Sim ha aparecido dos veces en el CUS?

Hola! No se si es que es uno de los típicos sims o qué, pero esta sim me ha aparecido al menos unas 3 veces con el dado del cus, y viendo los videos de Deligracy, vi que a ella tambien le salió. A alguien más de aquí le ha salido?
nbnmm95vwf6w.png

Comentarios

  • Es uno de los sims predeterminados que hay, sale por defecto, a mi también me sale cada vez que abro el CAS.
  • Ahhh, gracias por responder :smiley:
  • es curioso pero nunca me a salido, la que mas me sale es esa sin pre-hecha que es de piel oscura de apellido purdue
  • @ButterCream002 Es un sim predeterminado. Puedes elegir entre todos los sims predeterminados sin tener que darle al dado, porque están todos en la cuenta del usuario maxis en la galería.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • EnriqueEnrique Moderador
    En la Galeria teneis en el perfil de Maxis muchos sims de los llamados premades ( Prefabricados )
    Esa sim en concreto se llama Valeria Lopez.

    t3so48gql8gb.jpg

    "Mientras Valeria pasó sus primeros años con la familia de su madre en Japón. Ella se fue con su mamá y su papá para viajar por el mundo para el trabajo de investigación de su padre cuando aún era joven.
    ¡No han dejado de moverse desde entonces! ¡Gracias a Dios, se ha mantenido en contacto con su mejor amiga Emiko Mori! Ahora que es adulta, tiene que descubrir qué hacer con su vida: ¿aventura, explorar la herencia venezolana de su padre o asumir un nuevo desafío?"

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top