Me desaparecen todas las novedades en la galería (SOLUCIONADO)

Nanan8Nanan8 Miembro
Hola. A ver si alguien me puede ayudar.

Durante todo el día de ayer las novedades que aparecen siempre en la galería desaparecen. Las casas y demás cosas que comparten, exponen o le han dado a favoritos gente que sigo están un segundo a la vista y a continuación desaparecen, se que da vacía la columna de la derecha.

Pero no porque me diga que estoy desconectada, como a veces a pasado, de hecho el resto de la galería funciona bien. Sólo pasa en la pestaña de "novedades". Un segundo y luego se que da en blanco. He esperado al día siguiente, a ver si el tema se arreglaba solo, pero hoy todo sigue igual.

No sé si hay algo que debería hacer, sólo se me ha ocurrido darle a reparar, pero no ha servido.

No sé si es mejor desinstalar y volver a instalar Origin o mejor el juego.

Post edited by Enrique on

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    No desinstales nada, eso puede ser un problema puntual. Origin no tiene nada que ver con eso, si acaso sería cosa del juego.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado junio 2020
    Gracias :) , entonces esperaré a ver qué pasa unos días. Si es que no me hacía gracia tocar nada. Y si no se arregla solo ya reinstalaré solo el juego.
    Qué rabia, con lo que me gusta mirar las casas que suben :/

    Pues ya está!!! se solucionó por arte de magia. Menos mal, gracias por el consejo.
    Post edited by Nanan8 on
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado junio 2020
    Y hoy otra vez estoy igual. Voy a dejar pasar unos días antes de reinstalar el juego, pero si a alguien le ha pasado alguna vez ¿esto dura mucho?

    También sucede en alguna ocasión que mientras construyo todo se vuelve de cuadritos de colores, como si se desmontara todo, pero esto nunca dura demasiado y ya me ha pasado otras veces sin más problema.
  • NayecNayec Miembro
    ¿Esto de la Galería y los cuadritos de colores te ha pasado después de instalar los nuevos packs que compraste?
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Hola Nayec. Lo de la pestaña de "novedades" sí, despues de comprar los packs. Lo de que se descompone la imagen recuerdo que me ha ido pasando alguna que otra vez, cuando jugaba hace tiempo (he retomado la afición hace pocos meses), pero ya me ha pasado dos días seguidos tras la compra.
  • NayecNayec Miembro
    Bájale los gráficos a los reflejos y a las sombras (si los tienes en altos a medios, si están en medios a bajos), parece que está empezando a costarle a tu ordenador mover el juego.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Gracias. Me pongo a ello, que ya me ha pasado un par de veces más.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    n05ilpyq07ik.jpg

    Se ve fatal, lo siento. Lo que dice es:

    - Calidad de graficos: media-baja
    - Sims, objetos, iluminación, reflejos y efectos visuales: baja.
    - Suavizado de bordes: no
    - Resolución de escenas en 3D: alta
    - ver distancia: alta

    Luego hay tre casillas más que están en blanco, sin marcar: texturas sin comprimir, efectos de postprocesamiento y modo portatil.

    ¿Qué harías? ¿Cambio la calidad de graficos de media-baja a baja? ¿Cambiarías alfuna cosa más?
  • NayecNayec Miembro
    La imagen se ve bien, se entiende todo lo que pone.

    Pues poco margen te queda. :( Yo en tu caso le bajaría a la Resolución de escenas de Alta a Media, si pones el ratón encima de las cosas te dice lo que hacen. Yo también tengo desmarcadas las 4 cositas, la verdad es que no entiendo muy bien lo que hacen.

    Ya es cuestión de ir probando.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Eso haré, gracias :) . Ojalá se pueda solucionar así.
    Si no voy a tener una charla seria con el ordenador :s
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Nayec escribió : »
    La imagen se ve bien, se entiende todo lo que pone.

    Pues poco margen te queda. :( Yo en tu caso le bajaría a la Resolución de escenas de Alta a Media, si pones el ratón encima de las cosas te dice lo que hacen. Yo también tengo desmarcadas las 4 cositas, la verdad es que no entiendo muy bien lo que hacen.

    Ya es cuestión de ir probando.

    Hoy he probado de nuevo el juego y ha sido un desastre mayúsculo, se me ha descompuesto la imagen de nuevo nada más comenzar, y rato largo, he cerrado como he podido.

    Entonces he cambiado lo de la resolución de escenas como me has dicho, y voilà...solucionado. Se acabó el problema. Ni un parpadeo, ni un temblor, todo genial.

    Lo de las novedades de la galería, el 70 por ciento del tiempo no funciona, y luego le da por funcionar. Supongo que acabará arreglándose.

    Gracias por la ayuda :)
  • NayecNayec Miembro
    Ayer no funcionaba la Galería, así que supongo que está dando ese fallo intermitente quizás algunos otros y estuvieron toqueteando. Ahora miraré a ver si ya funciona.

    Me alegro que se te haya mejorado el juego. :smiley:
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Buff! Es un descanso que vuelva a funcionar :D
  • a mi cuando me paso en otro otro juego lo de los temblores, cambie eso de frecuencia de actualizacion a 59 en ves de 60 y se me arreglo
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    aerisvalentine escribió : »
    a mi cuando me paso en otro otro juego lo de los temblores, cambie eso de frecuencia de actualizacion a 59 en ves de 60 y se me arreglo

    Por ahora funciona sin problemas, exceptuando que sigo sin poder ver las novedades de la galería :s . Y además no ha perdido calidad de imagen ni nada.
    Gracias por el apunte, por si me vuelve a pasar, que poco más puedo bajar ya en los gráficos.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Llevaba mucho tiempo sin poder ver nada en la pestaña "Novedades"de la galería. He llamado a Electronic Arts y me han dicho cómo solucionarlo. He entrado en la carpeta de los sims 4 que está dentro de la de EA y he eliminado algo llamado "notify.glob", me han dicho que estaría corrupto. y ya está, todo correcto por fín. Si alguien tiene este problema pues así se me ha solucionado a mí.

    De todas formas, antes de eso me han hecho borrar el caché de origin, que aunque no ha solucionado el problema me han dicho que es muy recomendable hacerlo cada cierto tiempo. Si alguien quiere hacerlo y no sabe cómo (como me ha pasado a mí) en google poniendo "borrar caché eahelp" aparecen todos los pasos para hacerlo.

    Saludos
  • ¿llamaste por telefono? yo crei que no estaba activo por el covid el telefono
  • NayecNayec Miembro
    @Nanan8 Me alegro que al fin se haya solucionado tu problema. :smiley:
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado julio 2020
    aerisvalentine escribió : »
    ¿llamaste por telefono? yo crei que no estaba activo por el covid el telefono

    Así era, pero ayer por fin contestaron al teléfono :)



    Nayec escribió : »
    @Nanan8 Me alegro que al fin se haya solucionado tu problema. :smiley:

    Muchas gracias Nayec, que lo llevaba arrastrando tiempo :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top