¡Ayuda! ¿Cómo cocinar la comida típica de Sulani?

Hola! :) Desde que me pillé la nueva expansión de Sulani he intentado de un millón de formas aprender las recetas, para meterme más en la historia de mis sims, pero no puedo! No es como en urbanitas que se desbloqueaba directamente la comida (el ramen, por ejemplo).

¿Alguien sabe por qué? He buscado por youtube, por foros, etc etc, pero no encuentro respuesta. No sé si es porque tengo algún mod que interfiere, o es que simplemente no se puede y ya está.

Ayudadme, porfi. Me estoy volviendo loca :*

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Puede que sea un fallo y se les haya olvidado a los desarrolladores habilitar esa opción para los platos de esa expansión, la verdad es que no lo he probado.
  • Opciones
    Tiene pinta... pues qué pena. Muchas gracias por responder :)
  • Opciones
    Diadela escribió : »
    Hola! :) Desde que me pillé la nueva expansión de Sulani he intentado de un millón de formas aprender las recetas, para meterme más en la historia de mis sims, pero no puedo! No es como en urbanitas que se desbloqueaba directamente la comida (el ramen, por ejemplo).

    ¿Alguien sabe por qué? He buscado por youtube, por foros, etc etc, pero no encuentro respuesta. No sé si es porque tengo algún mod que interfiere, o es que simplemente no se puede y ya está.

    Ayudadme, porfi. Me estoy volviendo loca :*

    Me pasaba lo mismo, y ayer de casualidad me invitaron a un solar de Sulani que tiene una especie de barbacoa en el suelo y ahí sí que puedo cocinar los platos típicos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top