habitacion de baño se bugea

Hace tiempo mencione que en una habitación podia entrar un segundo sims si el otro se estaba bañando, se quejaba de que algo impedía... en fin... me e dado cuenta que se me buqean las habitaciones de baño, me a pasado en diferentes casas y partidas, y nunca e tenido mods o cc, y no es cuando se estan bañando, incluso cuando terminan ya se bugea la habitacion, me explico:
ahora tengo una partida que acabo de crear ayer, mis sims viven en una casa de la ciudad del juego base (la misma ciudad que viven los lapida)
casa de una sola planta o piso (no e modificado la estructura, ni siquiera las puertas ni ventanas) la cual la habitacion asignada a baño a algun sim le doy la orden de hacer pis y bañarse, hace todo bien pero despues dicho sim no puede salir mas y ningun otro entrar a dicha habitacion, hace el gesto de que algo le impide el paso, en esa habitacion solo tengo esos 2 objetos, no tengo ni siquiera lavabo para que sea un problema de espacio a de mas, si guardo la partida cuando me ocurre esto y vuelvo a cargarla se desbugea y mi sims puede salir y los otros entrar sin problema alguno, pero me vuelve a pasar cuando hacen uso de dichos objetos, no todas las veces pero la mayoria, como son 8 sims los que viven en la casa cada dia-sim me ocurre 5 o 6 veces que se bugea la habitacion y tengo que estar guardando y volver a cargar para destrabar la habitacion, reparar el juego ya lo e echo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top