Creéis que meterán los coches??

He visto un par de cosas en la nueva actualización que no sé si tiene que ver o ya estaba de antes.
A parte de que han puesto un nuevo apartado de "trasportes"
0ew2yrl45n0h.png
x1zmcxt17o5q.png
n2ly9nleuw3b.png
Me he fijado en que los coches han mejorado (para mi punto de vista) positivamente la calidad (le brilla hasta la zona metalizada cuando mueves la cámara), y también que han puesto semáforos! Yo al menos no los había visto nunca... Y eso que soy de fotografiarlo todo.
~LunaNegra~

Comentarios

  • Opciones
    No lo creo... igual pueden plantearse en un futuro meterlos, pero en realidad es que han creado los sims 4 de tal manera que un transporte tipo coche no tiene sentido.
  • Opciones
    Por que no lo tendría? En los sims 2 lo tuvieron y tenía el mundo más cerrado aún que este...
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    En la mecánico del juego es imposible hacerlo al menos que re-diseñara todo el mundo de los sims 4 para adaptarlo
  • Opciones
    Entonces no sé por qué a puesto la pestaña de transportes... :(
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    y yo menos entiendo que la pestaña transportes tenga dibujo de bicicleta
  • Opciones
    Tiene el dibujo de una bicicleta? No la he visto...
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    KotenoxKotenox Miembro
    editado noviembre 2019
    No sé, pero si hay bicicletas pueden haber caballos (y unicornios)
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    femeninna escribió : »
    Por que no lo tendría? En los sims 2 lo tuvieron y tenía el mundo más cerrado aún que este...

    Los sims 2 tenian una dinámica que ya incluia los coches, al igual que los sims 3. Te venian a buscar en coche, los de limpieza, jardinero, reparaciones venian en coche, estaba el autobus escolar.
    El juego en si estaba hecho (y las carreteras) para albergar coches.
    Muchos de los solares de los sims 4 nisiquiera tienen acceso a una carretera para que los coches llegasen.
    Lo único que podrian hacer es un coche/Objeto en el que te montas y te manda a la pestaña de desplazarte, lo cual es una cutrada como un pino.
    Los sims 2 para poder tener una parcela con un coche, esta tenia que tener acceso a la carretera (y era mejor que los sims 3 en cuanto a visualización del coche saliendo de la parcela.
    Los sims 3 podias poner el coche donde te diera la gana, pero lo interesante es que cuando llegabas a la carretera, aparecia el coche e ibas a donde fuese y al ser un mundo abierto, pues tú te ibas con el coche.

    Los sims 4 han eliminado los coches desde el principio, y creo que para empezar deberian de implementar los autobuses escolares y coches de trabajo, pero lo que he dicho mas arriba, algunos solares no tienen carreteras...

    Por eso pienso que los coches no tienen sentido.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top