Soluccionado: Como recupero el acceso directo en el escritorio?

Me aparece el icono como si fuese una hoja en blanco y no me deja abrirlo de ahi, pense que talves se me desinstalo o daño el juego pero desde origin si puedo abrir el juego y continuar mi partida y si me aparecen bien iconos de otros juegos como mirrors edge o peggle, adjunto imagenes y tengo windows 10 de 64bits
6blc6uwh4uss.png
zgc144ccmnke.png

Post edited by aerisvalentine on

Comentarios

  • Ve a Archivos de Programa(x86)/Origin Games/The sims4/Game/Bin, ahí hay un archivo que pone TS4_x64 (Aplicación), haz click derecho y elige Crear acceso directo, te lo creará ahí mismo, luego lo arrastras al escritorio (donde tenías el otro) y ya está, debería funcionar. A mi también me desapareció, supongo que por el cambio de los requisitos a 64bits.
  • gracias, me sirvio hacer eso y si, segun lo que vi en el foro answer ea es por lo que dices
  • Nayec escribió : »
    Ve a Archivos de Programa(x86)/Origin Games/The sims4/Game/Bin, ahí hay un archivo que pone TS4_x64 (Aplicación), haz click derecho y elige Crear acceso directo, te lo creará ahí mismo, luego lo arrastras al escritorio (donde tenías el otro) y ya está, debería funcionar. A mi también me desapareció, supongo que por el cambio de los requisitos a 64bits.

    Hola, estoy teniendo el mismo problema, pero cuando entro a la carpeta Bin no me aparece ningún archivo de aplicación. ¿Qué puedo hacer?
  • @MaluSimmer22 ¿Tienes en detalles la lista que sale o en iconos? Ponla en detalles. Si no consigues lo anterior, el archivo de aplicación tiene el plumbob verde y si no abre el explorador de Windows y pon a buscar TS4_x64.exe, cuando lo encuentre, click derecho encima y Crear acceso directo y después haz lo que ya dije en mi mensaje anterior.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top