la misma pero empezando de nuevo. Me refiero a por ejemplo con lo de la cocina. Que, al menos en mi caso, saca un plato para cocinarlo, pero no lo cocina, lo deja encima de la mesa y luego va a preparar otro, lo deja encima de la mesa sin terminarlo y así sucesivamente.

    Estoy contigo en que quizás deberían ajustar un poco la frecuencia de las mismas o que al menos la programación permitiera terminar las acciones que empieza y no dejarlas a medias.

    Creo que lo que está pasando es un poco mezcla de ambas cosas: por un lado son atributos normales de los planes y por otro lado errors en las frecuencias o finalización de las tareas.

    También es cierto que he leído los planes de cabo a rabo y hay cosas que no tienen sentido que aparezcan.

    He probado a no tener planes vigentes y sigue ocurriendo lo mismo.

    Sea como sea, hay que cambiar cosas y en eso estamos todos de acuerdo.

    Como comento al principio del post y lo que tú dijiste en un comentario en SimsGuru, estoy seguro de que están trabajando en solucionar algunos aspectos. Siempre sacan parches al poco de lanzar una nueva expansión/contenido.

    Gracias por tu punto de vista sobre el tema. Entre todos tenemos que darnos consejos por si hay algo que no hemos visto o no hemos caído en la cuenta.

    Un saludo!
    qcn6duhexuoz.jpg

  • Nayec escribió : »
    Después de probar mi juego al ver toda esta cantidad de cosas que hay en este tema, me atrevería a decir que no son bugs como tales y todos tienen que ver con los planes de acción activos en el barrio. Si cuando hay un único plan activo es chungo, no me quiero imaginar cuando haya 4 (que son el máximo de planes activos que puede tener cada barrio), ¡ojo! cada barrio, así que según en el barrio en que juguéis los sims van a hacer un montón de cosas raras jajjajajajja.

    Hay planes de acción que fomentan la lectura (este es mi caso, todos los sims sacan libros de la nada y se ponen a leer), lo gracioso es que los guardan en su inventario después y se acumulan), otros planes fomentan la cocina, la música, el baile, la jardinería, pintar, beber, también tener interacciones amorosas con el primero que aparece como quien dice jejejejje, o quedarse con las cosas del vecino.

    LEED atentamente los planes y veréis como es así, otra cosa es que esté mal programado y sea excesiva la frecuencia con la que hacen esas acciones o le tendrían que dar un retoque para que si no hay instrumentos o libros cerca (bien en el solar o en los inventarios de los sims) no los usen, que es en el caso en que sí se podría hablar de bug.

    Yo lo que he hecho es revocar esos planes de momento y sólo tener activos, o promover convenciendo a los vecinos, planes que no impliquen ese tipo de acciones que también los hay, al menos hasta que los corrijan.

    PD: No uso cc, ni mods.

    Pues los bugs son errores y es obvio que la forma compulsiva en la que los sims están actuando es un error y EA debe arreglarlo, por eso se lo hacemos notar para que lo solucionen.
  • NayecNayec Miembro
    Eso mismo es lo que digo en mi parrafada @EmaSher .

    Ejemplo:
    Un plan de acción fomenta la lectura o tocar instrumentos o cocinar y los sims lo hacen, con más frecuencia de la deseada y sin terminar, pero lo hacen, ahí no hay bug.
    El bug o el error existe cuando sacan libros e instrumentos de la nada cada dos por tres o empiezan comidas que nunca terminan. Esto es lo que tienen que arreglar.

    Lo que ya no sé es si están al tanto de ésto, supongo que sí.
  • Nayec escribió : »
    Eso mismo es lo que digo en mi parrafada @EmaSher .

    Ejemplo:
    Un plan de acción fomenta la lectura o tocar instrumentos o cocinar y los sims lo hacen, con más frecuencia de la deseada y sin terminar, pero lo hacen, ahí no hay bug.
    El bug o el error existe cuando sacan libros e instrumentos de la nada cada dos por tres o empiezan comidas que nunca terminan. Esto es lo que tienen que arreglar.

    Lo que ya no sé es si están al tanto de ésto, supongo que sí.

