¡Colaboremos para crear un nuevo pack de accesorios!

«1
EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
¡Hola, Simmers!

Hoy daremos el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto colaborativo: ¡queremos que nos ayudéis a crear un nuevo pack de accesorios de Los Sims 4!

¿Recordáis cuando creamos Los Sims 4 Día de colada juntos a través de votaciones? Queremos invitaros a hacer algo similar, aunque hemos cambiado el orden de algunas votaciones teniendo en cuenta vuestro feedback de entonces:
  • Votación de tema y características de juego (del 18 al 25 de noviembre de 2019): seleccionad el tema general y las posibles características de juego del pack. Esta decisión clave afectará a todos los aspectos del pack.
  • Votación de estilo gráfico (del 23 de diciembre de 2019 al 3 de enero de 2020): elegid entre los estilos gráficos propuestos para el pack; esto servirá de guía a nuestros artistas conceptuales en la creación de objetos y prendas.
  • Votación de estilo de ropa (finales de enero de 2020): revisad el arte conceptual de varias familias que lucen distintos estilos de ropa y elegid vuestro favorito. Esto influirá en las prendas que se incluyan en el pack.
  • Votación de estilo de objetos (marzo de 2020): examinad el arte conceptual que hemos creado para el pack y seleccionad vuestras opciones favoritas para ayudarnos a determinar qué objetos incluir.
  • Votación de nombre e icono del pack (abril de 2020): elegid el título que mejor resuma la atmósfera y el contenido del pack; examinad distintos iconos y votad por el que preferís que aparezca en la carátula del pack y en el catálogo del juego.

pqpch2l3vi1p.png

Así que desde hoy, 18 de noviembre a las 19:00 CET hasta el 25 de noviembre a las 19:00 CET, reuniremos vuestros votos para que nos ayudéis a seleccionar el tema y las posibles características de juego de este nuevo pack de accesorios. Para esta primera encuesta, os presentaremos cinco temáticas con cinco posibles características de juego cada una. Tendréis la oportunidad de ordenar según vuestra preferencia las características de cada tema y luego los temas en sí. ¡El tema que acabe en primera posición y la característica que acabe a la cabeza dentro de ese tema se convertirán en el núcleo de nuestro nuevo pack de accesorios! Podría incluirse también alguna otra característica del tema elegido, pero solo se garantiza la que acabe en primer lugar.

Éstas serán las temáticas y características para votar en esta primera votación:
  • Manualidades:
    • Torno de alfarería
    • Arte comestible
    • Bordado y punto de cruz
    • Punto
    • Fabricación de vidrio
  • Rutinas de cuidado personal:
    • Reloj fitness
    • Tés e infusiones de hierbas
    • Rasgo vegano
    • Aspiración vida saludable
    • Batidora de smoothies/batidos de frutas
  • Diversión-Tecnología:
    • Pantalla de simulación de deportes
    • Cinta de correr y bicicleta estática para interior con pantallas
    • Mini-golf modular y putting green virtual
    • Localizador de Vacimonstruos
    • Mejor amigo portable holográfico
  • Ciencia y tecnología:
    • Microscopio de sobremesa
    • STEM kits
    • Bloques de construcción
    • Ciencia de los alimentos y electrodomésticos de cocina
    • Astronomía y telescopio portable
  • Felices apariciones:
    • Profesión cazafantasmas freelance
    • Mesa para sesión de espiritismo y tabla de espiritismo
    • Profesión psíquico freelance
    • Profesión Parca freelance
    • Rasgo de solar encantado

¿Qué os parece?

Comentarios

  • Opciones
    un pregunta hay que escribir aquí la votación o vais a enviar después para que pinchemos y votemos?
  • Opciones
    Sale en el menú principal de tu juego. @sonyway
  • Opciones
    ShivaShiva Miembro
    editado noviembre 2019
    Nayec escribió : »
    Sale en el menú principal de tu juego. @sonyway

    Me pasa lo mismo que a @sonyway . Estoy en el menú principal y nada. En las opciones de juego, tengo activadas las encuestas dentro del juego. He entrado en partidas, nada. He salido y reiniciado, nada...

