He vuelto a jugar a los Sims 2

Hola!!

Despúes de dejarlos durante un tiempo y jugar a los Sims 3, probar los Sims 4, he vuelto a jugar a los Sims 2.

Había una característica que no me gustó entonces y que sigue sin gustarme ahora, aunque es pequeña, quizás me podais ayudar a solucionarla (si es que existe algo que lo solucione :)

Al querer vender lo que un sim tiene en su inventario tienes que sacar las cosas de una en una, ponerlas en el suelo y desde ahí venderlas.

Sabeis si hay algún mod para poder vender desde el inventario del sim?

Os agradezco vuestra atención

Saludos!!

Comentarios

  • No me acuerdo bien. Creo que yo los vendía rápido usando la tecla suprimir.... Pero a pasado tanto tiempo que eso podría ser de otro juego.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Kotenox escribió : »
    No me acuerdo bien. Creo que yo los vendía rápido usando la tecla suprimir.... Pero a pasado tanto tiempo que eso podría ser de otro juego.

    Gracias por responder!!

    Si, con la tecla suprimir no hace falta entrar en el modo comprar, pero.....igualmente hay que sacarlos uno a uno del inventario del sim.

    Esperaba que alguien hubiese hecho un mod para poder hacerlo de manera similar a como se hace en los sims 3

    Saludos!!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top