    Pues es lo que se ha escrito aquí, que lo hacen compulsivamente y molesta. Dejan tareas a mitad para ir hacer cosas que nadie les ordeno. Mis sims han estado muertos de hambre y se paran de la mesa como una cinco veces antes de terminar de comer y no solo esto, todo lo que deseo que hagan lo dejan a mitad, ya nisiquiera hablan entre ellos. A mi no me incómoda que hagan cosas a voluntad porque siempre ha sido así, a mi me molesta que no terminen lo que les mando hacer, eso no había pasado antes.
  • IkinaIkina Miembro
    Hola!
    Pues a mi no me pasa compulsivamente y las tareas las terminan.

    El retrete no arde porque sí Si mejoráis y ponéis el compostador, debéis tener una granja de insectos. Una vez usado, sale la opción de "compostar en granja de insectos". Si no lo hacéis, arderá, eso si. Pero no es un bug.

    Romanticismo a tutiplen Es el "amor libre". Si en el barrio está accionado, es lo que hay, amor a raudales!

    Una última puntualización. Vivís en un distrito, no es extensible a el mundo completo. Si viajáis a otro distrito, o barrio, o mundo diferente, aunque no hayáis jugado en él, tienen sus planes de barrio. Y eso hace que se comporten de una forma o de otra.
  • Ikina escribió : »
    Hola!
    Pues a mi no me pasa compulsivamente y las tareas las terminan.

    El retrete no arde porque sí Si mejoráis y ponéis el compostador, debéis tener una granja de insectos. Una vez usado, sale la opción de "compostar en granja de insectos". Si no lo hacéis, arderá, eso si. Pero no es un bug.

    Romanticismo a tutiplen Es el "amor libre". Si en el barrio está accionado, es lo que hay, amor a raudales!

    Una última puntualización. Vivís en un distrito, no es extensible a el mundo completo. Si viajáis a otro distrito, o barrio, o mundo diferente, aunque no hayáis jugado en él, tienen sus planes de barrio. Y eso hace que se comporten de una forma o de otra.

    Hola Ikina!

    No a todos les ocurren estos fallos. Tienes suerte de que no tengas ninguno jaja.

    A mi personalmente, este listado me ocurre en Evergreen Harbor, en otros mundos lo he estado probando y aunque si me pasan algunas cosas de las acciones compulsivas, hay otras cuantas que no me suceden (aunque tenga implantado los mismos planes).

    Lo de que el retrete arda, si, es una característica del juego debido a la mejora del compostador, pero hay algunos casos que les ardía sin más. A mi no me ha ocurrido (con el compostador o sin el).

    Un saludo!

    qcn6duhexuoz.jpg

  • Tuve el problema de no poder acceder a mi propia casa -No poder acceder a tu propia casa u otras casas: lo solucioné borrando la puerta poniendo una nueva.

    Tambien he tenido el bug de que no se puede dormir en selva dorada, ni en la casa rentada, ni en la tienda de acampar, ni como sirena de espaldas, ni en el arbusto.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Kotenox escribió : »
    Tuve el problema de no poder acceder a mi propia casa -No poder acceder a tu propia casa u otras casas: lo solucioné borrando la puerta poniendo una nueva.

    Tambien he tenido el bug de que no se puede dormir en selva dorada, ni en la casa rentada, ni en la tienda de acampar, ni como sirena de espaldas, ni en el arbusto.

    Gracias, Kotenox:

    No lo he probado porque como dije es un bug que me ocurre de forma muy esporádica.

    No obstante lo pondré como posible solución temporal.

    ¡Un saludo!

    qcn6duhexuoz.jpg

  • LKMBLKMB Miembro
    Yo tengo el problema de que cuando les proponen ir al cine o a sitios que no se ven en el juego no van.
  • LKMB escribió : »
    Yo tengo el problema de que cuando les proponen ir al cine o a sitios que no se ven en el juego no van.

