Problemas con compañeros de piso

Hola!! tengo un problema a la hora de intentar buscar compañero de piso.
me dice que no tengo camas suficientes, pero la casa tiene 3 habitaciones.
Alguien sabe que es lo que falla?
Gracias :)

Comentarios

  • Opciones
    Me pasa exactamente lo mismo. Solo tengo 2 sims en activo y aunque en el solar hay 7 camas solo pueden venir 2 compañeros de piso más, así que la residencia está un poco triste.
  • Opciones
    Hola! de casualidad tienes mascotas? Al parecer el juego reconoce a la mascota como 1 más de la unidad doméstica, por lo que contabiliza su cama, pero las camas de mascotas no sirven. Pon una cama por cada mascota y una para tu inquilino y prueba si te resulta :) saludos
  • Opciones
    Akivasha, debes cambiar el tipo de solar, de residencial a alojamiento universitario para tener más roomates ;) eso so, estos serán aleatorios
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    aranchipascual escribió : »
    Akivasha, debes cambiar el tipo de solar, de residencial a alojamiento universitario para tener más roomates ;) eso so, estos serán aleatorios

    @aranchipascual No hace falta hacer eso, porque también se pueden tener compañeros de piso en cualquier solar residencial. Sólo es necesario que haya camas para ellos.

    Puede que haya un bug, no lo sé porque no he usado esta opción, pero tampoco leí a mucha gente quejándose de lo mismo.

    Puede que haya algo que bloquea la cama o camas libres, retirad las mesillas si las tiene.

    @mariletras y @Akivasha Si conseguís que se instale un compañero de piso, decid qué hicisteis de diferente para así poder ayudar a otros simmers a solucionar un mismo problema. Gracias y suerte. ;)
  • Opciones
    Hola, alguien sabe si los compañeros de piso te ayudan con las facturas?
  • Opciones
    Dicentra escribió : »
    Hola, alguien sabe si los compañeros de piso te ayudan con las facturas?

    Hola Dicentra,

    Si mal no recuerdo, creo que cada semana recibes algo de dinero en concepto de alquiler del compañer@ de piso.

    Saludos.

    qcn6duhexuoz.jpg

  • Opciones
    Hola, tengo un problema, básicamente me mudé a una residencia universitaria, pero me cree en sim fuera de la residencia y quiero que este sea un compañero de piso pero a cuando intento pasar a la sim a la residencia esta se fusiona y ambos sims viven juntos y yo quiero que solo sea un compañero de piso, tienen alguna solución o truco?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado octubre 2020
    No puedes hacer que un sim tuyo sea compañero de piso de otro sin que formen parte de la misma unidad doméstica. Si miras en el CAS pondrá que son compañeros de piso, pero supongo que no es el tipo de compañero de piso que tu buscas.

    Edito: Sólo pueden ser compañeros de piso en un solar residencial normal, no en una residencia universitaria, ahí no se puede poner el anuncio.

    No sé si alguien habrá conseguido un truco para elegir el compañero de piso entre los sims creados por el jugador o habrá algún mod que lo haga (no uso mods). Lo normal es que pongas el anuncio con un sim y aparezcan sims aleatorios respondiendo al anuncio, pero no suelen hacerlo sims creados por ti, salvo que estén por el mundo y no tengan casa, entonces quizás hay una posibilidad.
  • Opciones
    @DayronGV Si lo que quieres es elegir a un Sim del mundo a tu elección como compañero de piso puedes probar este mod:
    littlemssam.tumblr.com/post/189154109868/choose-your-roommate-discover-university-finally
    No sé si actualmente sigue funcionando ya que no tengo el pack y no lo he podido probar pero es el único mod que he encontrado que haga eso. El mod está en ingles pero viene traducido en español (y en un montón de idiomas más). Espero que te sirva, eso sí, lee bien las instrucciones del mod antes de instalarlo para saber usarlo porque tiene varias indicaciones
  • Opciones
    Buenas, tengo un problema, en mi residencia (casa fuera de universitarios) he buscado un compañero de piso, una vez viviendo conmigo empieza a tener hambre y a apestar y mearse encima y me dice que no le doy todo lo que necesita. Tengo un baño completo y la puerta esta abierta a todo el mundo y la cocina es abierta a la casa, no entiendo por que no puede ir al baño o coger comida de la cocina
  • Opciones
    @ladanafar2 lo que me he reído con comentario :D , lo siento, de verdad espero que tu compañero de piso se haya vuelto un pelín más autosuficiente. Por favor, cuéntanos

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top