Todas mis familias, solares... TODO ha desaparecido

Hola

Hace un par de días, hubo un problema con mi sesión de Origin. Por alguna razón no aparecía ninguna de las expansiones, cómo si sólo tuviese el juego de base de los Sims 4. Cerré el juego y esperé unos días.

Hoy he vuelto a abrir la sesión. Aparentemente todo estaba en orden hasta que he abierto los Sims 4 y TODO mi contenido ha desaparecido. Todas las familias que había creado, las casas, el contenido descargado de la biblioteca... TODO. Alguien puede decirme cómo puedo recuperarlo? No uso mods ni contenido personalizado...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Busca una carpeta que se llama TRAY, debe estar en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/ Si la tienes y tiene archivos esas son tus casas y tus familias guardadas en tu Biblioteca. Si no la tienes, ni idea de lo que pasó con ella, pero no desaparece sola, ni tiene que ver con la caída del servidor de Origin del otro día.

    ¿Tu le das a "Mi Biblioteca" y no te sale nada? ¿puedes poner alguna imagen?
  • Opciones
    MGM34MGM34 Miembro
    editado abril 2020
    Hola Nayec

    Gracias por tu respuesta!

    Lo he comprobado y sí, la carpeta está donde dices y tiene contenido.
    Eliminé el archivo "localthumbcache.package" que aparecía en la carpeta SIMS 4. Ahora, todas mis unidades domésticas vuelven a aparecer en la Biblioteca. Sin embargo, sólo aquellas familias que estaban instaladas en Newcrest (barrio del juego base) aparecen tal cual estaban la última vez que jugué. Al contrario, todas aquellas familias y solares que creé en barrios de las expansiones (San Myshuno, Del Sol Valley, Sulani etc) no aparecen en sus respectivos barrios y, en la biblioteca, se muestran como "fuera del mundo"... ¿Qué tengo que hacer ahora para poder jugar con ellas tal y como estaban antes de este problema?

    Un saludo

    uxor357lvkhq.jpg
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Por lo que estoy viendo me da la impresión, que igual estoy equivocada, de que cuando te carga el juego le das al Play directamente si haces eso te lleva a lo último que jugaste o le das a crear un sim y el sim o sims que creas te los guarda en otra partida, por no sé qué motivo, pero yo me volví loca al principio también.

    Prueba a darle a Cargar partida, tienes que tener varias partidas ahí. Carga la partida que quieras jugar, coloca las casas y desde gestionar unidades domésticas o desde tu Biblioteca ve colocándolas de nuevo en las casas que habías establecido para tus sims. Cuando termines dale a "Guardar como" y ponle otro nombre a la partida y ya los tendrás juntos. Puedes darle al menú principal y darle a Cargar partida y eliminar las partidas anteriores si quieres, para no liarte.

    La próxima vez que quieras añadir sims al juego, primero Carga la partida que hiciste nueva y luego ve a Crear un Sim, así te los creará en esa partida y no en otra.

    Yo siempre entro a jugar desde Cargar partida y no desde el botón de Play.

    Espero sea este tu problema y te ayude a solucionarlo.
  • Opciones
    MGM34MGM34 Miembro
    Perfecto! recuperé los datos de la última partida desde "cargar partida" y todo ha vuelto a la normalidad! Mil gracias por tu ayuda!!
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Me alegro. :smiley:
  • Opciones
    SashaPSashaP Miembro
    Hola que tal!

    Estoy pasando por una situación similar, compré el juego exactamente hace un mes y estuve jugando y configurando las familias un par de semanas. Acabo de entrar nuevamente al juego después varios días sin jugar y noté que he perdido todo :(

    Ya revisé la carpeta saves o tray y no tengo nada, está completamente vacía.

    ¿A que se debe esto?

    Agradeciendo de antemano su ayuda y espero que pueda solucionarlo.

    Saludos,
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    @SashaP ¿has hecho lo que puse más arriba? ¿miraste en "Mi Biblioteca" si están los sims que creaste? ¿probaste a Cargar partida?

    Las cosas no se borran solas por arte de magia, así que en algún lado las debes tener o alguien te hizo "una gracia" en tu ordenador.
  • Opciones
    windows o mac? por que hay programas como icloud ( en mac) o one drive ( en windows) que manda a la nube archivos y suele pasar que lo haga con los del juego y por eso el juego no los lee ya que deben estar en el equipo para aquello
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top