Pelo y colores

Igual soy solo yo, pero echo en falta más tonos y colores para el pelo.

Creo que desde que salió el juego hemos tenido los mismos y en algunos tonos hay saltos notable. Esto último donde más lo noto es con el pelo castaño, hay negro, castaño/marrón oscuro, un poco más claro y ya te vas a tonos más bien rojizos o rubios, a mi me falta un castaño mas claro que no se confunda con pelirrojo o con rubio.

Luego están los niños y los infantes. Si ya de adolescentes en adelante hay poco, en las 2 primeras etapas de la vida de tu sim es aun peor. Me gustaría que si mi sim tiene el pelo azul de nacimiento, sus descendientes deberían poder tener el pelo de ese color sin que tenga que añadir contenido personalizado. Hay cosas muy bonitas en contenido personalizado, pero cada vez que sale una actualización hay que cruzar los dedos para que no acabes teniendo que borrarlo todo. Puedo pasar con los bebes, pero me gustaría que al menos los infantes se parezcan a sus padres, que no parezca que se los han cambiado al nacer o algo.

Así que mi propuesta es esa, más variedad de colores y que se incluyan los colores mismo colores para todas las edades. No es pedir mucho, son unos poquitos recolors y podrían venir con alguna actualización gratuita, que ya que nos regalan bugs, que nos den algo interesante ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top