    No sé si falla algo o hago algo mal jaja


    He encontrado el link a la encuesta @sonyway y @Nayec y bueno, todo aquel que lo pueda necesitar :)
    https://t.co/Kac1iZ1KRo?amp=1
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    ya vote gracias Shiva :)
  • Opciones
    Dijeron que saldría en el Menú Principal, no sé que les habrá pasado, pero empezamos mal. :angry:
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado noviembre 2019
    En teoria debe ser desde el menu del juego. :)

    A quien no le salga puede desde el link que puso Shiva.

    Encuesta nuevo pack


    Si sale en ingles, pues basta con cambiar desde el menu arriba a la derecha.

    c9gzo2mibmxb.jpg


    Las que mas me han gustado son las de felices sustos y tecnologia divertida, la que menos la de arte y manualidades.

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¿Qué tal, Simmers?

    ¡Una vez completada la primera votación sobre el pack de accesorios, ya tenemos los resultados! ¡ESTAMOS UN PASO MÁS CERCA! Tras una emocionante semana de votación sobre el tema y los elementos de juego generales para el próximo pack de accesorios de la comunidad, es un placer anunciar los resultados de la primera ronda. Cada una de las decisiones depende de la gente que vota, y hay que decir que... ¡está participando una cantidad inmensa de Simmers! ¡Gracias por vuestro apoyo! Permaneced atentos a la información que facilitaremos sobre las fechas de la segunda ronda de votaciones, en la que podréis determinar el estilo artístico del pack.

    ¡Y AHORA, A LOS RESULTADOS!

    Clasificación de temas, de más a menos votado:
    1) Arte y manualidades
    2) Felices sustos
    3) Cuidado personal
    4) Ciencia y tecnología
    5) Tecnología divertida

    Clasificación de elementos de juego para el tema ganador, de más a menos votado:
    1) Punto
    2) Escultura
    3) Fabricación de vidrio
    4) Arte comestible
    5) Bordados
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Bueno Simmers... ¡hora de la segunda votación!

    Esta vez tenemos 3 conceptos artísticos y os pedimos que escojáis vuestro favorito. Podéis encontrar el botón para votar en el menú principal (o sigue este enlace).

    Estos son los 3 conceptos artísticos entre los que elegir:
    Abuela chic
    883xnbkiscsp.png


    Taller de manualidades acogedor
    kyo69lgeydwm.png


    Maravillas artesanas
    kldd827kzuft.png

    ¿Qué os parecen?
  • Opciones
    Me gusta Abuela Chic, añade el estilo más distinto a lo que ya tenemos.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Pues al final no ha sido Abuela Chic, @Kotenox, ¡espero que este también te guste!

    Redoble de tambores...

    En esta ronda hemos recibido un número asombroso de respuestas y el estilo gráfico con más votos ha sido... ¡Maravillas artesanas!

    d3hp1vn2v7sf.png

    Ahora que se ha decidido este encantador estilo gráfico, nuestros artistas conceptuales pueden empezar a crear prendas y objetos basados en él para someterlos a vuestros votos en la siguiente ronda. ¡Estad muy pendientes a finales de enero, que será cuando se publique la 3.ª votación para determinar qué elementos de Crear un Sim pasarán a la fase de producción!
  • Opciones
    No siempre se gana, pero está bien :)
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Ya estoy deseando ver qué elementos el equipo está preparando basados en este estilo - por suerte no queda mucho para finales de enero :)
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Eso, esperando ver lo siguiente.

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Hola , <3 igual yo jejee,jajaaa
  • Opciones
    Dónde se puede votar las prendas? se decía que hoy 27 de enero eran las votaciones o elección de prendas, pero dónde?
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Hola, chicos! Podéis encontrar la votación aquí: https://www.surveymonkey.com/r/D57HN3C?lang=es

    ¿Cuáles son vuestras favoritas? :)

    31s7r0hz8030.png
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
  • Opciones
    Oh, algunos modelos se pueden tejer... La votación hubiese sido diferente si hubiesen indicado cuales prendas se podian confeccionar en el juego.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Me ha decepcionado bastante el resultado, la verdad, parece más de lo mismo, en serio eso eligió la comunidad?...
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado febrero 2020
    En mi caso, de los que han ganado la votación, yo había votado por el 32, 50, 55 y 70. Hay algunas prendas que me gustan más y otras que menos, supongo que como os pasa a vosotros. Como se suele decir, para gustos los colores, pero espero que los resultados de la próxima se acerquen más a tu gusto @XABESIMS :)


    Tened en cuenta que todo el desarrollo está en progreso. El equipo trabaja de manera que los detalles de la jugabilidad y sus características no se concretan hasta mucho después de que los conceptos de arte para las prendas (lo cual hemos hecho con esta votación) y objetos hayan sido seleccionados. En este caso, la habilidad de punto y cómo funcionarán las prendas que los Sims puedan crear forman parte de la jugabilidad.

