Politica de precios abusiva

shaggyp34shaggyp34 Miembro
Ante todo muy buenas a tod@s...
He jugado a todo lo que ha sacado Maxis hasta la fecha. Expansiones y aditivos incluidos.
Pero esta ultima entrega no la he querido comprar, (la tengo porque me salio gratis en los juegos de psplus de este mes)...
Y todo es por la política abusiva de precios... Y si ya de por si es abusiva en PC, ya no digo en consola, que no tienen la opción de instalar mods, y por ende, cobra aún menos sentido dichos aditivos al precio que tienen. Hablamos de aditivos que antaño venían con el juego base...
El tema es que en esta entrega sobre todas las otras, estan incluso desglosando las expansiones para venderlas por partes, como si no fueran vinculantes...
Como ejemplo tenemos...
-"Rumbo a la fama", que tendría que tener como añadido el pack "Moschino"
-"Papas y mamas" que tendría que tener incluido el de "Infantes" y la de "el cuarto de niños"
-"Perros y gatos" y la de "mi primera mascota"
"Quedamos" y la de "Noche de cine", "noche de bolos"...etc, etc...
Vamos, que se esta convirtiendo en una tónica abusiva de precios...
Son contenidos que no tienen sentido venderlos por separado, incluso tal cual lo han hecho es vergonzoso...
Otro ejemplo de ello es... "noche de bolos"... Que trae? Pues ropa, algún peinado y... 4 muebles!!!
Lo dicho... No voy a pagar más por juegos de Maxis... O me salen gratuitos, por ofertas y servicios que ya tengo contratados, o les van a dar mucho por donde no da el sol a todo lo que saque en un futuro la compañía.
Y recomiendo encarecidamente a tod@s a hacer lo mismo, pues cuanto más compremos a estos precios, cosas que debieran estar en el juego base. Más van a seguir con esta praxis... Los de Maxis....
Recordad y valorad... El juego base y todos sus aditivos suman... 648,60€ versión PC... Que alguien me diga si el juego al completo merece la pena por ese precio. VERGONZOSO.

Comentarios

  • FantocheFantoche Miembro
    editado febrero 2020
    ¡Hola! @shaggyp34 el juego base y aditivos (segun tu) no lo veo mal para mi gusto y mucha gente esta bien, la gran parte o mayoría casi nadie tiene todo no se si me explico la gente se va comprando lo que le gusta: hay gente que le guste los infantes y los vampiros no, la vida isleña no le guste y se compre por ejemplo el stranger ville, yo si veo bien lo que hacen ya cada uno compra lo que quiere pero lo mas importante es que no te obligan a comprar todo y van sacando cosas a parte tampoco lo veo mal yo no me compro todo y la mayoría de gente que conozco tampoco se lo compra todo porque no a todos nos gustan todos los aditivos.
  • No sé si has visto que ahora hay hasta un 75% de descuento en todas las plataformas.

    Si ya has comprado, has pagado el precio por tener antes cada producto, si no lo has hecho es el momento de comprar ahora o cuando hay ofertas.

    Entiendo tu malestar pero pasa con cualquier producto que quieras comprar, tu decides cuando lo haces, antes o después.

    Entiendo tu indignación pero
    EA ID: Khalany
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top