¿Cómo me inscribo a la universidad?

WandaCrespoWandaCrespo Miembro
editado noviembre 2019 en Charla sobre packs
Hola Estoy trancada no se que mas hacer solicite una Beca y no se como incribirme a la universidad.


Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Regresar a la universidad.

Comentarios

  • Opciones
    Para poder inscribirte tu sim tiene que ser joven, adulto o anciano, los adolescentes no pueden. Si cumple ese requisito, espera a que te contesten con la beca, tarda un par de días, luego envías la solicitud de admisión y te contestan en un día o dos con las titulaciones en las que el sim es aceptado y ya por último te saldrá la opción de matriculación y elección de las clases, lugar donde dormir, etc... y el importe total de todo.
  • Opciones
    WandaCrespoWandaCrespo Miembro
    editado noviembre 2019
    Muchas Gracias por tu ayuda. yo trataba de incribir a un adolecente como asi era en los 3 Que Pases Buen Dia.

    Perdona pero hice algo malo por lo que me embiaste, no se como poner el tema y por eso escribi en ese sitio
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado noviembre 2019
    Me alegro que hayas podido solucionar tu "problema". :smile:

    @WandaCrespo Yo sólo le dije a los moderadores que pongan el tema en el sitio correcto, porque donde estaba no lo verían otros que tengan la misma duda que tú, no es nada malo, simplemente mantener un orden.

    Le das a Categorías, eliges la categoría donde quieres abrir el tema/hilo (que tenga relación con lo que vas a preguntar o exponer) y arriba a la derecha hay un botón azul que pone "NUEVO HILO", le das y ya puedes escribir lo que precises.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top