Quedaos en casa. Jugad juntos

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
original?v=1.0&px=-1


¡Sul sul, Simmers!

¡Tenemos un pequeño regalo para tres de vosotros!:
  • 1x Código Los Sims 4 Minicasas* PC/Mac
  • 1x Código Los Sims 4 Y el Reino de la Magia* PC/Mac
  • 1x Código Los Sims 4 Y las Cuatro Estaciones* PC/Mac

¿Interesado en alguno de estos códigos?

Abre la sección oculta inferior que corresponda con el pack que quieres y responde la cuestión que encontrarás dentro. El primero de vosotros que responda correctamente cada pregunta/pack antes del 7 de Abril recibirá el código de ese pack. Responde solo una vez e incluye en tu respuesta el pack elegido así sabremos a qué pregunta te estás refiriendo. Las respuestas editadas serán descalificadas.

Podéis responder a más de una pregunta para incrementar vuestras oportunidades, pero solo podéis ganar 1 de los códigos. Si eres la primera persona en contestar correctamente a más de una pregunta, solo se considerará tu primera respuesta.


Los Sims 4 Y las cuatro estaciones*:
¿Cuántas sillas hay en esta imagen?

original?v=1.0&px=-1


Los Sims 4 Y el Reino de la Magia*:
¿Cuántos platos hay en esta imagen?

original?v=1.0&px=-1


Los Sims 4 Minicasas*:
¿Cuántos libros hay en esta imagen?
original?v=1.0&px=-1


*Requiere el juego de Los Sims 4 (vendido por separado) y todas las actualizaciones del juego para jugar.

Si fueras uno de los primeros en responder correctamente a una de las preguntas, te mandaremos un Mensaje Privado en las siguientes 24h.

¿No has tenido suerte? El próximo sorteo será mañana (2 de Abril) a las 6pm (UTC) en forums.thesims.com

Quedaos en casa. Protegeos. Jugad juntos.


Nota: Sabemos que algunos jugáis en consola - ¡no nos olvidamos de vosotros! Ahora mismo tenemos códigos de PC/Mac, pero trataremos de obtener códigos para consola para futuros sorteos.
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • Megustaria Los Sims 4 Y el Reino de la Magia, y veo 24 platos
  • Me gustaría que me tocara Los Sims 4 Minicasas. La respuesta es: Hay 46 libros.
  • Hola! Yo quiero Los Sims 4 Mimicasas y hay 45 libros.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡@ElhaSims y @Lour2000 se han llevado los dos primeros códigos!

    ¿Alguien se anima a intentarlo con Los Sims 4 Y las cuatro estaciones? :)
  • EA_Mai escribió : »
    ¡@ElhaSims y @Lour2000 se han llevado los dos primeros códigos!

    ¿Alguien se anima a intentarlo con Los Sims 4 Y las cuatro estaciones? :)

    17 sillas
  • liddsgliddsg Miembro
    17 cuatro estaciones
  • Enhorabuena a los otros ganadores, y muchas gracias!!
  • wow muy bien , esperaré ansiosa poder participar de la expansión Universidad ojalá entre también :)
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Y... eran 17 sillas. ¡Códigos enviados a los ganadores, gracias a todos por animaros a jugar!

    Si no has tenido suerte esta vez, ¡ten en cuenta que estamos realizando diferentes sorteos! :)
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top