En Twitter se han estado sorteando expansiones de los Sims.

La cuenta oficial de los Sims (en ingles) y varios SimGurus, han estado liberando códigos para las expansiones de los Sims 4 en los últimos días.

59gwp8leq7ui.jpeg

Hay que ser muy rápido para poder usar los códigos.
Podrían (o tal vez no) seguir sortendo expansiones. Sólo les aviso, para que estén atentos.
Origin ID: Kotenox

Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.

Comentarios

  • TeleriTeleri Miembro
    La gente solo se queja que solo de un solo uso y yo solo queria el de las casas pequeñas
    No me apetece poner nada aqui.

  • Tendré que estar atenta, a lo mejor hay suerte :D ¡Muchas gracias por avisar!
  • ahhh me lo perdi :( todavia no me pude comprar universidades y (aventura en la selva y otros pack) , que feliz seria con universidades. un milagro seria eso jajaja
  • perdón lo volvieron a poner ayer estoy viendo. pero como es eso del código? como se instala, y otra consulta, queda en ingles? gracias por la ayuda
  • HOLA !!! alguien podra ayudarme? como se hace para tener esos juegos que dan? yo puse canjear codigo me lo tomo y luego me dijo que a lo tenia y no es asi, no tengo universidad aun. y el juego esta en ingles o si llego a conseguirlo se pone en español, gracias y disculpen la molestia.
  • NayecNayec Miembro
    editado abril 2020
    Si consigues canjear uno de esos códigos, ya estarán usados y no podrás, son multilenguaje, así que estarán en el idioma de tu juego.

    Edito: Mira este tema, por si te interesa https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/777687/quedaos-en-casa-jugad-juntos#latest
  • siiii ya me di cuenta jeje, pensé que los creadores regalaban una expansión por usuario, no estaría mal si te falta alguna no? y claro que ni soñando llegue. Mi sims no quieren a ir a la universidad jaja!! mirare el tema ahora mismo gracias!!!! abrazo y espero estés bien !
  • SimoelSimoel Miembro
    Ya estan todas utilizadas
    Constructura en tanto en los Sims como en la vida real. <3
  • hola, estoy buscando en el foro pero no consigo encontrar el hilo aunque imagino que seguro existe, por eso prefiero escribir acá y no abrir uno nuevo, a ver si me pueden ayudar, yo tengo los sims 4 todo comprado en ORIGIN, mi pregunta es hasta cuantas pc se puede instalar? y como es? si yo quiero compartir mis juegos con una amiga o familiar se puede? como hago? mi cuenta no la quiero pasar. como es el tema de compartir códigos? o solo es con juegos físicos? gracias desde ya !
  • no se pueden compartir codigos, ni del juego fisico ni digital, el codigo es de un solo uso, queda asociado a la cuenta, de que puedes iniciar en varias pc se puede con tu cuenta e instalar el juego (yo juego en 3 notebook diferentes dependiendo de donde este)

    compartir la cuenta va en contra de las normas
  • ah ok, pero yo si puedo instalar en otras pc, antes lo tenia en la de escritorio y en la mac, ok me habia entrado esa duda, desde que empezaron a compartir códigos en twitter jeje, . igual mi cuenta de Origin ni loca la comparto sea legal o no ni loca jajaja
    ... gracias por sacarme la duda. saludos
  • eso si puedes, con tu misma cuenta, instalar en mas de uno, pero registrar el codigo ya usado no se puede, si los de twitter alguien ya los canjeo no podras canjearlos algo asi tengo entendido
  • aerisvalentine escribió : »
    eso si puedes, con tu misma cuenta, instalar en mas de uno, pero registrar el codigo ya usado no se puede, si los de twitter alguien ya los canjeo no podras canjearlos algo asi tengo entendido

    super entendido quedó. me había creado una gran duda al respecto jeje, listo muchas gracias Aeri!
  • KotenoxKotenox Miembro
    editado abril 2020
    Si en twitter gana el más rápido. A veces también sortean códigos en twitch en los videos en vivo. En el canal oficial de los Sims. En los GuruGarage y eso. Pero aquí gana el más rápido, sólo una persona puede cobrar el código.

    Para cobrarlo tienes que tener origin abierto (en la parte de los códigos) durante el streaming y colocarlo en cuanto lo publican. La primera persona en colocar el código en origin gana.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Nunca me entero de nada. u_u
    fmh5whpotvnw.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top