Mujeres tras Los Sims - ¡Preguntas y respuestas con nuestras SimGurus!

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
¡Sul sul, Simmers, y feliz Día Internacional de la Mujer!

Estamos encantados de celebrar este día con todos vosotros, ¡especialmente nuestras jugadoras! Gracias a vosotras, esta comunidad es la mejor comunidad gaming (somos totaaaaaaaalmente imparciales). Como tal, queremos daros la oportunidad de aprender un poco más sobre las mujeres tras la marca de Los Sims directamente desde la fuente: ¡nuestras mujeres SimGurus!

Durante unos pocos días, este tema estará abierto para que todos vosotros podáis hacerles preguntas. Conoced mejor a estas SimGurus, preguntadles sobre sus experiencias como mujeres, y empaparos en su sabiduría: ¡tienen mucho que aportar! Nuestras SimGurus responderan tantas preguntas como puedan, y publicaremos sus respuestas a final de mes.

6k71xmwhgbx3.png

Mientras esperas inquietamente sus respuestas, ¡queremos dedicar un momento a dar reconocimiento a esas fantásticas mujeres Sims que vosotros habéis creado! Usad este espacio para compartir vuestras favoritas, contadnos por qué las queréis tanto, y tal vez inspirad a otros jugadores a extender los límites con sus propios Sims.

¡Después venid a finales de marzo a leer las respuestas a vuestras preguntas!
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • Hola!
    Me gustaría saber si os ha costado mucho llegar donde estáis ahora, y si en alguna ocasión os han puesto alguna traba por el hecho de ser mujeres.
    ¿Me daríais algún consejo para poder llegar a ser una SimGuru en el futuro? Porque espero que los Sims vivan muuuchos años más.😊

    P.d.: Hacéis un buen trabajo, seguid así 💪🏻
  • Hola gracias por este espacio. y muy feliz día! felicidades por tanto y por todo!
    mi pregunta es como es ser SimGuru y como llegamos a serlo? gracias por responder! muchos simabrazos y simbesos

    Nuevamente felicidades por su excelente trabajo !!!!
  • he visto en el video del día de la mujer ( por cierto muy bien echo ) a un sim de fondo haciendo de seguridad privada mientras pasa una mujer ejecutiva embarazada. mi pregunta es si existe esa profesión de seguridad privada en el juego. muchas gracias y un cordial saludo
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado marzo 2020
    ¡Gracias por dejar vuestras preguntas!

    Aún estamos recopilando preguntas y continuaremos un poco más: si tenéis alguna, ¡animaros a preguntar, os prometo que no muerden!


    ¡Y ya que estoy os dejo una de mis Sims!

    erw6lij7v4zp.png
    La Sim de ojos rojos es Amiya - una tenaz Sim que no tuvo una vida fácil, ¡pero persiguió sus sueños y consiguió muchísimo en la vida! Fue genial jugar con ella :)
  • Me lo perdí :'(
    Y eso que siempre paso por el foro de tanto en tanto.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Aún no es demasiado tarde @Kotenox ;)
  • perdona el día 8 de marzo hice una pregunta que aún se refleja en este hilo. quisiera saber si podeis decirme la respuesta o no. os envio un cordial saludo :)
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Gracias por vuestras preguntas! Ahora sí que sí: hora de cerrar este tema a nuevas preguntas, recopilar las que nos habéis mandado y mandárselas a nuestras SimGurus.

    ¡Compartiremos sus respuestas a final de mes!
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    @torregasa 'seguridad privada' no es una profesión en Los Sims 4, pero tus Sims pueden ser detectives con el pack de ¡A trabajar! :)
  • Este juego me encanta <3
  • Hola he recuperado al fin mi primer cuenta, aviso ya que acá he dejado mi pregunta con la cuenta nueva, la foto es la misma. besos
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top