    Como veo que os interesa, os traigo algo de información (compartida por SimGuruSarah y SimGuruNinja) con respecto a la jugabilidad y los resultados de la votación:
    Disclaimer: Los diseños aún están en progreso y podrían cambiar durante el desarrollo.

    Las prendas numeradas en azul son las que actualmente el equipo está planeando que los Sims puedan crear con la habilidad de punto:

    cz8jyv2skomu.png

    Con los packs creados en colaboración con la comunidad, el equipo trata de respetar el resultado de las votaciones lo máximo posible. Este pack es único porque las prendas del CAS (Crea un Sim) tienen una repercusión en la jugabilidad, ya que los Sims podrán crear (algunas) de las prendas con la habilidad de punto. Teniendo esto en cuenta, el equipo cambió un top de mujer (que había quedado 15º en la votación) por la siguiente prenda que pudiera ser creada con la habilidad de punto: el jersey para niños (#80), de manera que haya una prenda para niños que se pueda tejer. Este jersey había quedado 23º en la votación.

    El plan actual es dejaros desbloquear diferentes prendas para tejer (y objetos) en diferentes niveles de la habilidad, de manera similar a otras habilidades manuales en el juego. El equipo está investigando la positibilidad de que estas prendas solo se desbloqueen en el Crea Un Sim (CAS) después de que hayan sido creadas por los Sims, pero puede que esto acabe siendo así (o no) en el juego final. Los objetos creados con la habilidad de punto funcionarían de manera similar a otros objetos creados manualmente por los Sims, de manera que no están disponibles en el catálogo del modo Construir/Comprar, pero puedes crearlos y colocarlos en el mundo.

    Tendremos más detalles sobre la jugabilidad para compartir en las próximas semanas y meses. ¿Por qué tardamos tanto hablar sobre la jugabilidad? Debido al programa de desarrollo para los Packs de accesorios tenemos que centrarnos primero en los conceptos de arte (prendas y objetos). Cuando seleccionamos dichos conceptos sabemos cuál va a ser la temática del pack, el estilo artístico, y la(s) característica(s) principales de jugabilidad, pero los detalles específicos de los diseños no se concretan todavía ya que no comenzamos a trabajar en la jugabilidad (codificar, afinar, texto, etc.) hasta mucho después, normalmente justo antes o después de que las piezas de arte estén finalizadas.
  • Opciones
    ni me habia enterado , ya no se puede votar nada ¿cierto? ¿para cuando sale?.
  • Opciones
    @todalpha aún hay que votar los objetos del pack que saldrá la votación a primeros de marzo, también el nombre y el icono del pack, que será más adelante.
  • Opciones


    a pues mira a lo mejor hago la encuesta, poner el link aqui para los que no nos funcione desde origin.
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado marzo 2020
    ¡Hey, chicos! La cuarta votación, esta vez para los elementos del modo comprar/construir ya está aquí.

    Echad un vistazo a las instrucciones y... ¡a votar! >> https://www.surveymonkey.com/r/JZBMHNF?lang=es
  • Opciones

    Gracias , EA_Mai esta vez si lo vi y vote. :)
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Mi objeto favorito de todos sin duda este:
    rwei5r7g1d3b.png

    ¿Qué tal de difícil elegir @todalpha ? :smiley:
  • Opciones

    Pues no mucho, lo tenia bastante claro :smile:
  • Opciones
    EA_Mai escribió : »
    Mi objeto favorito de todos sin duda este:
    rwei5r7g1d3b.png

    ¿Qué tal de difícil elegir @todalpha ? :smiley:

    El mío tambien. Ojalá la Parka interatue con él :)
    ...Pero si no, igual está lindo <3
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Qué manía esa de poner por separado elementos que van juntos? como esos escritorios que van con otro mesón por el otro lado, o los conjuntos de sofá y sillón. y por qué mezclar lo que podrán confeccionar, con los objetos a comprar? AAAh!!! que me estresan :D:D:D ajjajjajajaja
    En fin, espero que este pack sea mejor que el anterior, Laundry Day, que ni porque está en oferta ahora me logra interesar
  • Opciones
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top