Estirilizacion

Hola, Adopte dos perritos Estirilizados, Todo bien.. Pero ahora me gustaria que tuvieran cachorros, Se puede Deshacer la castración De alguna forma? Con codigos, alguna vete o Algo?

Comentarios

  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Amparo_LTSPTS escribió : »
    Hola, Adopte dos perritos Estirilizados, Todo bien.. Pero ahora me gustaria que tuvieran cachorros, Se puede Deshacer la castración De alguna forma? Con codigos, alguna vete o Algo?

    ¿Cómo los adoptaste? Tengo Perros y Gatos desde hace muy muy poco, y hasta que caí en la cuenta de que se tenían que crear igual que si fueran un sim nuevo me volví loca. Pensé que en la clínica veterinaria se podrían adoptar o comprar, pero no había ninguna acción para hacerlo.. Intenté llevarme un perro suelto que vi por allí, pero tenía dueño.
    ¿Dónde lo has adoptado?
  • NayecNayec Miembro
    Puedes adoptar desde el ordenador y escoger qué animal quieres adoptar, también puedes hacerlo desde el móvil en la sección 'Contratar un servicio'. Cada uno de ellos te costará simoleones y al adoptarlos vendrá una persona de la perrera a traértelo.

    Los perros sin dueño suelen verse por el barrio, algunos están enfermos. Se pueden adoptar también aumentando la relación.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Pues sí que había maneras. Estupendo, gracias.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top