    ¿Te refieres a las madrigueras sims? Es como se llaman a los lugares que van que nosotros no vemos, como asistir a clases en Días de Universidad, los trabajos no activos, etc.

    qcn6duhexuoz.jpg

  • Buenas, no se si este tema estara candente o en llamas, pero me encontré un "fallo" garrafal a mi parecer, el juego "funciona" correctamente mientras no se marque la casilla de Mods de Script en el menu otros dentro de las opciones.
    tW0qMNN.png

    Los las modificaciones de objetos mediante XML los sims hacen las trastadas que describis arriba, pero las cosas no salen de madre, ahora bien, teniendo activa esa opcion, y sin tener ningun mod de script en python dentro de la carpeta de mods, las cosas van de mal a peor, como por ejemplo la jardineria, que las plantas parecen haberse vuelto inteligentes y se auto fomentan el desarrollo cuando estan con los frutos y pasados unos dias sim sin cuidarlas las riegas... y por arte de magia una planta que esa normal, te aparece al poco tiempo en perfecta.

    Los trocitos de arcilla, como que los veo por todas las aceras del barrio, los sims tambien se han acostumbrado a pedir los cubos y como que dejan de pintar cuadros para ir al ordenador jugar y de paso, adquirir un cubito molon cuando tienen mas de 70 en el inventario...

    Al principio, pensé que habia modificado algun fichero del juego dadas mis trastadas con PyCharm y los ficheros base del juego, y decidi borrar por completo todo el juego, incluido la carpeta de Los sims 4 de mis documentos, pero para mi sorpresa, una vez iniciado el juego con la instalacion limpia, probé a activar los Mods de Script dentro del juego sin tener nada mas que el archivo resources.cfg dentro, y como que todo volvia a cobrar vida de nuevo. (No penseis que se arregló) por que los desastres siguen hay...

    Conclusión, Activar los mods de script para tratar de arreglar fallos de "programacion" con scripts personalizados, conlleva a que el juego se vuiielva inestable y actue de forma alocada y compulsiva. Hasta que EA/Maxis encuentren solucion a esto. Asi que si usais MC Command Center u cualquier otro mod que tenga un Script en Python ".ts4script" podeis encontraros con muchas cosas raras y locas dentro del juego.
  • wipeexpress escribió : »
    Buenas, no se si este tema estara candente o en llamas, pero me encontré un "fallo" garrafal a mi parecer, el juego "funciona" correctamente mientras no se marque la casilla de Mods de Script en el menu otros dentro de las opciones.
    tW0qMNN.png

    Los las modificaciones de objetos mediante XML los sims hacen las trastadas que describis arriba, pero las cosas no salen de madre, ahora bien, teniendo activa esa opcion, y sin tener ningun mod de script en python dentro de la carpeta de mods, las cosas van de mal a peor, como por ejemplo la jardineria, que las plantas parecen haberse vuelto inteligentes y se auto fomentan el desarrollo cuando estan con los frutos y pasados unos dias sim sin cuidarlas las riegas... y por arte de magia una planta que esa normal, te aparece al poco tiempo en perfecta.

    Los trocitos de arcilla, como que los veo por todas las aceras del barrio, los sims tambien se han acostumbrado a pedir los cubos y como que dejan de pintar cuadros para ir al ordenador jugar y de paso, adquirir un cubito molon cuando tienen mas de 70 en el inventario...

    Al principio, pensé que habia modificado algun fichero del juego dadas mis trastadas con PyCharm y los ficheros base del juego, y decidi borrar por completo todo el juego, incluido la carpeta de Los sims 4 de mis documentos, pero para mi sorpresa, una vez iniciado el juego con la instalacion limpia, probé a activar los Mods de Script dentro del juego sin tener nada mas que el archivo resources.cfg dentro, y como que todo volvia a cobrar vida de nuevo. (No penseis que se arregló) por que los desastres siguen hay...

    Conclusión, Activar los mods de script para tratar de arreglar fallos de "programacion" con scripts personalizados, conlleva a que el juego se vuiielva inestable y actue de forma alocada y compulsiva. Hasta que EA/Maxis encuentren solucion a esto. Asi que si usais MC Command Center u cualquier otro mod que tenga un Script en Python ".ts4script" podeis encontraros con muchas cosas raras y locas dentro del juego.

