¿Que expansión me compro?

Buenos a todos .

Soy nueva en los sims4 , he jugado a todos los demás , y ahora he probado los sims4. Este mes regalaron el juego en el psplus y me volví a enganchar a la saga, compre la expansión de perros y gatos y el pack de noche de cine por que me encantaba el diseño de los muebles.

Ahora me quiero comprar otra expansione , y no se cual.Habia pensando "4 estaciones " pero me tira para atras ya que no trae ningún mundo también me llama la atención " vida isleña".

Os explico mi forma de jugar , me gusta mucho construir y del gameplay juego poco lo justo para que se reproduzcan jeje . Por eso que no se si 4 estaciones es la más recomendable.
Si me podéis echar una mano los que tenéis más experiencia, solo en las expansiones , los pack de accesorio y contenido los iré tb aparte. Pero quiero aprovechar este mes que están al 50% las expansiones en la store .
Gracias de antemano !!

Comentarios

  • Opciones
    vida isleña tiene ciudad y tiene algunos solares vacios (no recuerdo cuantos pero al menos uno hay) para que puedas construir
  • Opciones
    Para construir el pack que trae más cosas es ¿Quedamos? (estilo Tudor) además el mundo es muy grande y precioso, Vida Isleña también trae muchas cosas (estilo tropical, Bora Bora) pero menos. Las 4 estaciones también trae muchas cosas, pero más de decoración que de construcción, que yo recuerde, y es genial ver como pasa el tiempo y cambia por completo cada mundo con cada estación. Te aconsejaría que vieras reviews en Youtube de Mprin o SraSimmer de las expansiones porque enseñan TODO lo que trae y así podrás decidir mejor lo que más te gustaría tener.
  • Opciones
    Muchas gracias por la ayuda !
  • Opciones
    KotenoxKotenox Miembro
    editado febrero 2020
    Es tarde, pero el pack quedamos es el que más me gusta. tiene un mundo más grande, más interacciones nuevas, más familias. Los niños se pueden escapar de clases si estan en un grupo.

    Puedes hacer que un sim o grupo de sims hagan ciertas acciones autónomamente, como hacer varios grupos pequeños de vampiros y ponerles que chupen sangre a los transeuntes. Que los bullys hagan bullying, que los ladrones roben. (Mi Don Lotario socializa y coquetea con todo el mundo en su grupo de Rompecorazones) y elegir en que tipo de solares puede pasar estas cosas.

    Sólo recuerda añadir interacciones sociales, para que los grupos se enemisten o hagan amigos entre ellos.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top