Consulta y opinones

Hola chicos. quería conversar con ustedes a cerca de los mods. para saber sus opiniones y conocimiento. Estoy viendo a un Youtuber que la verdad me esta tentando con los mods. pero esos mod le da mas opciones al juego, como comprar casas como si fueran negocios y alquilarla o vivir en ellas simultáneamente, también sobre muerte en vez de la parca viene un medico se llevan el cuerpo y se hace velatorio, crematorio o sepultura entre tantos otros maravilloso mods.
acá viene mi pregunta gran pregunta, muero de ganas en agregar mas realismo al juego, pero los que usan mods, que experiencia tiene? el juego les va bien o notan que se pone lento, o se tilda o tira errores, que podrían contarme de su experiencia, recomiendan el uso de mods?
tiene algo que ver el rendimiento del pc? yo por ejemplo tengo todo el juego original y me corre muy bien con todas las opciones muy altas. pero al utilizar mods tengo miedo de dañar su maravilloso rendimiento. ojala me puedan ayudar. y como están? espero que pasando lo mejor que se pueda estos tiempos en casa. un abrazo a todos y gracias por su tiempo. Cuídense mucho.

Comentarios

  • Opciones
    Esto es lo que hago yo cuando los uso que no suele ser mucho:

    Comprueba que están actualizados y también para que versión del juego se hicieron.
    Comprueba que la página es fiable y que ya los han probado otros antes sin problemas.
    Haz una copia de seguridad de tus partidas antes de usarlos.

    Lo que carga el rendimiento del PC suele ser poner demasiado de este contenido y también depende de tu PC.

    Si todo va bien los podrás utilizar.
    EA ID: Khalany
  • Opciones
    gracias por el consejo Kiwoki, los empece a usar y hasta ahora todo bien , quizas tarda mas en cargar el juego pero una vez dentro todo normal y fluido jeje. es que me tente con algunos mod realistas, de ecografia para embarazadas, cuentas bancarias para cada sims , omg, es demasiado jajajaa gracias y un abrazo !
  • Opciones
    Otro para ti! <3
    EA ID: Khalany
  • Opciones
    Kiwoki escribió : »
    Otro para ti! <3

    genial. yo soy : VanyLoveSim igual que aca pero sin s al final
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top