Mi biblioteca de origin vacía han desaparecido mis juegos

Hola que tal estáis?. Al entrar en Origin me ha salido un mensaje diciendo que los servidores de Origin no están disponibles y me sale la biblioteca vacía y no veo mis juegos de los sims :'( entiendo que será porque están a tope los servidores porque nos conectamos más que antes a Origin. Pero alguien sabe algo sobre el tema? gracias! y mucho ánimo a tod@s!!!!! <3

Edito poniendo el mensaje que me aparece:

uoev5m2mhivm.png

Comentarios

  • Hola, me pasa lo mismo creo que se cayó el juego
  • Thisisagirl escribió : »
    Hola, me pasa lo mismo creo que se cayó el juego

    parece que está pasando a más gente he leído que se ha caído también el FIFA. Bueno paciencia. Ánimo!!!!!!! <3
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado marzo 2020
    acabo de leer que es un problema masivo, abria que esperar que lo arreglen
    a mi no me aparecen mis pack ni expansiones del sims 4, me sale que tengo que comprarlos, los compre todos por origin
  • NayecNayec Miembro
    editado marzo 2020
    Se les habrá caído el servidor, si hay mucha gente entrando colapsó su sistema, no os preocupéis, todo seguirá ahí cuando lo arreglen. No empecéis a dramatizar, por favor. :|

    Edito: Lo dice bien claro, "Los servidores de Origin no están disponibles TEMPORALMENTE".
  • exactamente, yo me asuste al ver que no me reconocia lo comprado pero lei que es masivo y ya me calme, asi que a esperar, no queda otra
  • hola, igual se puede jugar, wow imagínense si fuera solo con conexión OMG
  • ya se me arreglo el fallo
  • ChulitaLove escribió : »
    hola, igual se puede jugar, wow imagínense si fuera solo con conexión OMG

    Es lo que me ha extrañado que he intentado entrar sin conexión pero no me dejaba abrir los sims, y me parece raro porque pensaba que sin internet se podía jugar, de hecho yo creo que una vez probé a quitarlo y diría que me dejó entrar, no se.

    A ver si me parece normal que se caigan los servidores porque estamos muchos en casa, y es lógico, si era por si era algo que me pasaba a mi o era general. Gracias!!!y muuuuucho animo!! <3

  • uh que extraño eso. de hecho yo he jugado mucho tiempo en la pc sin internet, entonces claro es otro problema lo que paso. pudiste entrar ya ?
  • bueno acabo de probar cerrando Internet, y no entra el juego, o sea que esto ha cambiado? o quizás me confundo y eran los sims 3 que se podían jugar sin conexión, si alguien me puede sacar de esta duda estaré muy agradecida,
    No se puede jugar si no se inicia sesión en Origin? :o
  • para el sims 4 nesesitas iniciar seccion en origin, si no estas con internet te saldra algo de que el inicio no esta disponible y te deberia pedir contraseña, la pones y deberia dejarte jugar, si no te deja no se por que sera
  • ah ok, no intente iniciar sesión igual con origin jeje. ahora me quedo mas tranquila gracias y cuídate mucho !!!!
  • NayecNayec Miembro
    Antes se podía jugar sin conexión, desde hace un buen tiempo no se puede, al menos yo no lo he vuelto a conseguir.
  • ahhhh ok no estaba tan errada ,, uff
  • ah vale ahora lo entiendo ya decía yo que alguna vez me dejó jugar sin conexión. Bueno supongo que tendrán algún motivo aunque molaría tener la opción de jugar sin conexión por si acaso. Yo es que no he vuelto a entrar porque no paro en el trabajo pero ya el miércoles tengo libre así que lo volveré a probar :) gracias!
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado abril 2020
    a mi tampoco me deja ahora, me dice que tengo que estar conectada a internet cuando abro origin o intento abrir el juego si mi internet se cae para segun origin iniciar "por primera" ves siendo que no es la primera ves que inicio en este notebook
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top