    Hola!

    En principio todo lo que comentas es por la nueva actualización del juego o por la nueva expansión.

    Lo de las plantas que se fomentaban solas y lo de la arcilla también me ocurría, pero dejó de hacerlo (no se si porque le di a reparar el juego).

    El resto de cosas del listado me siguen ocurriendo la mayoría.

    Los mods pueden influir, pero yo solo tengo el MCCC y no me solucionaba nada desactivándolo.

    Se que son cosas del juego en si porque también he probado a empezar partida desde 0 borrando archivos basura (como los last excepcion y demás) y nada. Incluso probé a borrar toda la carpeta de Los Sims 4 (guardándola en otro lado como copia de seguridad ojo) para que el juego arrancara totalmente desde 0 y al principio parecía que si, pero con el tiempo otra vez lo mismo.

    qcn6duhexuoz.jpg

  • wipeexpresswipeexpress Miembro
    editado julio 2020
    zarkelt escribió : »
    En principio todo lo que comentas es por la nueva actualización del juego o por la nueva expansión.

    Lo de las plantas que se fomentaban solas y lo de la arcilla también me ocurría, pero dejó de hacerlo (no se si porque le di a reparar el juego).

    Buenos dias, solo queria contribuir con la experioencia que tengo en mi equipo, y sí, aún eliminando el juego y volviendo a instalarlo desde cero, eliminando la carpeta de Los Sims 4 de la carpeta de documentos y empezando con una instalación limpia del juego, la experiencia sigue siendo nefasta.

    hg1chXB.png
    He estado jugando un dia entero sin nada de contenido personalizado en el juego, y la experiencia fue algo anormal, sobretodo cuando los sims empiezan a desobedecer las ordenes que se envian a la cola, o cuando se quedan en un objeto aparentemente bugueados.
    zarkelt escribió : »
    Los mods pueden influir, pero yo solo tengo el MCCC y no me solucionaba nada desactivándolo.
    Sé que los mods pueden influir, dado que son modificaciones creadas de "forma" distinta a como lo se espera que actue el juego, pero aún no teniendo nada en la carpeta de "\\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods" tan solo el fichero de resources.cfg, me extraña que, no teniendo activada la opcion de Mods de Script de las opciones activada, el juego se comporte "normalmente" con los errores propios de maxis, como los cuelgues de los sims al interactuar con los objetos de la vivienda, objetos que desaparecen sin tener el rasgo de la comunidad de todo para todos, o que los sims entren en un estado de letargo por que estan bloqueados por alguna interaccion que los deja en sitios o zonas no accesibles. Pero, lo que he experimentado es al activar esa opción, con la carpeta mods limpia, hay la cosa se sale del desmadre habitual.
    zarkelt escribió : »
    Incluso probé a borrar toda la carpeta de Los Sims 4 (guardándola en otro lado como copia de seguridad ojo)
    Y si, tambien hice copia de seguridad del contenido de mi galeria con el (Sims 4 Tray Importer) para no perder nada de lo que tengo en ella, volviendo a hacer de nuevo algunas viviendas de nuevo para comprobar el progreso de la simulación, y aunque la experiencia dentro del juego ha mejorado un poco, hasta que los gurus no saquen un parche, hay que tener cuidado con las modificaciones de script que se tienen instaladas.

    Que disfruten de la experiencia de juego lo mejor posible hasta que saquen un parche de arreglo :)
  • wipeexpress escribió : »
    zarkelt escribió : »
    En principio todo lo que comentas es por la nueva actualización del juego o por la nueva expansión.

    Lo de las plantas que se fomentaban solas y lo de la arcilla también me ocurría, pero dejó de hacerlo (no se si porque le di a reparar el juego).

