perdí a mi sim niño por el servicio

lo qué pasa es que mi sim adulta vivía con su hijo un sim niño, mi sim adulta murió (porque la ahogué) y al morir el servicio se llevó al niño pero yo quería quedarme con el niño porque tenía papá, puedo hacer algo para recuperarlo????

Comentarios

  • Opciones
    No :'(
  • Opciones
    En el menu donde cargas la partida, puedes usar la opción recuperar partida. Esto dejará tu partida actual y una versión antigua como dos partidas independientes. Allí puedes:

    a) Cargar la partida antigua y mover al niño con el padre antes de ahoga a la madre. Y seguir jugando con la antigua.

    b) Cargar la partida antigua. Guardar al niño sin su madre en la galería y moverlo a tu partida actual.
    (CUS no te deja guardar un niño sin familia al juego, pero sí salvarlo a la galería)
    El padre puede no saber que el niño es su hijo, pero eso puede ser parte de la historia. Además puedes cambiarle el nombre al niño y dejarlo con otra familia.

    c) Puedes reconectar al padre y al hijo usando CUS. Carga la partida antigua. Guarda al niño en la galería. Ve a Editar Familia en la familia del padre, abre la galería dentro de CUS, selecciona al niño de la galeria y le das a unir familias. Luego reconecta padre e hijo usando CUS.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top