Ideas para festividades en el Calendario

Angy89Angy89 Miembro
Para mi desde que salio el Pack de Expansión ''4 Estaciones'' la vida de mis sims se volvió mucho más divertida y entretenida.

Así que quería compartir con vosotros mis ideas de festividades que realizo durante todo el año,
(PS: mi calendario es de 2 semanas por cada estación para que no tenga las festividades tan juntas y pueda disfrutar más de cada estación. También utilizo un mod para tener más iconos de festividades y más actividades)
y me gustaría que compartáis por aquí vuestras ideas ;)
MIS FESTIVIDADES

1.''Noche de cine'' - es el día para quedar con mis amigos para ver películas, comer palomitas etc.. tanto en mi propia casa como fuera, que para eso cree un parque de Autocine donde quedo con mis amigos para esa festividad

2.''Carnaval'' o ''Halloween'' - es el día de dar una fiesta de disfraces, uno para disfraces más bonitos y otro para los más terroríficos

3.''Pascua'' - ese día consiste en crear un banquete en familia y buscar huevos de pascua

4.''Solsticio de Verano'',''Primavera'',''Día de Otoño'' y ''Día Invernal'' - en esas festividades en concreto realizo actividades de dicha estación

5.''VACACIONES: de acampada'', ''VACACIONES: Selva Dorada'', ''VACACIONES: Día de Playa'' - cada uno de nosotros necesita esos días de relax y no hay nada mejor que unas vacaciones! Como el propio nombre indica ese día/s toca marchar de vacaciones y disfrutar del tiempo libre

6.''Día del Bebé'' - son acontecimientos que suceden a lo largo de la vida de nuestros sims. DÍA DEL BEBE: consiste en una fiesta de bebe o infante donde creamos un banquete para todos los invitados y recibimos regalos(esa opción es posible con un mod), sino simplemente añadir la opción de recibir regalo y nos regalamos cosas entre nuestros sims

7.''Funeral'', ''Día de los Muertos'' - FUNERAL: cuando muere un sim de nuestra familia organizamos una fiesta de despedida en su honor, encendiendo velas, recordando nuestros seres queridos etc... y el DÍA DE LOS MUERTOS es otro día parecido pero en general, sin fiestas ni nada, simplemente recordando a nuestros seres queridos y encendiendo velas en su recuerdo

8.''Parrillada'' - en ese día quedamos con nuestros seres queridos y amigos para organizar una parrilla al aire libre

9.''Fiesta en la Piscina'' - que mejor para unos días de calor que una fiesta en la piscina, correr en cueros o una guerra de globos de agua (algo parecido a la fiesta de ''Solsticio de Verano'' pero con otras actividades cada uno)



Esas son mis festividades, si se me ocurre alguna nueva idea os la compartiré por aquí para que todos podamos añadir más vida a nuestra jugabilidad en Los Sims.

Mods que utilizo para el calendario son de ''LittleMsSam Mods'':

*Random Holiday Traditions (Seasons DLC) - https://littlemssam.tumblr.com/day/2018/08/28/

*More Holiday Icons - https://littlemssam.tumblr.com/post/176415903073/more-holiday-icons-added-around-300-icons-to-the
Post edited by Angy89 on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top