    Buenos dias, solo queria contribuir con la experioencia que tengo en mi equipo, y sí, aún eliminando el juego y volviendo a instalarlo desde cero, eliminando la carpeta de Los Sims 4 de la carpeta de documentos y empezando con una instalación limpia del juego, la experiencia sigue siendo nefasta.

    hg1chXB.png
    He estado jugando un dia entero sin nada de contenido personalizado en el juego, y la experiencia fue algo anormal, sobretodo cuando los sims empiezan a desobedecer las ordenes que se envian a la cola, o cuando se quedan en un objeto aparentemente bugueados.
    zarkelt escribió : »
    Los mods pueden influir, pero yo solo tengo el MCCC y no me solucionaba nada desactivándolo.
    Sé que los mods pueden influir, dado que son modificaciones creadas de "forma" distinta a como lo se espera que actue el juego, pero aún no teniendo nada en la carpeta de "\\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods" tan solo el fichero de resources.cfg, me extraña que, no teniendo activada la opcion de Mods de Script de las opciones activada, el juego se comporte "normalmente" con los errores propios de maxis, como los cuelgues de los sims al interactuar con los objetos de la vivienda, objetos que desaparecen sin tener el rasgo de la comunidad de todo para todos, o que los sims entren en un estado de letargo por que estan bloqueados por alguna interaccion que los deja en sitios o zonas no accesibles. Pero, lo que he experimentado es al activar esa opción, con la carpeta mods limpia, hay la cosa se sale del desmadre habitual.
    zarkelt escribió : »
    Incluso probé a borrar toda la carpeta de Los Sims 4 (guardándola en otro lado como copia de seguridad ojo)
    Y si, tambien hice copia de seguridad del contenido de mi galeria con el (Sims 4 Tray Importer) para no perder nada de lo que tengo en ella, volviendo a hacer de nuevo algunas viviendas de nuevo para comprobar el progreso de la simulación, y aunque la experiencia dentro del juego ha mejorado un poco, hasta que los gurus no saquen un parche, hay que tener cuidado con las modificaciones de script que se tienen instaladas.

    Que disfruten de la experiencia de juego lo mejor posible hasta que saquen un parche de arreglo :)

    Claro por eso mismo digo que muchos de esos errores no tienen que ver con el equipo en si, sino con fallos generales de juego, aunque no a todos les ocurra lo mismo o todos). Por eso habrá que esperar a ver si los parches los van solucionando poco a poco.

    Gracias por compartir tus experiencias. Eso puede ayudar a la gente a aclararse un poco más con todo este tipo de situaciones :)
    qcn6duhexuoz.jpg

  • Si la experiencia siempre es nefasta después de que sale una expansión nueva, ya casi es tradición...

    Los bugs que experimentas, no tienen que ver con haber marcado ninguna casilla. A mi también me pasan. Ocurrén porque cada vez que hay una expansión nueva viene con bugs, (incluso si no la compras, porque algunos bugs están el parche que prepara el juego para la expansión).
    Lo único que se puede hacer es reportar el bug a EA aquí:

    https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/bd-p/the-sims-4-game-information-es?profile.language=es

    Y esperar a que lo parchen, a los bugs que reciben más "Yo También" se les da más prioridad.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Kotenox escribió : »
    Si la experiencia siempre es nefasta después de que sale una expansión nueva, ya casi es tradición...

    Los bugs que experimentas, no tienen que ver con haber marcado ninguna casilla. A mi también me pasan. Ocurrén porque cada vez que hay una expansión nueva viene con bugs, (incluso si no la compras, porque algunos bugs están el parche que prepara el juego para la expansión).
    Lo único que se puede hacer es reportar el bug a EA aquí:

    https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/bd-p/the-sims-4-game-information-es?profile.language=es

    Y esperar a que lo parchen, a los bugs que reciben más "Yo También" se les da más prioridad.

    De acuerdo contigo. Si, puedes reportarlo en ese link, pero en el foro también toman nota y los trasladan al equipo técnico. Además de que también es una forma de compartirlo con el resto de usuarios, que los demás expongan sus problemas (ya sabes que no a todos les ocurre los mismos fallos) y para ir informando de las soluciones a medida que vayan saliendo. También por si algún simmer conoce alguna solución que nosotros mismos podamos aplicar.

