Creaciones de SSZ17 ;)

SSZ17SSZ17 Miembro
editado febrero 2020 en Rincón creativo y retos
¡Hola! Aunque no se me da muy bien, de vez en cuando me animo a construir algunas casas o habitaciones, y a pesar de que no son gran cosa, me gustaría dejarlas por aquí por si a alguien le interesan ;)

Mi usuario en la galería es el mismo que aquí, "SSZ17", y allí podréis encontrar todo lo que vaya compartiendo...

Os dejo imágenes de una de las casas, llamada "Moderna y espaciosa" (soy así de original xD). No incluye contenido personalizado, pero si elementos obtenidos a partir de los trucos del juego, por lo que es recomendable tenerlos activados.

jx5afg2kex8f.png
ygg44xr13c7z.png
kqscs1gg647w.png
1kocsmgb53er.png
12jltje81tcs.png
75zejwzgfb6l.png
41ard2u40m0u.png
na6m5iy8psa1.png

¡Un saludo! :)
Post edited by SSZ17 on

Comentarios


  • ¡Hola de nuevo! Os traigo dos nuevas creaciones que acabo de subir hace poco a la galería.

    La primera es una casa de planta baja que separa las estancias comunes de las habitaciones, y cuenta con un amplio jardín y zona de cultivo. Sin CC. El nombre es "House" :D Pero la podéis encontrar más fácil buscando mi user.

    cdiy7uyoiy2i.png
    4q7wnaj3jdiu.png
    syrwawv3l3tf.png
    pii8gz8qwb8o.png
    f5ikwybp5mjx.png

    La segunda es el típico garaje que a su vez sirve de trastero. Sin CC y con el nombre "Garage".

    soqfhdi2p4xg.png
    e3yjt2qlde3b.png


    ¡Saludos! ;)
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Hey, ¡qué buena pinta! ¡Gracias por compartirlas @SSZ17! Parecen perfectas para familias de tamaño medio o incluso grandes, y me encanta la idea de que parte de la piscina esté 'cubierta' para cuando llueve :smiley:
    Con la cama abatible en el garaje... ¿es ahí donde mandan a dormir a los invitados? :P
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top