Sims 2 Deluxe no abre en Windows 10

byung_dbsbyung_dbs Miembro
editado noviembre 2019 en Los Sims (2000) y Los Sims 2
Hola a todos :)

El otro día encontré mis antiguos juegos de ordenador, entre ellos los Sims 2 Deluxe y los Sims 2 Mascotas. Me entró la nostalgia y quise jugar de nuevo, esta vez instalándolos en mi portátil en lugar de en mi antiguo ordenador, ya obsoleto.

Sin embargo, mi portátil ya no cuenta con lector de CDs. Lo que hice fue introducir los discos en un ordenador de un familiar, pasé los contenidos a un pen para poder meterlos en mi portátil.

Ahora bien, una vez en el proceso de instalación de los Sims 2 Deluxe, y después de haber podido introducir el código de verificación correctamente (me daba miedo por si después de tantos años ya no servía :D ) me pide introducir el Disco 2 en la unidad CD-ROM, la cual obviamente no tengo porque el portátil no viene equipado con lector de CDs :'( . Aún teniendo los contenidos del segundo disco en documentos, no lo detecta y parece que la única vía para terminar la instalación es introduciendo el segundo disco... en un lector que no tengo... :s

Es por esto que espero que algunos de los jugadores que tenéis mucha más experiencia que yo me podáis ayudar a terminar este proceso de instalación y poder recordar mi infancia jugando a este maravilloso juego o:) .

Gracias de antemano.
Post edited by byung_dbs on

Comentarios

  • ACTUALIZACIÓN.

    Conseguí instalar el juego, pero simplemente no abre...
  • Has tratado ver si tienes el codigo e intoducirlos en Origin? o conseguir un lector de DVD por USB. Son baratos en el mercado y podrías usarlo. Yo descarge Sims 2 por regalo de Origin ya estaba optimizado para W7 Y W10 por lo cual facilito mas el modo de juego. Suerte.
    ¡Simmer Dominicana!
    ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
    :)
  • Yo adquirí Los Sims 2 por regalo de Origin, y desde que tengo Windows 10 no puedo jugar con ellos. ¿Alguna solución?
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top