    Ahora mismo es cierto que no estoy jugando apenas, me resulta un poco incómodo hacerlo así. Mientras salen los parches estoy aprovechando para hacer creaciones de lotes y sims jeje.
    qcn6duhexuoz.jpg

  • EmaSherEmaSher Miembro
    editado julio 2020
    Cuando vi que habían actualizado me emocioné, pero al empezar a jugar se me fue toda la emoción porqué no solucionaron ninguno de los bugs de mi juego. Ya estoy cansada, llevo más de un mes sin jugar y gasté $40 dólares en la última expansión para al final no poder disfrutar el juego. Por favor solucionen ya los problemas que surgen al controlar un Sim como lo es que compulsivamente quieran hornear tartas, dejan todo a mitad o ya no juegan con sus hijos, etc. No es justo, son rápidos para vender expansiones llenas de errores y muy lentos para atender los reclamos que surgen ¡Ya solucionen todo esto!
  • Me pasó igual. Pensé que la última actualización era un parche, pero no :(

    Arreglaron un par de cosas, pero los bugs importantes de las acciones compulsivas y demás me temo que habría que esperar un poco más. Hasta donde yo se, EA está al tanto de esos errores.
    qcn6duhexuoz.jpg

  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Hey chicos, he juntado un tema aquí ya que estaba muy relacionado con este y ambas conversaciones encajaban muy bien.

    Podéis encontrar un listado de los errores solucionados por las últimas actualizaciones en esta sección del foro. Entiendo que es frustrante cuando sacamos un parche que no soluciona los errores que estáis viendo en vuestro juego. Me temo que investigar y solucionar algunos errores lleva más tiempo que con otros, por lo que muchas veces no es evidente por qué solucionamos algunas cosas antes que otras. El equipo está continuamente recopilando y revisando los errores que nos reportáis, así como el resto de información de la que disponen, para tratar de priorizar lo mejor posible en qué dedicar el tiempo y recursos.

    Gracias como siempre por tomaros el tiempo de contarnos qué errores os estáis encontrando y dándonos información para ayudar al equipo a encontrar lo que ocurre lo antes posible.

    Un saludo,
    -Mai
  • Buenas tardes!

    Se sabe algo de una posible actualización en la que solucionen los bugs actuales??? Mis sims no paran de cocinar (Sobre todo tartas blancas) de hecho tenía una partida con una personaje del juego (Morgan Fyres) que estába super delgada y se ha puesto como una auténtica foca, porque no para de cocinar y comer... En muchas ocasiones no termina la receta, y se pone al instante a hacer otra tarta...

    Otra cosa que no paran de hacer es reparar objetos y llenando la casa de basura, porque eso si, limpiar no se les pasa ni por la cabeza, jaja.

    Las acciones de pillería y mezquinas son constantes, así como en algunos casos las peleas sin venir a cuento. También he notado que han entrado como en rebeldía y casi no hacen caso a las acciones que les ordenas, o simplemente no terminan de realizarlas porque tienen que volver enseguida a sus tendencias compulsivas.

    He leído en comentarios antiguos que puede venir por la expansión de Vida Ecológica y sus planes de acción, pero yo he jugado en diferentes barrios y todos mis sims tienden a hacer lo mismo. Lo peor no es que hagan esas acciones de vez en cuando, si no que lo hacen de forma totalmente compulsiva!! Gracias por escucharme y a ver si tenemos noticias pronto!!
  • zarkeltzarkelt Miembro
    editado julio 2020
    Hola Fran,

    No se sabe nada de manera oficial. Quizás, y si hay suerte, poco antes de que un sequen el pack de accesorios el día 28 de Portentos del Punto lancen alguna actualización al respecto. Pero ni idea jeje.
    qcn6duhexuoz.jpg

  • zarkelt escribió : »
    Hola Fran,

    No se sabe nada de manera oficial. Quizás, y si hay suerte, poco antes de que un sequen el pack de accesorios el día 28 de Portentos del Punto lancen alguna actualización al respecto. Pero ni idea jeje.

    Muchas gracias!! Si, la verdad es que tendría sentido que hubiera actualización con el nuevo pack, le tendremos que poner una vela a nuestra señora de Simcity para que escuche nuestras plegarias, jeje, Saludos!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top